FormulaTV Foros

Foro Acorralados

blanca de borbon fuera

Anterior 1 2
#0
antiborbonagore
antiborbonagore
05/12/2011 16:19
no hace nada y se queja mucho,ademas para que le vamos a dar el premio si ya es borbon con la herencia que le deje su padre don leandro yo creo que ya tiene la vida resuelta,botemos para que salga blanca y despues a por nagore que lo unico que quiere nagore es fama y dinero por eso esta con sofia. FUERA LAS 2 YAAAAAAAAAAA,

NO LAS AGUANTO SON FALSAS Y ABURRIDAS
#21
cristinin
cristinin
06/12/2011 09:38
este bloque pertenece a tres nick. saludos a las tres.
#22
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 12:35
Jajaja nada, invitado/a estás cristinin xD. Ayer nos apetecía comentar a las tres que estábamos a la vez conectadas jeje.
#23
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 13:33
Quiero recordaros que vuestra querida Marian lleva todo el concurso echándole en cara a todos sus compañeros, en especial a Blanca, que a ella nunca le han tenido que llamar la atención ni por su trabajo ni por su comportamiento, que ella nunca ha incumplido las normas del programa, en resumen, que se considera la ostia pachi.
Cuando entró de repescada, le FALTO EL TIEMPO para contar todos y cada uno de los detalles de su llegada a plató. Le habló a los concursantes de sus familiares y de todo lo habían hablado en la gala.
Por supuesto, la organización no tuvo más remedio que pararle los pies a Marian y penalizarla con ser nominada esa semana. Lo primero que dijo esta señora cuando se le llamó la atención fue: ''PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE TENEIS QUE LLAMARME LA ATENCIÓN''. Ni pidió disculpas a la organización ni a nadie. Con lo cual, que esta señora no se queje cuando Blanca,por ejemplo, incumple las normas del programa, porque ella hace lo mismo, la diferencia es que la borbona pide disculpas como mujer educada que es y Marian se limita a poner excusas y a echar en cara a la propia organización que es primera vez que hace algo mal.... PERO ESTA MUJER QUIÉN SE CREE QUE ES? La reina de saba o qué? anda ya!!! CINICA Y MENTIROSA, eso es lo que es!

SALVAR BLANCA al 27211
#24
acorralada
acorralada
06/12/2011 13:45
¿Qué sabrás tú si pidió disculpas? ¿Lo ves las 24 horas? Va a ser que no, así que no digas cosas que no puedas contrastar.
Blanca se lleva consigo a todo el que puede cuando incumple las normas y ya quería llevarse a Toni Genil, que no hacía más que preguntarle y tuvo que ser Marian quien la hizo recpacitar que no estaba haciendo ningún bien a Genil (eso sí está contrastado y grabado).
La diferencia enorme entre Marian y Blanca es que esta última joe con sus castigos a más de uno y sin embargo Marian se los traga solita y totalmente superlativos.
#25
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 13:58
Mira, otra mentira de Marian... que la primera vez que les llamaron la atención por su culpa fue la primera vez que les dijeron que los animales no estaban bien cuidados (que la que estaba a cargo es Marian). Como ya le dijo Nagore... para mentir hay que tener muy buena memoria, y parece que "La señora que lloraba a los burros" no tiene tan buena memoria jaja.
Que ella la ha cagado, como todos en algún momento... que lo reconozca de una vez!!!... Ah no!, que no es humilde, ¿cómo va a reconocer un fallo o defecto suyo?
Al menos Blanca reconoce sus fallos y pide perdón, Marian aún no ha hecho esto. HUMILDAD le falta, y mucha!!


SALVAR BLANCA al 27211
#26
acorralada
acorralada
06/12/2011 14:00
jajajajajajjajajajajaj erre que erre. Desde luego para presidente... como que nop
#27
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 14:16
Ni lo pretendemos ninguno/a, no creo que se nos diese bien. Lo que si estamos haciendo bien es dar razones para echar a Marian de esa Casona, y si no es este jueves será el siguiente, y sino trataremos de que no gane. Ella solita se está descubriendo, y es muy mala jugadora, con una estrategia ya vista en muchos concursos que aburre y cansa.

SALVAR BLANCA al 27211
#28
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 16:51
Yo no sé quien saldrá este Jueves, espero y deseo que Marian, pero acorralada, te aseguro, que aunque Marian se quedase en la Casona, ESA NO GANA EL REALITY NI DE COÑA! y lo sabeis todos!
Yo no sé quien ganará, creo que Nagore, cosa que me haría mucha ilusión porque se lo merece, pero yo te digo que Marian este reality no la va a ganar.
1. Por metirosa
2. Por cínica y traicionera
3. Por perfeZta
4. Porque su hija Aída, con las faltas de respeto y malas actuaciones que está teniendo en los platós, se ha cargao que ''MADRE'' ganE el concurso. Cada día la fastidia más... si no ya lo veréis.

SALVAR BLANCA al 27211
#29
acorralada
acorralada
06/12/2011 19:55
Eso es demandable...? um
Anterior 1 2