FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Aida dice que no es Lesbiana, mirar esta foto.

#0
javinsen
javinsen
04/12/2011 19:42
ir a esta direccion y que luego nos diga Aida que solo le van los tios.

http://www.an-tec-balear.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1558:descuido-de-aida-nizar-pillada-besandose-con-una-mujer-en-una-discoteca&catid=2:noticias-tdt-tv&Itemid=5


copiar y pegar, para los que sean muy tontos, osea para los que votan a Marian.
#1
AntiSecta
AntiSecta
04/12/2011 20:57
pon la imagen directamente aidadicequenoeslesbianamirarestafoto
#2
abadie
abadie
04/12/2011 21:16
a ver .pero que mas da? igual es hasta una colega, yo me doy mil picos con la peña y simplemente estoy haciendo el chorra.

para mi aida tiene mas rollo que yo con mi corbatita y todo pero que mas da?
lo grave es teñirlo de GRAVEDAD y utilizarlo contra nagore porque en principio ni siquiera iba a decir que era aquello TAN TAN GRAVE que le habia dicho, pa que pensemos cualquier cosa claro y luego suelta que ser bollo, bi o lo que coño sea es algo GRAVISIMO
ese es el TEMAAAAAAAA!!!!!

la hija( del exorcista claro,que en breves le da vueltas la cabeza, tiempo al tiempo ) que hago lo que se le ponga en los ovarios, eso si, agradeceria que si yo respeto ella hago lo mismo
#3
lapsus
lapsus
04/12/2011 22:14
Aida no es hetero, y no es lesbiana, Aida es infollable.
#4
acorralada
acorralada
05/12/2011 00:12
Ains lapsus ya te gustaría tener una aida en tu vida

SALVAR ANGELES 27211
#5
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 08:10
Como bien dice abadie, lo que peor está de toda la situación es que Marian y sus retoños lo tomen como algo grave y como una ofensa imperdonable... qué pena que sigan pensando así en el siglo en el que estamos. Qué mala es la homofobia!

SALVAR BLANCA al 27211
#6
acorralada
acorralada
05/12/2011 12:40
La homofobia de los padres de Nagore y de su hermana... malísima sip... pobre hija bisexual oye!
#7
abadie
abadie
05/12/2011 13:35
A: es dificil llegar a tu casa y presentar a tus padres a tu noviA cuando siempre fue noviO
B: es dificil que, en principio , tus padres no la flipen

entre ese eso y ......

A: me han dicho una cosa GRAVISIMA DE MI HIJA
B: prefiero un hijo que sea un golfo a que sea un homosexual

similutudes, diferencias? velo como te de la gana
#8
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 15:46
A mi lo que me parece muy poco guay por parte de algunos foreros , que van de progres
i a favor de todo lo nuevo i moderno , es que este beso , sea objeto de critica , i que
por ello tenga que ser lesbi .
ME PENSABA QUE ENTRE AMIGOS , TODO ESTA JUSTIFICADO ....... que es de lo mas natu-
ral , o es que ahora quereis ser tan arcaicos como la vieja MARIAN .
Lo que pasa es que ahora os conviene , que se guarden las apariencias , para crucificar
a esta mujer mas de los que ya lo esta , en la casona , pues mira que os den ....
#9
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 17:51
Me parece desafortunado decir que por ese beso Aída sea lesbiana, eso es verdad...
Yo cuando dejé la dirección lo único que pretendía era dejar claro que Aída ha tenido algún tonteo con alguna mujer, y que no hay nada malo hombre! Que no hace falta que lo niegue (que hay fotos) y que no está mal como para que se ponga como se pone.
En parte la puse porque la gente decía que Nagore mentía al decir que Aída se ha besado con alguna mujer... ahí está la prueba de que ni Nagore ni quien haya dicho eso ha mentido. Pero que no se infarte ni Aída ni la madre, que no hay más que un beso y ya está.
Yo creo que es heterosexual, pero le gusta mucho jugar, y jugar con la ambivalencia y demás... pero lo que sea o deje de serlo, me da igual.

