FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Prefiero a AIDA en el plato que a ALFONSO XIV o la nueva Mª DE LAS MERCEDES

Anterior 1 2
#0
Bolinga
Bolinga
04/12/2011 11:05
AIDA ya sabemos de lo que va pero a su familia no la vende, lo de la familia de la BORBONA incluida ella es una tomadura de pelo.
#21
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:58
Marian ha criticado HASTA LA SACIEDAD a espaldas de los demás concursantes al igual que Blanca y Nagore, y al igual que TODOS los concursantes. No la hagáis santa que de verdad que no lo es.
Falta de respeto de Marian, además, cuando se pone a hablar en otro idioma sabiendo que no lo conocemos y sin dignarse a traducirlo, ahí ha faltado al respeto a la audiencia (3 veces ya), y a las personas que estaban hablando con ella. Menuda demostración de educación y saber estar, sí sí... por los huevecillos!

Y pedos se tiran todos... aunque sea, pedos se han tirado Blanca Y Marian, y ésta última encima mientras están comiendo... ahí para amenizar la velada!
#22
abadie
abadie
05/12/2011 20:00
eso, entre otras cosas , es meter la pataza hasta el fondo

pero bueno, hay quienes llevan mejor aprendido y quienes meten la pataza ( no defiendo lo q dijo eh pero si pienso que peor piensa el que no habla que el que despotrica (hablando de nagoretxu ya de paso))
#23
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 20:03
Pero es que claro que no está bien la discusión que tuvieron (por parte de las 3!) y el criticar a las espaldas (por parte de... TODOS! xD), pero me hace gracia que lo condenen en los demás y que, cuando les recuerdas que Marian también lo hace... te vienen con que es mentira! XD Es que es increíble jajaja.
#24
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 20:33
rastreategia me dejas sin palabras, me has leído el pensamiento! olé tú !
respecto a lo del ictus si que os doy la razón, me parece una falta de respeto enorme por parte de Blanca ya no solo a la mujer de su padre, sino a todo el mundo que por desgracia tiene que sufrir esa enfermedad, o a la gente que tiene a alguien cercano con ese problema.

Pero por dioooooooooos!! no entiendo como podeis defender los ataques y la mala educación de Aída! Al igual que yo recozco que Blanca a veces se ha pasado con según que comentarios, deberías tener un par de narices y reconocer que Marian y Aída no es que destaquen por su buena educación ni por sus buenas formas...todo lo contrario!! esque esto ya me parece increíble...
#25
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 20:44
IsaBrosa... te leí el pensamiento porque nosotras en este tema vamos con verdades y argumentos jeje.
Y hay algo en lo que tienes mucha razón... he visto a gente que apoya a Blanca aceptar y confirmar los fallos de Blanca, los de David aceptar los de David, los de Nagore igual, los de Bárbara, los de Sonia... pero qué difícil es encontrar a una persona que apoya a Marian aceptando un fallo de ésta!! Como mucho lo del pazto y porque lo dijo la señora (dijo que mentió como una bellaca), que sino aún estamos debatiendo sobre ese tema también!
#26
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 21:19
La gente no se da cuenta de que NADIE ES ''PERFEZTO'', y muchísimo menos Marian o Aída.
La gente que apolla sus conductas demuestran tener la misma educación que ellas... NINGUNA.
Y sí que me gustaría que reconocierais que Blanca es una mujer educada, y si os dais cuenta, no tienen ni punto de comparación los descalificativos que utiliza la borbona a los que utiliza Marian.
Cuando Marian llama a Blanca ''trozo de madero'' o ''armario de cuatro puertas'', Blanca le contesta con un divertido apodo como ''pokemon japonés'' por llevar una bata china. Es decir, cuando Marian se mete con su físico, Blanca,(mucho más respetuosa), se mete con su bata. Son pequeños detalles que nos hacen ver quien realmente es noble y buena en este concurso. MARIAN, desde luego, NO. !!

SALVAR BLANCA al 27211
#27
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 21:23
Lo que me gusta de Blanca últimamente es que pasa de las provocaciones de "La señora que lloraba a los burros", y que ahora se dedica a darle la razón en todo... queda Blanca bien y Marian mal (como una cizañera buscando bronca). Como ayer cuando se tenían que defender en el pajar... Blanca nos sacó una sonrisa, la otra nos dio el discurso de siempre que aburre y que sabemos que más de la mitad es mentira.

SALVAR BLANCA al 27211
#28
abadie
abadie
05/12/2011 21:26
si si
la marian podia hacer duo con super karmele

"porque YO , soy un tsunami, soy una chica BOOMM, porque soy algo IMPARABLE, ....porque soy, algo IMPARABLE....."
#29
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:16
Y digo yo... si echan a Blanca... os rasgaréis las vestiduras o haréis un concierto en do re mi fa sol...? jjajajajajajajajjajaj

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#30
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:20
No, para conciertos los de Marian y su teatro y el destrozo del villancico que está haciendo xD (que por cierto, quién le ha dicho que aún canta bien?, ¿quién es tan mentirosillo como ella? jajaja).

Si echan a Blanca pues nada, a ahorrar para o bien echar a Marian la siguiente semana, o hacer GANADORA A NAGORE!! Pero sinceramente, espero que se salve Blanca y llegue junto a Nagore a la final (y que Marian salga pero ya jajaja).

Recordad: SALVAR BLANCA al 27211
#31
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 00:27
Si echan a Blanca me fastidiará mucho porque será una gran injusticia que una persona tan humilde y buena tenga que abandonar la casona.
Eso sí... como echen a Marian...
lo primero que haré será inciar otro tema en el foro: POKEMON A JAPÓN jaja

Todavía estamos a tiempo de SALVAR BLANCA al 27211
#32
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 00:42
No nos confiemos, que la semana pasada parecía que se iban o Marian o Liberto y se fue Úrsula (inexplicable O.O).

SALVAR BLANCA al 27211
#33
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:48
Para desear la salida de alguien hay que apoyarle con los votos = dinerito... no es tan difícil, vamos, que podéis jeje
Lo que me da tristeza es que cuando de verdad sepáis a quién apoyáis... sea demasiado tarde.
Yo si sale Marian os dejaré tranquilas... en eso habréis ganado jeje (yo en sueño XD)

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#34
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 01:02
Tranquila que tenemos muy clarito a quién apoyamos, y los virtudes y defectos de esas personas, porque son gente bastante más honesta que Marian. En cambio, los que apoyáis a Marian debéis estar abrumados con tanta mentira y tanto teatro que os estamos desmontando esta semanita. Vaya vaya, quién iba a decir que lo de que Aída tonteaba con tías era cierto, o que el hijo de "La amante de los animales" mata animales por placer mientras mami y su hermanísima le mandan mensajes de apoyo (hechos cutremente con el moviemaker xDDDD).

SALVAR BLANCA al 27211
Anterior 1 2