FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Aída SI ha tonteado con alguna mujer

#0
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 16:21
http://www.cotilleoblog.com/galleria/aida-nizar-pillada-besandose-con-una-mujer-en-una-discoteca/


No se puede negar que ha besado, al menos, a una mujer, y han salido las fotos publicadas. Resulta que Nagore no está tan lejos de la verdad, ya que lo que ella ha dicho es que la ha visto tontear y/o besar a mujeres (en esta foto se ve que sí se dió un beso al menos con una tía) y que cree (es una opinión, esto no lo ha asegurado nunca) que Aída "ha hecho la tijera".

De todas formas, sigo sin ver dónde está el insulto GRAVÍSIMO JORGE JAVIER, GRAVÍSIMO...
#1
lapsus
lapsus
04/12/2011 16:53
Hombre yo más que pensar que Aida ha tonteado con mujeres lo que pienso es que Aida es una montajista que vende fotos que insinúan que es lesbiana para luego ganar dinero negandolo, Lo que es nicreible es que hablen de eso en la televisión nacional y luego la mamma se haga como que no sabe nada para hacerse la victima.

Y encima la tia dice que es GRAVISIMO. No te jode.
#2
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 16:57
Pues será montaje o será verdad... pero lo que es innegable es que alguna foto hay de Aída besándose con una tía.
Y sí, lo peor es lo del GRAVÍSIMO... pues que lo disfrute Aída, sea verdad o montaje! Que no hay por qué poner el grito en el cielo hombre.
#3
abadie
abadie
04/12/2011 17:23
a mi poco me importa, lo que se es que a mi no me quitaba las bragas ni haciendo palanca

lo que me parece increible es la GRAVEDAD del ser o no, me quedo ANONADADAAAAAAAAAA
#4
OojavioO
OojavioO
04/12/2011 17:25
A mi Aída y su madre me gustan, pero yo creo que Aída es una lesbiana reprimida, quizá es porque su familia tiene tendencias religiosas, pero yo no creo que sea heterosexual. Quizá es bi.
#5
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 17:41
Yo creo que a Aída, como bien han dicho ya, le gusta jugar con el tema y ya está. Ya será porque vende más jugar con el tema o por lo que sea.
Pero que no se preocupen ni ella ni su madre, que en caso de que fuera homosexual no sería grave hombre, no hay para tanto! Lo grave es creer que el hecho de ser homosexual es grave, ahí es donde si aconsejo que se lo replanteen.
#6
abadie
abadie
04/12/2011 17:49
hablando de gravedades , igual lo grave para ellas es querer a alguien que no sea ellas mismas
quien sabe,no?
#7
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 18:28
Pues va a ser eso... que su ego es demasiado grande y no les queda amor para nada más jajaja. Eso explicaría por qué Aída trata con tanta agresividad y mala leche a la gente.
#8
javinsen
javinsen
04/12/2011 19:21
Osea que admites que Aida es una reprimida y que su madre Mariangeles, la ha educado con una educacion basada en el miedo y en la intolerancia y encima no solo te gusta esta familia si, no , que las votas. Lo tuyo es grave, ves inmediatamente al medico, cariño que se se te hace cronica esa enfermedad lo vas a pasar muy mal.
#9
OojavioO
OojavioO
04/12/2011 20:14
A mi me gusta quien me sale de las pelotas, no vas a venir tu a decirle a nadie de quien debe ser fan. Y hay gente religiosa y gente menos religiosa, y todo se debe respetar menos la homofobia, y ciertamente, lo que dijo Aída en la gala fue una verguenza. De uno hay que mirar las cosas buenas y malas, no hay que cegarse.
#10
javinsen
javinsen
04/12/2011 20:24
http://www.an-tec-balear.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1558:descuido-de-aida-nizar-pillada-besandose-con-una-mujer-en-una-discoteca&catid=2:noticias-tdt-tv&Itemid=5

Copiar y pegar esta direccion y lo comprobareis, Aida es Lesbiana. No se por que lo quiere ocultar, ¿acaso se averguenza?.

Osea , que le van mas las tias que a un tonto una tiza.

Quiza lo oculte por miedo a la Bruja Marian....