FormulaTV Foros

Foro Acorralados

javinsen, lo pintes como lo pintes solo es tu opinion muy pesado.

#0
cristinin
cristinin
04/12/2011 10:31
puedes encabezar miles de temas, y dale que dale, entiendo que te vaya mucho que se quede la borbona y que le tengas mucha mania a marian, pero solo es tu opinion y somos muchos los que pensamos de otra manera, la borbona para ti, enterita, y la monarquia entera, prefiero a una señora limpia y trabajadora, y es mi opinion.
#1
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 12:32
Bueno, tampoco es sólo su opinión... que también somos muchos y muchas las que opinamos como javinsen y queremos que Marian vaya a la calle. De hecho en el sondeo de este foro (de los que usamos el foro), más gente prefiere que se vaya Marian a que se vaya Blanca...
No sólo es javinsen, aunque él insista más.
#2
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:11
Yo creo que de cinco que entramos aquí no hay mayoría sino empate... a los nicks me remito... ejem!
#3
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 14:44
Sí, está muy pareja la cosa... pero en esa encuesta (al menos hasta el último recuento que hice) si cuentas votos por nick salía Marian ;).
Pero somos pocos y no representamos a la audiencia en general, pero tampoco es verdad que el querer que se vaya Marian sea sólo opinión de 3 o 4 de este foro.
#4
cristinin
cristinin
05/12/2011 02:42
javinsen tiene muchisimas entradas contra marian y aida y la familia entera, pero muchos tenemos contra blanca, los borbones de pacotilla y su relacion con nagore llena de descalificativos y humillaciones, precisamente la que mas influido en la convivencia en destacar los defectos de la borbona, su amiga nagore.
las encuestas gratuitas no se si tienen algo que ver con los votos pagados, o quizas con los intereses del programa.
si blanca se marcha el jueves, nagore intentara que maria angeles salga nominada con otro rival fuerte, ya vereis y si puede la bollo.
ella va como capataza casi segura a la final, y con los debiles.
#5
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 08:35
Entradas contra Marian, como las que puede haber contra Blanca o contra Nagore porque son las concursantes con más apoyo. Pero no digáis que es la opinión de este usuario sólo... además que en algunas encuestas Marian es más votada que Blanca, en otras está más pareja la cosa, en otras sale Blanca... no hay nada seguro, o eso me parece a mí.

SALVAR BLANCA al 27211
#6
OojavioO
OojavioO
05/12/2011 10:40
Yo opino que todos tenemos opiniones, unas coinciden y otras dispersan muchísimo, pero tú no puedes criticar las opiniones de otra persona de forma brutal, eso es grave.
#7
acorralada
acorralada
05/12/2011 12:07
Eso es ODIO y lo que se trata es criticar desde tu punto de vista...

SALVAR ANGELES 27211
#8
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 15:05
Lo que si es evidente , es que este forero/a javinsen , lo unico que sabe hacer , aparte de
tratarnos de tontos , es recordarnos lo que llega a merecerse el triunfo Marian , entre
otras cosas para fastidiar a gente de esta calaña , que lo unico que practican es la ofensa ,
por el mero hecho de ir en contra de todo i todos .
No se lo que la familia NIZAR , le habran hecho a nivel personal , porque no se explica esta
rancunia , que tienencontra ellos . Tampoco entiendo como hay publico que va a los debates
i aplaude sin ton ni son , como borregos en el redil .
Por suerte somos muchos los que guiados por coherencia i buenos sentimientos , apoyamos
a MARIAN , POR ENCIMA DE TODO , YA QUE HA DEMOSTRADO QUE ELLA SI QUE VALE .......
#9
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 17:29
A ver, el forero critica a Marian como otros critican a Blanca... es más, la dureza que se usa contra Blanca es mayor que la que se usa en las críticas (críticas en general) a Marian. Y yo creo que el que gane el concurso debe ganarlo por merecerlo por sí mismo, no para que le joda a un/a forero/a que nos pueda caer peor xD.

Y los que no apoyamos a Marian no tenemos coherencia y buenos sentimientos? Eso tampoco es hombre, que he visto muchos apoyos a Marian ridículos, incoherentes y con mala leche (no digo en este foro ni nada de eso ;)), y apoyos a Blanca con gran coherencia y buenas intenciones.
#10
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 17:37
Se que todos por suerte no sois igual , i no creo en absoluto en la incoherencia de todos ,
pero es que este javinsen ; ultimamente me saca de las casillas .
QUE GANE EL MEJOR , pero limpiamente , sin fastidiar al projimo , aislar i vejar al contrincante .