FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Prefiero a AIDA en el plato que a ALFONSO XIV o la nueva Mª DE LAS MERCEDES

1 2 Siguiente
#0
Bolinga
Bolinga
04/12/2011 11:05
AIDA ya sabemos de lo que va pero a su familia no la vende, lo de la familia de la BORBONA incluida ella es una tomadura de pelo.
#1
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 12:42
Pfff pues mira que yo casi prefiero a cualquiera de esos lejos... tanto de mí como de un plató de televisión.

Aunque puestos a elegir, al menos los otros no son tan agresivos y maleducados como la hijísima... que alguien le regale un bozal a Aída, que no todo es sobre su madre ni debe opinar a cada segundo!
#2
abadie
abadie
04/12/2011 12:45
jejejejjeje
un BOZAL
estaria TANNNNNNNNN MONA

yo le regalaria mas cositas eh, pero por el tema "respeto " me voy a callarrrr......
#3
lalola2008
lalola2008
04/12/2011 13:04
Stoy contigoooo!!!
#4
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:07
Otras necesitarían dodotis... jejeje
#5
abadie
abadie
04/12/2011 13:24
ya te digo, unas dodotis
otras el guion.....
#6
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:25
Gracias a dios que todavía existe naturalidad y espontaneidad (Marian). Para guiones ya tienen la Borbona y Nagore
#7
abadie
abadie
04/12/2011 13:34
no hablemos de evidencias txiki

naturalidad y espontaneidad son los pilares de mariaan,eso esta clarisimo

junto a la bondad evidentemente, es como un coctel tan natural que espontanea y bondadosamente para las cerveceras como yo....se evapora
#8
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:36
Pues dicen que la cerveza es cabezona... yo soy de riojas y gran reserva... jeje
#9
abadie
abadie
04/12/2011 14:23
los vinillos estan mu bien , lo malo es q son ENGAÑOSOS, bebes y bebes y como q no te suben hasta que ZAS, OSTION QUE TE PEGAS ( he de decir que mis cañitas y yo tb nos pegamos ostiones eh)
#10
javinsen
javinsen
04/12/2011 20:29
http://www.an-tec-balear.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1558:descuido-de-aida-nizar-pillada-besandose-con-una-mujer-en-una-discoteca&catid=2:noticias-tdt-tv&Itemid=5

copiar y pegar esta direccion y lo comprobareis..

Quiza le tenga miedo a la Bruja Marian, que antes prefiere un hijo golfo que un hijo homosexual..

en fin, con esa mentalidad si gana el concurso desprogramo el canal tele5 de mi TV.
#11
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 20:34
Para guión aprendido el que lleva Marian... igualito que el de su hija de hacerse la pobre víctima, ir dando lástima y pena, y hablar a las cámaras y hablar al micro (nada de hablar sola, que se está dirigiendo continuamente a la audiencia) hasta aburrir a un muerto.

Menuda lista que preparadita trae la estrategia, que si fuese natural se comportaría como al principio y no lo está haciendo, está peor!
#12
lalola2008
lalola2008
05/12/2011 14:53
Ultimo Teatro de Nagore - Blanca...!!
#13
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 16:04
Lo unico que hay que reconocer, que esta chica es un pcoo egocentrica , es su manera
de reaccionar contra tanto abuso televisivo en contra de ella , que no me parece na-
da correcto . Si os fijais , en este ultimo realiti , se ha suavizado un poco , este acoso i
derribo contra ella que se pudo ver en supervivientes , i yo creo es porque en todas
las televisiones deben haber personal que regula el grado de humillacion que se pue-
de tolerar hacia una persona , que parece que algunos lo han olvidado .

El papel que han jugado los hermanos de BLANCA , ha sido tan cinico como rentable ,
muy poco loable para el apellido que llevan i las obligaciones que comporta, cuando
desean como es notorio disfrutar tambien de las ventajas hereditarias del linaje.
Y verguenza ajena , me da el ver como su hermana ,estratega , de corazon de ojala-
ta , se va perfilando hacia la final , saliendose con la suya , a pesar de ser un friasco.
#14
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 16:33
Merdeces de Borbón en ningún momento le ha faltado el respeto a nadie en las galas, al contrario que Aída, que no ha parado de insultar y descalificar a todo dios que no opina igual que ella.
Es una verguenza como Aída trata a todo el mundo, en especial a los concursantes que salen del reality y que no se han llevado bien con su madre, osease TODOS.

