FormulaTV Foros

Foro Acorralados

llora por que no sacan al burro pero se deja los cachorros fuera.

1 2 Siguiente
#0
lapsus
lapsus
05/12/2011 16:55
La amiga de los animales que llora por el burro, se deja los dos cachorritos en las calle a la una de la mañana. Falso que hay que ser falso.
#1
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 18:02
Es lo que tiene el teatro... que hay veces que se te olvida el guión y acabas haciendo el ridículo!

SALVAR BLANCA al 27211
#2
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:24
O ser humano y no hacer teatro... (De todas formas yo no lo he visto) Habrá que ver cómo se quedan solos...
#3
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:43
Más bien teatro... que sólo acordarte del burro de pascuas a ramos, y que te tengan que llamar la atención cuando has estado con los animales por la falta de cuidado de estos no muestra precisamente que los ames tanto como dices hacer.
#4
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:48
Cuando lo vea te daré mi opinión.... sabes que siempre diré mi punto de vista sea a favor o en contra.
#5
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 20:49
Es que esta semana a ella le toca cuidar de los perros... pobrecillos en el porche, con el frío que hace y la que está cayendo! Y luego dirá que ama a los animales... pues que no lo diga tanto y empiece a hacerlo de verdad!
#6
abadie
abadie
05/12/2011 20:51
tuve que "matar" a mi perro porque estaba enfermoooo, eso es AMAR A LOS ANIMALES

coño ya, si quieres sacar al burro a pasear, SACALO!!!!
#7
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 21:03
Luego dirá en las galas '' Jorge Javier todos los de cuatro patas me quieren'' ... Esta señora quiere a los animales cuando le conviene.
Fijaos en el afán que tiene de criticar a sus compañeros que hasta le va al pobre burro a contarle sus penas delante de la cámara. Criticando a Escassi, a Blanca, a Nagore... de verdad... Desde luego la cancioncita que le cantó a Bárbara le va al pelo a esta mujer: TEATRO, TEATRO, TEATRO, TAN SOLO TEATROOOOOOOOOOOOOOOO

SALVAR BLANCA al 27211
#8
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 21:19
Es una teatrera victimista! Te digo yo que tanto no ama a los animales, es lo que trata de hacernos creer. Debe pensar que porque se lo oigamos decir tantas veces (como lo de que sólo ella curra y los demás no) va a ser verdad. Anda ya, a tu casa!

SALVAR BLANCA al 27211
#9
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 21:26
Otra cosa igual. Se pega el día autonombrandose la curranta number one !! Vamos a ver, nadie puede negar que es una de las que más trabajan en la casona, y es la realidad. Pero no nos olvidemos de que hay gente como Nagore que también se mata trabajando. Pero claro, eso Marian no es capaz de verlo. Ella se dedica a observar con cautela cualquier defecto de sus compañeros para echarselo en cara en las galas, ya que hasta que no llega el Jueves, ella es oír ver y callar.
Nagore en cambio, valora el trabajo de Marian, ya que le ha dicho en repetidas ocasiones que es muy trabajadora. Aún no he visto yo a Marian decir algo bueno de Nagore, y mira que tiene cosas para decir... enfin.

SALVAR BLANCA al 27211
#10
abadie
abadie
05/12/2011 21:31
txiki, pero de que te extrañas?

YO, MI ,ME CONMIGO

como los de LOREAL," porque yo lo valgo"

y si no funcionaaaaaa.....pues na, lagrimita por aqui , lagrimita por alla ( como los pajaritos de maria jesus, creo) y punto pelota

concursando, concursando....mi vida paso
que espero que no se trague el guion vaya, porque menudo empacho, txikiiiii!!! ni con lavativas
#11
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 22:56
Jajaja pues sí, la verdad es que esta mujer (Marian) no dice algo bueno (o echa un piropo) a un concursante que no la pelotee ni por prescripción médica, madre mía qué soberbia!! Esto lo que muestra es que la señora no tiene NI UNA PIZCA DE HUMILDAD, todo el día echándose piropos a sí misma y desprestigiando a los demás... menuda astuta, y menuda estrategia!!

Menos mal que hoy, aunque ha pretendido dejar a sus compañeros mal diciendo que no habían trabajado, le ha salido el tiro por la culata... qué morro gasta la señora amante de los burros!! (que no de los animales, que a los pobres cachorros les deja fuera en plena lluvia).
#12
acorralada
acorralada
05/12/2011 23:59
Habla en alto... calla y lo guarda para las galas.. critica a sus compañeros por vagos...
Sólo he visto decir que Blanca no pega palo al agua y quien más lo dice es Nagore... a ver si nos aclaramos.
Por eso y por más...

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#13
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 00:02
ajajajajaja muy bueno lo de los burros reaestrategia... jaja si es que ya me río por no llorar, de verdad... esta señora es increíble. Yo si estuviera ahí dentro os aseguro que no la soportaría, bastante paciencia tienen las pobres Nagore y Blanca de tener que verle el careto las 24 horas del días... ai oma...
Pues na chatis, que se meta un dedo por el culo y sople!! jajaja

SALVAR BLANCA al 27211
#14
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:04
Pues claro que sí, que Blanca es vagueta eso lo dicen todos... incluso Blanca xD. Si no vienes a descubrirnos nada. Al menos si Nagore ha dicho algo de que Blanca sea vaga ha sido por reiteración de ésta y con pruebas... en cambio Marian está al acecho y al más mínimo fallo va a ir a gritarlo a los cuatro vientos (aunque luego le pase como hoy, y le digan TODOS que la que cocina tiene que echar palitos mientras cocina, OBVIAMENTE, pero no el resto del tiempo, y que siempre lo han hecho así).
La que se crece bien en las galas es Marian, que sabe que se lo van a permitir. Ahí es cuando aprovecha para sacar toda la mierda y mentir más que hablar.

