FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Las audiencias de Acorralados

#0
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 13:22
Echando un ojo a las audiencias, desde que Marian regresó al concurso el programa está haciendo audiencias cada vez más bajas (no son las mínimas, pero de las 12 galas las dos últimas son la 4ª y 5ª galas con las audiencias más bajas). Ni siquiera la gala de la entrevista y repesca de Marian consiguió tener mucha audiencia.

¿Será que los mariangelistas siguen con su "huelga de Acorralados"? (aunque que yo sepa casi todos volvieron a ver el programa). ¿A qué se deben estas bajadas?
Deberían hacer las galas un poco más divertidas, eso está claro!
#1
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:42
Será que la gente se ha asqueado de tanta mierda, falsedad y cinismo? Porque para ver humillar a una mujer (Marian) la gente tiene sensibilidad...
#2
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 15:34
Yo creo que es esta misma mujer la que hace bajar la audiencia porque es un coñazo y lo que hace no tiene tanto interés como otros temas del concurso, a las audiencias me remito, que cuando más lo vio la gente fue en la gala en que fue expulsada... por algo será xD.

Y menuda sensibilidad más selectiva tiene la audiencia! Porque das a entender que de las humillaciones (como tú quieres llamarlas) de esta señora hacia Blanca, o de Dioni a casi cualquier concursante que ha pasado por ahí la gente no siente esa sensibilidad (cuando los insultos han sido MUCHO más graves que un simple "tienes arrugas").
Yo creo que han tratado de hacer el truco con la repesca de la señora, y les ha salido el tiro por la culata porque la señora aburre hasta a los muertos!
#3
186scottie
186scottie
04/12/2011 19:37
Yo creo igual que tu Rastreategia, que Marian es un coñazo total!!!! por eso la audiencia han bajado tanto por no verla, es que nadie le gusta en Acorralados por algo sera !!!!!!!
#4
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 20:01
Pues sí scottie, es muy aburrida... cada día más! No paran de tratar de meternosla hasta en la sopa, a ver si la echamos de una vez porque no ameniza nada las galas xD.
#5
iberteles
iberteles
06/12/2011 19:04
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#6
acorralada
acorralada
06/12/2011 19:13
La épica, la hípica... jajajajajaja
#7
iberteles
iberteles
06/12/2011 20:43
intentaremos tener presente el efecto desmoralizador que a la audiencia puede suscitar
#8
acorralada
acorralada
06/12/2011 20:45
Y de las mentes...
#9
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 22:04
La audencia ha bajado por un simple motivo:
MARIAN ES UNA ABURRIDA, CINICA, TRAICIONERA Y MALA PERSONA....ah! y una guarra, que hoy ha meado en la puerta de la casona...
LUEGO LE GRITA A BLANCA DE MEAR POR AHÍ? anda yaaaa!
MARIAN, SE TE ESTÁ PILLANDO EN MUCHAAAAS!

SALVAR BLANCA al 27211
#10
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 22:07
1º se tira un pedo delante de todos sus compañeros, encima mientras comen.
2º se mea encima( ya que ha dicho que ha tenido que cambiar por qué se le había ''escapado el pis''), y termina de miccionar en la puerta de la casona.

Como puede tener el valor de echarle en cara a Blanca que mea por todos lados,( le grita por mear en el campo, ya que Blanca no quiere que le graben en la letrina), y reírse de ella por que un día se hizo sus necesidades encima?

ESTO ES VERGONZOSO, marian fuera pero ya!!
#11
acorralada
acorralada
06/12/2011 23:05
Pues yo me he reido con ella... que no de ella... porque ha sido superdivertido jajajajajajajajajaj
#12
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 01:17
Pues menuda incoherencia... si hace poco decías que los pedos no te hacen gracia y que mear fuera de la letrina o el baño es de ser una guarra, ¿si lo hace Marian te hace gracia? ¿Los pedos de Marian tienen un sonido trompetero especial? ¿Acaso su cara al miccionar es más graciosa que la de Blanca?

¿No será que es porque lo hace Marian y la tratáis de justificar como sea? Si los pedos no hacen gracia y mear fuera es de guarras... lo es para todas, incluida Santa Marian Delgado.
#13
jelen8
jelen8
07/12/2011 12:53
se debe a que cansa ya el programa, yo me desconecte hace ya unos jueves, porque estuve en una cena, luego al siguiente jueves por otra causa y asi estoy que ahora veo a mariangeles dentro y digo, ¡no me lo puedo creer! asi que ya creo que voy a dejar de verlo, a ver cuando empieza GH
#14
IsaBrosa
IsaBrosa
07/12/2011 16:44
Te hace gracia que Marian se mee encima y que se tire pedos, no? pero cuando lo hace Blanca te molesta???
No entiendo nada maña...

SALVAR BLANCA al 27211
#15
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 23:30
Pues sí jelen8, volvieron a meterla porque Dioni tuvo que abandonar por enfermedad... pero poco tiempo le queda (acaba ya este mes). Y de gran hermano pues ni idea de cuándo empezará.