Y si ves entrevistas actuales de los padres de Nagore verás que de homofobia nada. Siempre han dicho que les costó aceptarlo porque les costaba entender el cambio, pero que han sido capaces de entenderlo y ahora la apoyan y esperan que sea feliz. Al menos ellos no van diciendo que la homosexualidad es grave, ni que prefieran una hija golfa que una homosexual, ni nunca lo han dicho que se sepa ;).
Y sobre la hermana... de homofobia nada, si no sabes de qué hablas mejor no hablar (lo digo de buenas, porque cualquiera que haya podido leer sus mensajes o hablar con ella verá que a ella le extrañó al principio porque era un cambio que no se esperaba, pero que la ha apoyado desde siempre).
#10
acorralada
acorralada
05/12/2011 20:03
Si los padres de Nagore hubieran estado en la tesitura de Marian, seguramente habrían actuado como ella o peor... pero sólo tardaron dos meses en salir de su homofobia... cuánto tardaría Marian...? Y si para Marian es grave que sea lesbiana su hija, para los padres de Nagore que tardaron 2 largos mesessssssssss en aceptarla... qué hubiera sido si les vienen diciendo del lesbianismo de su hija siendo mentira? Pero no son Marian... claro!
A su hermana también le costó aceptarla, a ver si escuchamos bien, pero reaccionó mucho antes.
Ella dijo... mira, con todo lo moderna que soy y me pilló fatal... Pero... tampoco es Marian... amén!

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#11
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 20:11
Homofobia NO es que te cueste aceptarlo (que finalmente lo aceptaron), es que RECHACES a los homosexuales como hacen Marian y sus hijos. Los padres de Nagore no son homófobos, en cambio Marian SÍ... y sigue siéndolo (y viendo su actitud, seguirá siéndolo muchos años).
Y no es verdad que no aceptaran a Nagore, sino que les costó adaptarse al cambio y a que Nagore tuviera una relación con una mujer... no tergiverses ;)

Aún así, incluso si los padres de Nagore hubieran sido homófobos (que repito que eso no es verdad porque no RECHAZABAN, sino que les costaba acostumbrarse) no habrían hecho tan mal (ni tanto daño) como el que hacen Marian y sus retoños dando esas opiniones cargadas de odio y de intolerancia EN PLENA TV!!

Pero en serio, que con buscar significados de las palabras nos ahorramos mensajes del post... homofobia no es no aceptar, sino rechazar (que es lo que hace Marian diciendo que prefiere que su hija sea golfa a homosexual... es decir, está rechazando a los homosexuales).
#12
acorralada
acorralada
05/12/2011 20:21
¿Alguien ha dicho lo contrario? Y ni Aida, ni Iván han dicho nada en contra de los homosexuales o bisexuales, al contrario, han dicho que lo respetan... no inventes.
Y lo que digo es... si alguien ha tardado 2 meses en "adaptarse" a la vida sexual de SU HIJA ... qué hubieran dicho si alguien les viene con el cuento de lo que no es? También se habrían adaptado?
Y no tergiverso, sin embargo tú inventas y adecúas a tus propios intereses, intereses que no logro entender puesto que está más que demostrado todo y con argumentos.

SALVAR ANGELES 27211
#13
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 20:26
Aída e Iván llevan MESES faltando el respeto en los debates a los homosexuales, y decir "yo lo respeto" no significa nada... lo significan los hechos, y todos sus hechos apuntan a una intolerancia y rechazo a los homosexuales por parte de esta familia.

Y es normal que después de 26 años te cueste ver que alguien, al que sólo le has visto en relaciones con chicos y que ni ella misma lo esperaba, tiene una relación con una mujer. Cuesta adaptarse pero se consigue. Pero que repito que eso NO ES SER HOMÓFOBO, ser homófobo es ser como Marian en este tema.

Y no, no invento ni adecúo... tan sólo argumento y comento sin tergiversar nada ;)
#14
javinsen
javinsen
07/12/2011 13:56
Si el beso de Aida no se critica, lo que se critica es su falsa moral y su credibilidad, es falsa como todos los Nizars, mentirosa, ladrona, metemierda, difamodora, etc,etc.
En fin que a todos esos que la quereis os tiene muy pero que muy engañados/as