FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Salvar a Blanca de Borbón

#0
IsaBrosa
IsaBrosa
04/12/2011 23:07
Acorralados y acorraladas, magnífico duelo el de esta semana entre Marian y Blanca. Quiero deciros que la única forma de echar de la casona a ''Madre'' es estando nominada ella y la borbona. Nagore hizo muy bien nominandola junto con su amiga el Jueves pasado. Antes de que voteis, quiero que tengais en cuenta:

1- Mariangeles pide que haya un respeto hacia de ella por parte de sus compañeros acorralad@s, especialmente por Blanca y Nagore, ya que esta semana han tenido varios conflictos.Me parece perfecto. Yo soy de las que piensa que el respeto es lo mínimo que le puedes tener a cualquier persona, independientemente de las diferencias que puedes tener con ella. Pero lo que no puedes hacer es pedir que te respeten sin respetar tú a los demás. Recordemos que Marian ha insultado en varias ocasiones a varios de sus compañeros, sobre todo a Blanca de Borbón, llamadole ''amario de cuatro puertas'' o ''trozo de madero''. Es absurdo que después de este comportamiento, esta señora se autoproclame víctima número 1 y pida respeto.


2- Hemos podido comprobar durante el reality, que Marian es una mujer muy trabajadora, y eso nadie podemos negarlo. Pero he de reconocer que ''Madre'' ha mentido varias veces y encima se le ha pillado. Quiero recordaros el lio que formó en una gala, acusando a Nagore y a Escassi de un supuesto pacto entre los dos, que en el caso de que fuera cierto, a esta señora no le afectaría en absoluto y tendría que haber seguido concursando sin problema alguno. Pero no, ella prefirió liarla parda en directo para crear malos royos entre todos los compañeros. Cuando se vió acorralada por completo, ya que no tenía prueba alguna que demostrara que ella decía la verdad, metió por medio a su ''amigo'' Liberto, diciendo que era él el que le había mencionado que existía este tal pacto que estaba causando tanta polémica en la casona. Lo mejor de todo, es que Liberto negó por completo los argumentos de esta señora. Marian pidió que emitieran todo tipo de imágenes que podían corroborar lo que ella decía. Hoy 4 de diciembre, todavía estamos esperando todos los espectadores a que emitan alguna conversación o vídeo que pueda demostrar realmente todo este revuelo, si el programa no lo ha hecho, será porque NO EXISTE nada sobre ese pacto. Después de esto, llegamos a la conclusión de que MARIANGELES MIENTE: 1- Con el pacto que hay entre dos concursantes. 2- Alegando que Liberto es el que le transmitió esta información.
También quiero mencionar que se la ha pillado en otra ocasión, cuando acusó a AntonioD de darle un tortazo sin querer a Úrsula en toda la cara, y esta llorar de dolor, durante una de las galas. Gracias a uno de los vídeos que emitió el programa, hemos podido comprobar que esta señora vuelve a mentir.


3- Blanca de Borbón es buena persona, quizá no sea muy trabajadora, pero eso no lo es todo en un reality, y si esta mujer es expulsada del programa ¿Dónde estaría la alegría y las risas que vemos entre Nagore y ella? La casona se llenaría de oscuridad con la presencia de Mariangeles, ya que no ha hecho más que crear conflictos en Asturias. Blanca se merece estar en la final junto con Nagore. Las dos han demostrado ser graciosas y han aportado felicidad y buenos momentos a todos sus compañeros y a los espectadores que seguimos día a día este programa.



Por todo esto y mucho más... SALVAR BLANCA al 27211 :D
#1
acorralada
acorralada
05/12/2011 00:10
Yo conseguiría la plena felicidad si se larga Blanca

SALVAR ANGELES 27211
#2
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 00:14
Bueno, como puedes comprobar no comparto tu opinión, pero la respeto.Gracias por comentar. En cualquier caso...

SALVAR BLANCA al 27211
#3
acorralada
acorralada
05/12/2011 00:15
Es que sino no entro aquí...

SALVAR ANGELES 27211
#4
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 08:18
Muy bien expuesto IsaBrosa, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya basta de que Marian nos trate de manipular, que si tanto le molesta que le digan algo que no se hubiera pasado todo el maldito concurso insultando ella o riéndole las gracietas a su querido Dioni (cuando los insultos de éste eran bastante peores que "tienes arrugas"). Si te molestan las faltas de respeto, no las hagas tu primero!!

