FormulaTV Foros

Foro Acorralados

cosillas de la nago

1 2 Siguiente
#0
abadie
abadie
03/12/2011 23:17
" yo tengo la suerte del enano que fue a cagar y se cago en la mano"

hacia blanca. " pero es que no estamos en un supermercado en el que luego el chico del mercadona trae el pedido nene"

sobre liberto " luego come como una vaca, digo...este se ha debido de sacar el cursillo este de protocolo en una agencia de estas de nini nininini ninini"

yo, personalmente, me parto el culo con las frasecillas de nagoretxu
se que hay muchas mas....mi memoria, ainssss, si os acordais de alguna.....
#1
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 23:42
A mí el otro día, cuando Marian decía que su hija había mamado durante 6 meses, Nagore salta: ¿6 meses? ¿6 meses mamando?, ¡qué mamona!" xDDDD.
A Dioni: "¿que yo soy la novia de popeye?, ¿quién lo dice, Alf?"
Antes del duelo contra Brenda por ser capataz: "Soltáis a Sofi por aquí y se le alisa el pelo" xDDDD
La mítica: "pues te metes el dedo en el culo y soplas"

Y me gustaría añadir uno... es de Carolina Sobe (que no se ha portado, pero hay que reconocer qeu tenía sus puntos), cuando hablaba el amigo de Reche de que se hacía pajas viendo a Leticia, luego el chico dice que la Sobe tonteó con él y ella dice que juega en otra liga, y cuando al oír esto Aída le pregunta "Carolina, ¿tú también?", Carolina salta "¿Que yo también qué, me hacía pajas con la Leti? No cari no mientas, no inventes" xDDDDD
Hay muchas más... a ver si voy recordando alguna otra, porque esta chica ha tenido unos puntazos enormes jajaja.
#2
abadie
abadie
04/12/2011 00:06
que guay
es que es un descojono
#3
fatilokita
fatilokita
04/12/2011 12:38
Hola chicas a mi me encanta Nagore y quiero que gane y machaque a la bruja de Marian.
A mi me a gustado por ejemplo cuando ha dicho:
``No es que solo te faltaba decir eso,que querias un puro?´´(a Blanca)
``Se nos cae la casa encima´´ (a Blanca)
``Vaya serenata hija mia´´(a Blanca)
``Largate, pedorra´´ (a Blanca,cuando espian a Liberto y se le escapa un viento).
Y podria decir mucho mas pero no acabariamos nunca porque esta tia es la ostia...jejej XD.
#4
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 13:03
Jajaja la del puro era buena sí.

También la de: "Envía tono BORBONA al 2557" en plena discusión con Blanca xDDDD.
Tras una coversación sobre homosexualidad: "Queridas señoras están ustedes seleccionadas para el casting de bollera busca esposa"
Cuando JJ les compara con la famosa pareja de ladrones Bonnie & Clyde: "No, somos Boni y Ato... Boniato, que es más cutre"
Cuando se quemó el dedo índice y la conversación derivó al sexo, que Blanca le dice si les pone nombres como "este dedo el mudito"; Nagore responde: "no, mudito no es porque todos hacen ruido" xDDDDD
#5
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:08
Es tan salada... que hasta el mar sería soso al lado de ella XD
#6
abadie
abadie
04/12/2011 13:16
hasta el mar estaria soso

q BONITOOOO!!!!, gracias , esa si que es una pedazo de frase

ainnnnnnsssss, si es que estas en to, que romanticonaaaa
#7
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:17
Sip, a veces... hasta me suelto... je je je
#8
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 14:45
Grande Nagore y sus puntazos!!
#9
lapsus
lapsus
04/12/2011 15:22
jajaja la verdad a habido algunas frases míticas.
#10
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 17:00
Otra, referente al pedo de Marian en plena cena: "se le escapó... si aquí no desaprovechamos nada" Jajaja, hay que reconocer que el momento en el que nos damos cuenta de que Marian también se airea fue divertido, las cosas hay que tomarlas con humor!
#11
javinsen
javinsen
04/12/2011 19:30
Esta Marian es tan tonta y absurda, que dice que ella se airea muy pocas veces, ya, y seguro que mea colonia. Es que esta familia es falsa,falsa de cojones. Ademas de mentirosas, pero toda, la de AbuDabi tambien.
#12
javinsen
javinsen
04/12/2011 20:20
http://www.an-tec-balear.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1558:descuido-de-aida-nizar-pillada-besandose-con-una-mujer-en-una-discoteca&catid=2:noticias-tdt-tv&Itemid=5


Copiar y pegar esta direccion y ¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!
#13
abadie
abadie
05/12/2011 00:12
cuando le esta explicando a Blanca las muchas funciónes de sus deditos..........que di este es el doble, este el garfio......y la borbona le dice.....y el pequeñito es el mudito,no? y va la nago y dice no no de mudito nada, todos hacen ruido


jaja, es verdad, me parto

es muy rapida para las contestaciones,mola
#14
acorralada
acorralada
05/12/2011 00:14
Lo que enseña la vida... camina o revienta!
#15
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 08:12
Nagore al ver al ratón: "QUE ESTOS NO ESTÁN VACUNADOS! No saltará, ¿no?, ¡aaaah! que sí que salta!!" XDDDD qué divertida es la gente con fobia a ciertos animales jejeje.
#16
Sicaria
Sicaria
11/12/2011 23:53
es la puta ama XD Tiene cada cosa.. !! XD

Regina : te mando un popiko ,
Nago: un africano bien grande XD !!!!!
Regi: no, africano el k vendra a comerte la cabeza esta noche
Nago: pues prefiero q me coma.... jajajajaja
Se pasa tiene cada puntazoo XD
#17
lapsus
lapsus
12/12/2011 00:29
En la prueba semanal "no hace falta que miréis para los dos lados como leticia Sabater pero podéis mover la cabeza"
#18
Sicaria
Sicaria
12/12/2011 13:58
JAJAJA cuando dijo eso LAPSUS?
#19
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:09
JAJAJAJAJA lo de los africanos fue BRUTAL!! En ese mismo momento me encantó también esto:
Regina hablando de su requetetataraabuelo (o algo así) y los primeros africanos y demás (nombrando a muchos xD), y Nagore salta "a mí no me metéis a tanta gente para alargar el concurso" jajajaja.
O después de que Blanca y Regina tengan la conversación sobre su misión y demás, y le salta Nagore a Blanca "las dos llorando y todo, que ya no sabéis qué hacer para salir en la foto!"

Y lo que dice lapsus fue genial también, fue cuando tenían que desparasitar a las vacas creo, qué grande es Nago!!
#20
lapsus
lapsus
14/12/2011 02:01
Exacto fue en la prueba de desparasitar a las vacas.
1 2 Siguiente