FormulaTV Foros

Foro Acorralados

blanca de borbon fuera

1 2 Siguiente
#0
antiborbonagore
antiborbonagore
05/12/2011 16:19
no hace nada y se queja mucho,ademas para que le vamos a dar el premio si ya es borbon con la herencia que le deje su padre don leandro yo creo que ya tiene la vida resuelta,botemos para que salga blanca y despues a por nagore que lo unico que quiere nagore es fama y dinero por eso esta con sofia. FUERA LAS 2 YAAAAAAAAAAA,

NO LAS AGUANTO SON FALSAS Y ABURRIDAS
#1
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 16:27
Perdón? FALSAS Y ABURRIDAS?

Marian es la ABURRIDA : esta señora no ha aportado ni un ápice de felicidad y diversión. Se limita a hacer daño a sus compañeros, en especial a Blanca y Nagore, y a boicotear la convivencia en la casona.

Marian es la FALSA: se ha demostrado en repetidas ocasiones, gracias a lo vídeos emitidos por la organización, que Marian miente. Miente con el supuesto pacto. Vende su amistad con Liberto a cambio de que la creyeran los demás,( cosa que no consiguió ). Miente diciendo que ella no estaba presente el día que Alia le dijo a Escassi que se podía haber cortado el dedo entero, y luego se vió en el vídeo que ''Madre'' también participó en esa conversación.

NAGORE Y BLANCA SON LAS DIVERTIDAS Y AUTÉNTICAS.

SALVAR BLANCA al 27211
#2
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 18:01
Totalmente de acuerdo con IsaBrosa, Marian es una muy mala concursante y a estas alturas de concurso TOTALMENTE PRESCINDIBLE. Menudo coñazo de señora, y menuda falsa es (que además de esas dos mentiras, está la de la hostipitinglis, la del recoger maíz, la de que no dejó ningún mensaje a su hija...), ya van varias que acaban llenando nuestro gorro de pipas, así que fuera Marian ya!

SALVAR BLANCA al 27211
#3
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:34
Amén! Que sigan difamando y desprestigiando, que Marian merece seguir por ser como es, sin trampa ni cartón.

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#4
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:52
Eso que Marian siga como está, con mentiras y estrategias baratas de teatro victimista... pero en su casa!! Y que Blanca se quede una semanita más para seguir arrancándonos sonrisas!

SALVAR BLANCA al 27211
#5
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 21:35
Acorralada, me gustaría mucho que defendieras a Marian con argumentos, no con un ''SALVAR ... al 27211'' ,( que no quiero ni poner el nombre de esta señora jaja)
Ah bueno, quizá es que no sabeis que argumentar tras los comentarios de rastreategia y yo...
(voy de buen rollo eh! :D )

SALVAR BLANCA al 27211
#6
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 22:59
Pues sí, razones DE PESO no nos faltan para querer a Marian fuera, y muchas están aquí expuestas (otras muchas en otro tema que inició IsaBrosa que estaba genial!). A ver si hay suerte este jueves y Marian se va a la calle, que es donde debe estar porque su concurso está siendo un coñazo (ni un sólo vídeo divertido y entretenido, madre mía qué hartura!).

SALVAR BLANCA al 27211
#7
acorralada
acorralada
05/12/2011 23:55
Digo yo que a ver si impera la justicia porque de argumentos voy sobrada, mal que os pene. Y para teatro, falsedad, cinismo y malmeter quién mejor que Blanca y Nagore.

SALVAR ANGELES 27211

SEGUIDA SALIR NAGORE 27211
#8
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 23:58
reaestrategia, nos toca...
TUTURUTURUTURUTURUUUUUU (trompeta)

BLANCA Y NAGORE GANADORAS, si no ya lo verás acorralada... pese a quien le pese.... SALVAR BLANCA al 27211
#9
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:01
¿Quién mejor que Blanca y Nagore para eso? Pues Marian, que lo hace mucho mejor (que ella es perfezta) y lo lleva haciendo más tiempo. Eso de meterse con los demás con su "banda del Dioni" (qué valiente era entonces, riéndole las gracias al homófobo machista de su amiguete), su teatro del burro (que ama a los animales... ¡Ja!, y cada vez más demostrado que lo hace por teatro, ya lo dijo Escassi y lo dicen más compañeros de La Casona), su falsedad (con paztos, su hija Alia, la nota para Aída, lo de que sólo ella+Dioni+Reche+Liberto recogían maíz y el resto se sentaban, etc). Y el cinismo el de Marian... con qué geta nos miente día a día en su teatrillo barato. FUERA MARIAN!

SALVAR BLANCA al 27211
#10
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:03
Isabrosa tú como el resto de las que vais a favor de Nagore necesitáis piña... YO me valgo sola y sin ofender que es el estilo de las mariangelistas...
La trompeta ya sabes... para tocar diana...

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#11
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:05
rastreategia te vas quedando sin argumentos... necesitas apoyo de cosas pasadas y hasta a Escasi... por qué será?

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#12
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:08
Perdona pero no puedes generalizar ni que el estilo de los mariangelistas sea respetar (que ya hemos varios usuarios que no hacen precisamente eso), ni que el de los nagoristas no lo seas (que vemos también ejemplos de respeto entre los nagoristas).
Pero que estamos en otro tema no desviemos... y Blanca DEBE quedarse porque con ella al menos lo pasamos bien, nos da vídeos en los que sale riendo, discutiendo, bailando, cantando, animando a los demás, discutiendo, y pasándoselo en grande! Vamos, que es una concursante MUCHO MÁS COMPLETA que Marian, así que Marian a la calle y...

