FormulaTV Foros

Foro Acorralados

cosillas de la nago

Anterior 1 2
#0
abadie
abadie
03/12/2011 23:17
" yo tengo la suerte del enano que fue a cagar y se cago en la mano"

hacia blanca. " pero es que no estamos en un supermercado en el que luego el chico del mercadona trae el pedido nene"

sobre liberto " luego come como una vaca, digo...este se ha debido de sacar el cursillo este de protocolo en una agencia de estas de nini nininini ninini"

yo, personalmente, me parto el culo con las frasecillas de nagoretxu
se que hay muchas mas....mi memoria, ainssss, si os acordais de alguna.....
#21
saudade2
saudade2
14/12/2011 04:28
Como va a ganar Nagore, una concursante que desde el inicio ha jugado con ventaja. A vendido su supuesta relacion para ganar popularidad, a gozado de un privilegio que ningun otro concursante a gozado, entra al concurso con su suegra, le llevan a su pareja toda una semana y encima pide mas!!!! quiere dar pena diciendo diciendo que extraña a su pareja, que la necesita en todo momento, si en el concurso ya ha dicho que no piensa irse a vivir con su supuesta pareja, si estas tan segura de tu amor cual es el problema para que convivan. Todos los concursantes han dicho que Sofia le paso información, cosa que la pareja y el programa convenientemente han negado, no se dan cuenta que desde la llegada de Sofia, Nagore ya no dice: SALUDOS PARA MI CARI!!! TE COMO!!!, por si no lo recuerdan Nagore usaba esas frases para referirse a Carolina Sobé, su amiga de GH, esta es una prueba de que recibio informaciòn.
Una concursante que ofende, insulta y provoca a una señora de 58 años, que insulta a su supuesta amiga Blanca, no puede ser ganadora, vende su relacion amorosa, hasta cuenta detalles intimos y luego llora para decir que se arrepiente!!!!
Que hace Sofia Cristo en el debate de si se supone que deben de estar una persona por concursante, a Nagore le defienden 2 en plato, su hna y su pareja. Si barbara Rey salio la primera semana, Sofia no deberia de estar ahi, autonominadose abanderada de un colectivo.
El programa ha organizado todo a favor de Nagore, que gane cualquiera menos Nagore ni Blanca.
#22
abadie
abadie
14/12/2011 13:04
jode txiki, por lo menos elije bien donde escribrir
a ver "cosillas de la nago" es por algo

ves, es que ya no tiene gracia
ni leer sabenos,o q?

manda webs como dice no se quien
#23
rastreategia
rastreategia
14/12/2011 13:45
Te respondo porque has patinado en varias cosas, saludade2, pero espero que lo dejemos después y sigamos con las frases que hacen gracia. Ahí va la respuesta:
- Nagore ha tenido a Sofía una semana sí, pero Blanca ha tenido a su hermana 3 días y dos llamadas de su hijo Pablito, Raquel (que lleva mucho menos tiempo) ha tenido otra llamada de su hijo+noticias de la Pantoja, Marian ha tenido a su hija 1 día+visita de su hijo para decirle que iba a ser abuela... Ahí todos han tenido sus cosas y sus premios, así que nada de gozar de un privilegio que nadie ha tenido.

- Estar muy enamorado de alguien y dar el paso, muy importante, de convivir son dos cosas muy diferentes. Cualquier persona que haya tenido pareja sabe esto, y cualquier persona sabe también que los primeros meses de la relación son los más intensos y por eso Nagore se acuerda tanto y con tantas ganas, porque son los primeros meses de la relación.

- Que ha Nagore le han pasado información sólo lo han dicho Leticia (que tiene taaaaaaanta credibilidad), y Dioni dice que cree que le podría haber dicho algo pero que no lo sabe. Además estás equivocado porque tras irse Sofía, en la gala o debate siguiente que no recuerdo bien), mandó saludos a Carolina (revisa vídeos ;)). Puede haber pasado de la misma forma en que Raquel se enteró de que Kiko Rivera iba a tener un hijo y se iba a casar... gente que se acerca y grita cosas; pues lo mismo le han gritado que Carolina le ha traicionado y Nagore prudentemente decide no saludar hasta que no esté fuera. No hay imágenes de eso que dices, así que por ahora lo estás inventando ;).

- Sofía está en el debate en calidad de colaboradora, como Boris y Aída (si Marian hubiese salido antes, Aída seguiría acudiendo). Está como colaboradora al igual que lo estaba en Supervivientes en todos los debates. A Janire, que sí es defensora de Nagore, la llevan a la gala y a algunos debates. No confundamos ;).

- Cuando les llamaron para el reality, llamaron antes a Nagore, pero cuando llamaron a Bárbara no tenían ni idea de la relación entre Sofía y Nagore. Además que cuando Bárbara aceptó, no tenía ni idea de que a Nagore le habían llamado y de que ya había aceptado.

Espero haber aclarado el tema, y ahora por favor volvamos a frases graciosas de Nagore.
La última la del resumen de ayer, hablando de Liberto y si se le escapó algo en los calzoncillos: "pues sería un pedo pintor" xDDDD
#24
abadie
abadie
14/12/2011 17:21
jajajja, no me habia quedado con lo de pedo pintor, menudo cuadro debio hacer el nene jajajajajaja

defensa de 11 esta ultima,rastreategia , chapó!!!! y tranqui q a ti te "dejo" q pongas lo q quieras en "cosillas de la nago" eh
#25
rastreategia
rastreategia
16/12/2011 02:20
Mira abadie, esto te va a gustar... es el pack completo, como Nagore, de "las cosillas de Nago" jaja.

#26
abadie
abadie
16/12/2011 02:26
gracias, lo he visto, es que esta tia es LA OSTIA, venga nago a GANAR
FUERA LA SUERTE DEL ENANO!!!!

nos tocaaaaaaaaaaa!!!!
Anterior 1 2