SALVAR BLANCA al 27211
#15
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:09
Mierda sobre mierda... Marian pregunta a Nagore qué tiene que hacer si se acaba la leña... Nagore la dice que el encargado es Liberto y luego la critica con Liberto por detrás... ËSa es Nagore... la preguntan y suelta lo que le da la gana y con quien le da la real gana... Ah! y durmiendo el resacón toda la mañana... como buen capataz... je je y rejé

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#16
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:17
Nagore lo que le dice es:
- El encargado es Liberto, así que si necesitas fuego o leña le debes llamar a él.
- Y le dice un PERO que es un gran toque de atención: que TODO el mundo cuando ha cocinado ha metido palitos mientras hacía la comida para que el fuego se mantuviese porque es como SIEMPRE se ha hecho y como hay que hacerlo (Esto se lo ha dicho cuando la señora se quejaba de tener que andar metiendo palitos todo el rato... coño!, qué esperas? ¿el fuego eterno? anda ya!).

Y cuando Liberto le ha ido a pedir a Nagore que por favor Marian no diga nada más de su trabajo, Nagore le ha asegurado que no tenía que preocuparse que le ha dicho a Marian lo que tenía que decir, pero que no iba a dejar que la señora echara mierda sobre el trabajo de los demás. Es lo que ha pretendido Marian hoy, cargarse el trabajo de Liberto de forma injusta... menos mal que la han parado los pies, pero eso sí, con elegancia que ya están aprendiendo a llevar sus embestidas y sus provocaciones.

SALVAR BLANCA al 27211
#17
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 00:20
Nagore si que es cierto que critica, igual que todo el mundo, porque ahora no me vengas a decir que tu nunca has criticado a nadie... La diferenecia entre Nago y Marian, es que Marian solo critica a las espaldas. Nagore critica a las espaldas, pero todo lo que critica, se lo dice antes a sus compañeros y sin ninguna falsedad. Ella va de frente. Marian va por detrás y en las galas se crece!!

A pesar de que Nagore haya tenido resaca, estoy segura que lo que no haya trabajado por la mañana, lo habrá currado por la tarde,(quiero apuntar que no he visto el resumen de hoy).
Y prefiero ver a Nagore en la cama y con resaca, que a pokemon la teatrera llorando desconsolada por las esquinas porque el burrito no va a salir a dar un paseo,( eso sí, a los pobres canes los deja fuera, como bien ha dicho rastreategia ;D ).

Marian fuera... que ya huele esto a teatro teatro teatro y tan solo teatro.

SALVAR BLANCA al 27211
#18
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:30
Vamos a ver rastreategia y seamos sinceros... lo del palito, o leña, o de que la que cocina debe echar la leña... se lo ha dicho cuando Marian ha hablado de frente en la comida... osea cuando ya habia hecho la comida y había tenido que echar la leña para el fuego aún a pesar de que Nagore había dicho que lo tenía que hacer Liberto. Marian lo ha dicho comiendo para que llamasen la atención a Liberto que también había estado durmiendo la resaca y Marian ni por dios iba a despertarle.
Nagore ahora dice que la que cocina es la encargada de avivar el fuego... para Marian ya ha quedado claro, así que nunca jamás volverá a protestar por eso. Así que, tu adorada Nagore es la culpable de toda la mierda, así de claro.

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#19
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:30
Qué razón tienes en lo de criticar IsaBrosa... Nagore todo lo que ha dicho a la espalda lo ha dicho a la cara, y todo el mundo sabe lo que Nagore piensa de cada uno y a nadie le pilla por sorpresa al salir (sorprendido se quedó Escassi de que la señora "sincera" criticara su trabajo a sus espaldas y cuando él no estaba, pero a él no le dijo ni "mu").

Pues eso, SALVAR BLANCA al 27211
#20
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:34
No es culpable de la mierda, y ahora por pasos te explico el por qué ;):
- Si dicen que necesitan fuego, el encargado de hacerlo es Liberto. Si Marian quiere fuego se lo puede decir a Liberto y no montar una escena (primer intento de Marian de hacer ver que los demás no hacen su trabajo). Además que quien se lo dice primero es Raquel, no Nagore... no te equivoques ;).
- Marian lo saca en la cena para crear disputa y echar mierda sobre Liberto (como suele hacer), y hacer ver que el otro no trabaja. Nagore, que no es tonta ni nació ayer, le deja las cosas claras y se lo explica para que no trate de aprovechar más oportunidades para tirar mierda sobre los demás.

Marian sabe las reglas y sabe cómo se trabaja (que ya ha sido cocinera), y lo único que trata es de tocar los cojones con el tema para hacer ver que nadie curra... qué morro tiene!


SALVAR BLANCA al 27211
1 2 Siguiente