SALVAR BLANCA al 27211
#13
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 00:10
Acorralada, soy consciente de que tú hasta el momento me has tratado con respeto... asi que porfavor, no me digas que tratas a la gente igual que Marian, porque no es así! jeje

Y nada más, decirte que yo también me valgo por mi sola, que no necesito a nadie para defender mis opiniones, pero rastreategia, en este caso estamos totalmente de acuerdo.

Ah! se me olvidaba...

SALVAR BLANCA al 27211
#14
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:11
Sin argumentos?? Para nada amiga mía, ahí tienes más argumentos, y esta semana con el teatro de "Lloro por mis animales" y luego ver cómo deja a los perros fuera en un día de lluvia, y ver que su amada familia respeta tanto a los animales QUE LOS MATA POR PLACER, pues ya me dirás si tengo o no argumentos jajaja.

Entre esto, el pedazo de pedo que se tiró (vaya, si es HUMANA Y NO SANTA!!), la poca educación que ha ido mostrando y lo bien que le han toreado hoy en la comida cuando quería buscar pelea por las tareas de los demás (ya está mostrando su soberbia criticando inmerecidamente el trabajo de los demás), pues ya ves... que esta semana vamos cargaditos/as.
Sobre todo cargaditos/as de regalos para Marian... el primero un billete de ida a Madrid, a ver si le llega jajajaja.


SALVAR BLANCA al 27211


PD: pues sí IsaBrosa, pienso como tú... a ver si conseguimos que se quede Blanca!
#15
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:13
Pero si necesitáis apoyo querida mía... (a mí me han mandado varias veces a tomar por ahí, que ya te imaginas dónde y no lo digo porque estudié en un colegio de monjas...) En fin! que si os gusta Blanca es porque ... quizá estudiásteis en un colegio francés como ella? El mío era castellano.. caxis!

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#16
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:27
Pues yo también estudié en un colegio de monjas y te puedo asegurar que a mí muchos mariangelistas me han mandado a tomar por culo (no tú, eso lo aprecio jeje).
Y yo de francés sé lo que sabe Nagore... 4 palabras sueltas (no penséis mal hombre :P).
Y el apoyo de IsaBrosa más que necesario es interesante y muy acertado, ya que lleva más razón que un santo. Está bien ver que hay más gente que opina igual que muchos de este foro.

Y apoyo a Blanca porque la alternativa (Marian) es mucho peor, como ya he explicado en varios mensajes.

SALVAR BLANCA al 27211.
#17
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:35
Pues si repesco algún post antiguo rastreategia... estabas a favor de que se fuera Blanca... y preferías a Marian... no sé qué te habrá hecho cambiar; quiero pensar que es por el gran apoyo que le da a Nagore... (contengo la risa)
Y lo de Isarosa es tan acertado como que el Norte está en el Sur... en fin!

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#18
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:51
Hace un par de semanas sí que lo estaba, y repesca lo que quieras que no lo negaré. Pero eso fue antes de darme cuenta del teatro de Marian y de cómo ha tratado de manipular a la audiencia (y de cómo la organización la ayuda con su papel victimista), y también después de ver cómo la gente tildaba de mobbing el comportamiento de Blanca-Raquel-Nagore. Al darme cuenta de la manipulación de "La señora que lloraba a los burros" y de a por quién iba la gente, me posicioné donde más convencida estoy.
No quiero que gane Blanca porque ha tenido cosas que no me han gustado... pero espero que Marian se vaya ya porque es la peor concursante de Acorralados.
Y peor apoyo le da Marian a Nagore, así que primero iré a por Marian que es más dañina, falsa, teatrera, mentirosa, soberbia y cínica!

SALVAR BLANCA al 27211
#19
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:57
Siento decirte que o estás manipulada o necesitas compañía... una pena...
Si no has visto mobbing, ni faltas de respeto hacia Marian, ni sensibilidad... más pena

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#20
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 01:17
Como bien dice Nagore, pena es la mujer del pene ;) Jajaja

Y no te preocupes por mí, que yo no estoy concursando (qué manía te ha entrado hoy con comentarios personales hacia mí ajaja), pero tranquila que compañía tengo ;)
Y manipulada para nada... si estuviera manipulada me tragaría, como tú haces, el teatro victimista de Marian (ahí ahí, bien mirando a la cámara y diciendo las cosas altito, no vaya a ser que la audiencia no se entere bien de tus "penurias").
Y si quieres volvemos al mobbing y vuelvo a desmontártelo como hice en su momento, pero creo que acabaremos ya hartas las dos. Te lo hago en plan resumen, pero si no queda claro avisa y ya me explayo más para que se considere mobbing la situación debe ser de mayor gravedad (no sólo que tu no sigas los consejos de tu jefe y este, por lo tanto, te quite una de tus tareas), tiene que comprender varias conductas que apunten a mobbing (no tenéis ni una... como mucho la de quitarle la responsabilidad de ordeñar, pero como mantiene otras tareas de responsabilidad y la que se le quitó fue por demostrada ineficienica, no es una conducta dirigida a hacer mobbing), y tiene que tener una duración larga en el tiempo (no vale con que un día te pelees con tu jefe).

Ya veo que hemos bajado de decir maltrato a faltas de respeto, lo celebro porque usar el término maltrato tan a la ligera era un grave error. Y sí, le faltan al respeto (eso nunca lo he negado), pero la señora es quien empieza faltando al respeto en 3 ocasiones (al hablar en árabe mientras la hablan, al ser la primera en sacar la edad, y al ser la primera en insultar en la comida). Vamos, que ningún acorralado anda sobrado en temas de educación y respeto hacia los demás.


SALVAR BLANCA al 27211
1 2 Siguiente