FormulaTV Foros

Foro Acorralados

debate o combate .

#0
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 15:39
Los debates de los domingos , enpiezan a ser bastante monotonos ; lo de mayor interes
sin lugar a duda son los videos de la casa , para los que no ven los resumenes , pero lo
que esta resultando ya un poco morboso , son las descalificaciones a las que estan lle--
gando los familiares de los acorralados para defender a los suyos .
Entre la cara de perro de SOFI , las muestras de egocentrismo de AIDA , i la ridicula parti-
cipacion de BORIS , mas que un debate parece un combate a siete raungs .

A todo ello hemos de unir , el poco carisma del presentador , cuya inparcialidad en la ma-
yoria de los casos brilla por su ausencia , i su indisposicion contra AIDA es mas que noto-
ria , i como no los aplausos de un publico , que no se si siempre es el mismo , pero que
sin duda aplauden por aplaudir en contra de AIDA , incluso cuando respira .

Lo que hayer colmo mi paciencia , fue la intervencion de un SR. ESCASI , que por arte de
magia , ha pasado de ser correcto i amigo de todos sus compañeros , ha ser defensor
acerrimo de BLANCA I NAGORE . Porque sera ? .
Sus desacertadas palabras en contra de MARIAN ,le hicieron merecedor del descalificativo
que le propino AIDA ,i de muchos mas , si se hubiera tratado de mi madre . Sobre todo ,
si consideramos que desde su entrada en la casa , i sin conivivir con ella , al conseguir el
primer rol de capataz , ya la nomino , con unas claras intenciones de desacerse de un
rival fuerte , que no seguiria su astuto i fallido plan .

Por ultimo , mencion especial , para una celosa SOFI , por las atenciones de su amada para
con BLANCA , i su descontento mas que notorio , porque toda ESPAÑA , somos sabedores
de como i cuando i conque o quien , ejercitan sus encuentros amorosos ,esta extraña
i atipica pareja . Cuyo instinto maternal i de constituir una familia , lo van a dejar en ma-
nos de un semental , aleatoriamente en provecho de las dos , i que la suerte decida ,
quien sera la madre putativa o la madre adoptiva .
Si esto es , en lo que se ha convertido , hoy en dia el sentido de la familia , vamos pero
que muy mal .
#1
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 17:44
La verdad es que llevan combatiendo ya desde hace varios debates, aunque unos más que otros jeje. Y eso si, al familiar que va sin combatir... no le vuelven a llamar xD. Encima con cada vez más frecuencia nos ponen refritos (vídeos que no son nuevos... sino de hace dos y tres semanas!). A ver si la organización se hace eco de las quejas del programa... ojalá!

