FormulaTV Foros

Foro Acorralados

salvar a maria angeles

#0
pesarosa
pesarosa
04/12/2011 20:04
es bueno que nagore se quede sin apoyos a ver donde esta su valentia, es muy bonito tener a la tontorrona de la borbon para ahora la chillo , ahora la quiero, vamos la utiliza cantidad... valiente es maria angeles que sin ningun apoyo sigue valiente adelante sin quejas como la mema de nagore.
#1
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 20:28
No, Marian es teatrera y cizañera, que la extienden la mano y tratan de tener una convivencia tranquila y ella no lo acepta, prefiere seguir haciendo su teatrillo victimista lastimero para dar penita. Pues su concurso aburre y no nos creemos su papel de pobrecita.
SALVAR BLANCA al 27211
#2
acorralada
acorralada
05/12/2011 00:24
Yo el de pobrecita tampoco me lo creo porque no creo que lo sea, ni ella lo dice... je
Pero que la machacan... salta a la vista! No hace falta hacer el papel de víctima porque lo está siendo de esas dos insufribles: Blanca y Nagore

SALVAR ANGELES 27211
#3
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 08:23
NADIE la está machacando ni le dijeron cosas como para ponerse a llorar delante de las cámaras... esta mujer es una teatrera que está tratando de darnos pena para que no la echemos, pero todos sabemos que ella tiene la misma mala baba, aunque yo diría que peor, que cualquier concursante de Acorralados. Es una cizañera y una mentirosa y se ha demostrado, y merece estar en la calle.

SALVAR BLANCA al 27211
#4
acorralada
acorralada
05/12/2011 12:34
Cizañera y mentirosa ... qué fuerte. Pero lo has clavado porque así son Nagore y Blanca, mal que te pene...

SALVAR ANGELES 27211
#5
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 16:54
Mentirosa Nagore no, que no es como Marian que ya os lo hemos demostrado. Dime cuál es la mentira de Nagore, que lo de bollera ya hemos quedado en que NUNCA ha dicho literalmente "Aída es bollera", así que técnicamente Nagore lleva razón ;).
Y cizañeras tampoco... como mucho criticonas (como la propia Marian también ha hecho), pero Nagore no aprovecha las discusiones de Marian con sus amigos del concurso para meterla mierda y comerla el tarro (ni a ella ni a sus compañeros).

SALVAR BLANCA al 27211