SALVAR BLANCA al 27211
#15
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 17:30
Merecedes de Borbon a igual que su hermano , son igual de responsables que BLANCA , por
secundar este proyecto de ir a la casona , para :
-ironizar sobre su apellido i la trayectorica historica de este
-frivolizar con la relacion , con la mujer de su padre hasta llegar al insulto i vejacion .
-Ir de plato en plato , lucrandose de la enemistad reinante con su padre , que es la
unica causa por la que se les ha incluido en este realiti , ya que no los habiamos visto
mediaticamente nunca .
- Entrar en polemica i descalificaciones varatas , con otros familiares de concursantes ,
ya sea AIDA o el que sea .
- Prestarse a ir a la casona , i dar mas beneplacito a este desatin , de su hermana .

Bueno pues te parece poco ............
#16
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 18:12
Ya claro, y es que es mucho más loable lo que hace Aída... que ya están hartos de verla por los juzgados porque vive de las desgracias ajenas y de sacar información (como se ha demostrado, le da igual que la información no esté contrastada) de los demás.
Al menos los hermanos de Blanca no faltan el respeto a toda persona que oyen hablar (que no sean Dioni, Reche o Raúl) como hace Aída, al menos no aprovechan los vídeos para descalificar y provocar a los demás (los familiares están cansados de decir esto), y al menos no se refieren a los demás con el grado de agresividad con el que lo hace Aída.
Si a Aída le tratan mal en alguna gala o debate, es porque ella primeramente se ha pasado 1000 pueblos, y vale que no sea lo correcto responderle con la misma moneda, pero me parece MUY FUERTE que os quejéis de un inexistente acoso contra Aída, cuando Aída acosa a todo lo que se mueve!

SALVAR BLANCA al 27211
#17
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 19:00
Pues mira rasteatregia , discrepo en este comentario , porque lo que diferencia a AIDA
DE LOS HERMANOS DE blanca , es la union familiar , que ellos desconocen . Son todos
una piña , a la hora de defender , apoyar i lucrarse .
Todo lo contrario , estos hermanos , que no toleran a su hermano LEANDRO , porque
no es hijo de su misma madre , criticaron a su padre por volverse a casar , los NIZAR
al contrario , respetan a su padrastro JAIRO , i aceptaron la decision de su madre de
volverse a casar .
En cuanto a divulgar infundios de personas , i acudir a los juzgados , da la casualidad
que ultimamente AIDA , dice verdedes como casas ( Barbara i Chelo , Barbara i Teja-
do ) Sonia BABI sus fantasias , LETICIA i su adiccion al sexo etc etc . Muy bien que
esta mal las formas en las que lo dice , pero es que a ella , solo por respirar la abuchean .
#18
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:03
Más claro imposible ole, ole y oleeeeeeeeeeee MJ
#19
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:33
Creo que somos conscientes de que la unión familiar no es ni requisito para concursar ni característica a tener en cuenta para participar en el debate. Es más, la unión familiar no garantiza que la persona sea mejor o peor, muchos dictadores tenían una unión familiar impresionante y NADIE diría de ellos que son buenas personas ;).

No sabes las razones por las que critican o dejan de criticar a su hermanastro o a la nueva mujer de su padre. No tienes ni idea de hecho, de cómo son Jairo y cómo es la mujer actual de Don Leandro, al igual que no tenemos ni idea de cómo es Jairo y cómo es su relación con Marian... así que me parece una comparación entre familias MÁS QUE ATREVIDA, y que sigue sin tener sentido para el concurso.

Y por cada verdad que ha dicho, ha soltado varias mentiras... repito, los juzgados están hasta las narices de verla la cara por ahí de la de mentiras y mierdas que mete.
Quizás tu prefieras a una persona que no te respeta y va a joderte pero que ama a su familia (sin ser tu su familiar), pero yo prefiero a una persona que me respete a pesar de sus problemas familiares.
#20
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:40
Me he perdido... Blanca respeta? Si no hay concursante que no haya sido criticado por ella a sus espaldas, ni Nagore... oinsssssssss Y si tocamos el tema de los pedos que se tira esté con quien esté... ahí se ve un gran respeto sip
Su hermanastro ya expuso en un Sálvame de Luxe lo desagradecidas que eran ella y sus hermanos. ¿Y lo del ictus? Eso es respeto? Vamos, hombre!
1 2 Siguiente