Estoy de acuerdo en varias cosas que propones, MJPT58, pero hay puntos en los que discrepo:
- A mí Boris me gusta en el debate, le quita mucha tensión a las situaciones más difíciles.
- El presentador deja (como todos) que Aída hable a sus anchas... de hecho llevaba varios debates que parecía que le daban carta blanca para insultar como una descosida xD. Ayer me gustó que le llamaran la atención a los colaboradores (a Aída sobre todo, que es la que más uso hace de descalificativo en el plató) y familiares.
- Escassi volvió a comportarse como un señor pese a las provocaciones agresivas de Aída. Qué clase y saber estar mostró, muy bien hecho sí señor. Y no nos confundamos que Escassi es defensor de Raquel Bollo, pero en una discusión entre Nagore-Blanca-Marian, es normal que él apoye a Nagore y a Blanca antes que a Marian ya que con ellas tuvo buenas relaciones (muy buenas de hecho), y en cambio Marian con lo del pazto y sus críticas a su trabajo (cuando él no está delante, qué cobarde) no se ha ganado su simpatía. Pero ayer se comportó COMO UN SEÑOR.
- Me llama la atención que te quejes de que parece un combate y en cambio justifiques el descalificativo de Aída contra Escassi... el cual a mi parecer fue el más injusto de toda la noche. A mí me disgusta cualquier descalificativo, ya venga de Mercedes, de Sofía, de Boris o de quien sea.
- Sofía dijo de coña lo de los celos con Blanca... el que no lo haya visto que entrene sus habilidades para captar las bromas irónicas y/o sarcásticas. Al igual que debería entrenarlas el que no viera que el comentario sobre la familia era en tono de broma (sobre tener un/a niño/a acostándose con un hombre). Y hay muchas familias homosexuales que tratan a sus hijos con mayor amor, cariño, y mejores valores que otras heterosexuales... lo importante no es de qué sexo sea la pareja o cómo haya llegado el niño (inseminación, relación sexual con un amigo, adopción, relación sexual entre los dos miembros de la pareja), sino que la familia se quiera, se cuide como es debido, y se sepan educar y respetar unos a otros.
No digo que en este último punto no opines lo mismo, pero quería dejarlo claro y no sabía dónde ponerlo sino ;)
#2
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 18:49
Nunca he puesto en palabras mias , que una familia de homosexuales no pueda tener hijos ,
si asi lo has entendido mal interpretado . Te tengo que dar la razon , en el hecho de que
heteros que no deberian haber tenido hijos i los tienen .
Pero creo que la forma en que abordo el tema NAGORE , de la futura maternidad con SOFI ,
fue muy desacertado . En serio o en broma , no se puede frivolizar con ello , en perjuicio
de las parejas de homosexuales , que como tu bien has dicho , han basado la concepcion
de un hijo en un hecho de amor , ya sea de donante anonimo , o conocido .
Pero NAGORE , pecando siempre de frivola i morbosa , dio grandes dosis de desprecio al
papel del donante de esperma , diciendo , nos tiramos a un tio i haber quien se queda
primero .
Hay que haber sido madre , i llevar un hijo en las entrañas , para saber la importancia
i la trascendecia que tienen los hijos , i no frivolizar con su concepcion tan despectiva-
mente , como si se tratara de un inplante dental , que te ponen .
#3
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 18:57
En la última frase de mi comentario anterior dejo claro que no es que tú te refieras a que los homosexuales no puedan tener hijos, pero que creía que debía decirlo por el tema que estábamos tratando, para dejar mi opinión dada. Me alegra que en este aspecto opinemos igual, pero no pretendía decir que tu opinión fuera la contraria ;).
Nagore lo que dice es que, si ven a un tío con buenos genes, se acuestan las dos con él para tener más oportunidades de niño/a. Lo dice dentro de la broma y no me parece que sea como para crucificarla, de hecho no veo qué es lo malo del comentario. No da ningún desprecio al donante de esperma, le trata de refilón ya que esa persona lo único que hace es eso... donar el esperma, no es el padre ni nada por el estilo, así que no tendría que darle mucha (más bien ninguna) importancia.

Y como bien dices para saber lo que es un hijo hay que tenerlo... por eso mismo Nagore, que no sabe lo que es tener un hijo y no tiene el plan como uno que vaya a realizar dentro de poco, puede hablar de forma más distanciada del tema y alejada de la realidad. Pero no tiene ningún niño así que no veo la razón para crucificarla.
De todas formas, si me permites profundizar en el tema jeje, Nagore lo que trata como un implante es la misma inseminación, pero al niño no le trata como "un implante de dientes". Y no veo por qué va a estar mal el tratar al donante como si fuera un implante... ya que si tu hijo lo tienes con tu pareja (otra mujer en este caso), la persona que aporte el esperma no tiene voz ni voto en la familia que vas a formar, y no es más que eso mismo... el donante de esperma.
#4
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:01
Totalmente de acuerdo. Y es que cada vez que Nagore habla sube el pan... Esta tía no sé de qué va con tanto amor que desprende... y que la menda jamás ha tragado...
En cuanto a Escasi... el señor de la mirada conjunta... poco fue lo que le llamó Aida... porque lo que le hubiera dicho yo habría sido motivo de mi expulsión del plató... Si sólo ya cuando dijo que Blanca era atractiva... casi me da un qué sé yo que yo que sé... se necesita ser falso XD
#5
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 19:21
Acorralada : No nos moveran como decia chanquete , de nuestra defensa de MARIAN .
las razones de peso , por las que esta SRA , esta infravalorada e injusta i humillada-
mente tratada por estas indeseables , no puede quedar inpune .
Mi admiracion para ti i los que no pierden el sentido de lo que es justo .
#6
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:28
MJ yo siempre con la justicia sea del lado que sea y hoy por hoy la actuación tanto de Blanca como de Nagore me parece totalmente injusta hacia Marian.