Y sobre las mentiras, otra para añadir es la de su hija Alia: que si primero era mentira que ella lo dijera, que si luego lo pudo decir pero la señora no estaba delante (eso lo dijeron Marian y Alia)... y luego resulta que al ver el video nos damos cuenta de que la señora SI estaba y de que participó en la conversación (siendo a ella a la que se le ocurrió eso de "eso para que no me nomine", y no a su hija como trató de hacernos creer).
Que se vaya a su casa a vacilar a la peña, pero que deje de vacilarnos a la audiencia.

SALVAR BLANCA al 27211
#5
abadie
abadie
05/12/2011 09:37
eso es, con el dioni o cuando se despollaba con brenda en su super frase "Puta fracasada de mierda" o sucedaneos, amos hombre!!!!que la peke tiene una buena ostia en la cabeza pero tu no,no?
#6
acorralada
acorralada
05/12/2011 12:13
Qué mentira más supergorda... un despiste a mi parecer, como el de la foto que recortó en el hotel y no recordaba que había puesto algo detrás a su hija... esta Marian es de mentirosa, jo.
Mentiras las que os mete Nagore y Blanca, ésas sí que son fuertes.
Y no hablemos de respeto porque esas dos son lo más irrespetuoso que ha parido madre. Jamás he visto faltar al respeto a Marian y si defenderse es falta de respeto... pues con dos eggs!

SALVAR ANGELES 27211
#7
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 15:40
Perdona, pero te parece un simple despiste acusar a un hombre de una falsa agresión a una mujer? Me parece de muy MALA PERSONA jugar con estos temas de maltrato...
Otra cosa, yo no digo que Blanca y Nagore no le hayan faltado el respeto a Marian, porque si que es cierto que lo han hecho. Pero que sepas que Marian se ha defendido de sus ataques faltandoles el respeto a ellas de igual forma, y una cosa es defenderse y otra muy distinta descalificar a la gente. Que no pida algo que ella no hace. Con esto que voy a matizar ahora no es para justificar el comportamiento de Blanca y Nagore,(ya que también le han dicho cosas muy feas), pero ''Madre'' es la 1º que no para de buscar discusión con ellas. Ella fue la que empezó a meterse con Blanca tachándola de ''guarra'', ''sucia'', etc. Y también fue ella la que inició los ataques con Nagore, diciendo que había establecido un pacto junto con Escassi.

Blanca y Nagore han demostrado ser sinceras y buenas personas, virtudes que Marian no tiene, o al menos en el reality no se han visto por su parte ni un ápice de autenticidad y de buen corazón.

SALVAR BLANCA al 27211
#8
olimpiada
olimpiada
05/12/2011 16:01
totalmente de acuerdo contigo isabrosa!!!

SALVAR BLANCA 27211!!!
#9
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 17:22
Es verdad, que se nos olvidaba esa de "no no, yo no dejé ninguna foto no no" xDDDD. Mentirosillaaaaaaa Marian!, que se le pilla antes que a un niño chiquitín jajaja. Y sí claro, ella tiene despistes claro claro, mientras los demás son unos malvados por mentiras que aún no nos dices cuáles son, lo de Marian son "despistes" (no hagamos chistes de la edad no nos vayan a acusar de maltrato otros usuarios!!!).
Y mentiras de Nagore? Mucho dices pero ningún ejemplo pones, aquí de mentiras de Marian te hemos puesto como 4 o así... y más que se nos quedan en el tintero!

Y si no has visto a Marian faltar al respeto es, sencillamente, porque debías de tener los ojos cerrados. Porque vamos, faltar al respeto lo ha faltado, corta no se queda la señora. Y no sólo se ha defendido, que repito que la que inicia las faltas de respeto en la discusión de la SEMANA PASADA (organización poned imágenes nuevas ya, que cansáis con tanto refrito) es la señora Marian.
Menos exigir respeto si no se sabe mantener!

SALVAR BLANCA al 27211
#10
mashey
mashey
05/12/2011 21:00
SALVAR A BLANCA DE BORBÓN
echar a la bruja de mariangeles tiene el demonio dentro!!
salvar a Blanca
animo Brenda vuelve!!
fueral la Pokemon alias almorrana fuera mariangeles doña perfecta q se tira un pedo y despues abla de blanca cochina

salvar blanca
blanca a la final ganadora

saludos desde galicia
#11
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 21:17
SALVAR BLANCA al 27211. Blanca a la final junto a Nagore, las únicas que lo merecen de esa casa!