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#7
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:49
Pero a ver, que Escassi no le dijo ABSOLUTAMENTE NADA A AÍDA, y ésta se puso como una energúmena desquiciada! Que se entere de una vez que la gente no ha tenido una convivencia fácil con su madre, que han tenido problemas con ella, y que no todo el mundo opina que su madre sea tan buena. Y esa gente ve una realidad con la que muchos aquí estamos de acuerdo.
También me resulta más que extraño que llaméis maltrato y humillación a lo de Blanca y Nagore (que lo único que le dicen es "tienes arrugas" y "tienes el culo gordo" después de que ella deje entender que son unas crías y diga que Nagore está gorda), y en cambio aplaudáis y os enorgullezcáis de la actitud AGRESIVA Y MALEDUCADA de Aída ayer (más cercana a una humillación, pero que ni yo llamaría maltrato porque a mí no me gusta usar términos a la ligera como hacéis vosotras).

Y sigo diciendo que lo que dijo Nagore no es NADA MALO, aunque queráis vender que sí... ya véis que nada de nada ;)
#8
marx03
marx03
06/12/2011 12:59
la gente aún no sabe que la que está concursando es marian y no aida.
A mi aída no me cae nada bien es mas me cae fatal.
Pero Marian me encanta es buena persona y se le nota y en cuanto a los comentarios de marian sobre el lesbianismo hay que entender que se comporta natural o me vais a decir que las personas mayores de 50 años piensan igual que los de 20 sobre la homosexualidad pues no y quien diga lo contrario miente.Estas personas vivieron otros tiempos dificiles en cuanto a este tema y cuesta olvidar. Ademas marian en todo momento ha respetado a los homosexuales porque aun no vi un insulto directo hacia ellos simplemente no quiere que le llamen a su hija lesbiana y punto. O a caso a alguien le gusta que por la calle le vayan señalando con el dedo y diciendo eres una lesbiana o un gay??? no verdad pues ya esta.
Por todo esto MARIAN GANADORA
SALVAR ANGELES AL 27211
#9
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 13:09
La gente tiene muy claro que concursa Marian, y la quieren echar por sí misma.
Pero en este apartado se empezó hablando del debate, por eso se saca Aída y su ""saber estar"" en los platós de televisión, lecciones de educación da esta, no te jode.
Y las personas de 50 años no pensarán justo igual que las de 20, pero MUCHAS se acercan. Y las que no piensan de una forma tan abierta, AL MENOS LO RESPETAN!!, no como Marian que ha faltado al respecto al colectivo en varias ocasiones. Que no se la pide que se haga abanderada de la causa ni que anime a las jóvenes a no reprimirse (xD), sólo se la pide RES-PE-TO.
Y no respetas cuando te parece QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES GRAVE (dicho por ella, que decirle homosexual a alguien es gravísimo!), o PREFIERES QUE TU HIJA SEA PUTA A QUE SEA HOMOSEXUAL (en menudo lugar deja a los homosexuales con la frasecita, tócate los cojones vamos!).
Y si voy por la calle y una tía me dice que soy lesbiana pues mira... quizás hasta me ponga contenta de que he ligado XDDDD. Pero que no es grave NI ES UN INSULTO, dejad de usarlo como si lo fuera!!
#10
acorralada
acorralada
06/12/2011 14:03
La que veo echar por tierra a la homosexualidad es a Nagore... qué cosas diopío!
#11
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 14:18
Pues te aconsejo que vuelvas a ver los vídeos, y esta vez no te pierdas ninguno, ni un solo detalle... y verás que no está dejando la homosexualidad por tierra. Me gustaría que dieses razones más allá de frases de opinión tuya, que no son más que humo.

A ver si conseguimos que se vaya ya de una vez Marian, SALVANDO A BLANCA!!