FormulaTV Foros

Foro Acorralados

expulsion

Anterior 1 2
#0
mesito
mesito
03/12/2011 04:00
por favor hay que echar a blanca es lo peor maria angeles sera lo que sea pero blanca no hay quien la aguante a la niña grande por dios hay que echar a pocholo
#21
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 00:14
La defensa no tiene ninguna grieta... y las críticas a Marian son contundentes y basadas en hechos reales y en los vídeos.
Espero que se salve Blanca, que merece llegar a la final ya que ella y Nagore son las únicas que llevan dentro TODO EL CONCURSO. Fuera Marian!

SALVAR BLANCA al 27211
#22
mesito
mesito
07/12/2011 15:47
tolllllllllllllllllllllfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
#23
MJPT58
MJPT58
07/12/2011 17:05
acorralada : N o te sulfures por las desconsideraciones de este grupo del foro , que se sienten mayoria, ya que han de apoyarse los unos a los otros para convencerse , de la sarta de men-
tiras que estan largando , con respecto a sus intocables NAGO I BLA .
Cuyas niñerias pero ofensivas , ya parecen las aventuras de epi i blas . Lo que no me ha
gustado nunca es que alguien , hiera los sentimientos del otro , por el mero hecho de bus-
car ratos de diversion . La ceguera que invade a algunos foreros , no les permite ver que
las risas provocadas por la estupidez de BLANCA , casi siempre han perjudicado a otro de
sus compañeros :
-Descalificaciones i mofas del aspecto fisico de otros .
-Uso indevido , i en provecho propio de los utensilios comunes .
- Torpeza en la realizacion de las faenas i consecuente perjuicio al projimo .
-Falta de respeto por los demas , flatulencias incontroladas i continuas .
- Transgresion de las normas , en perjuicio de otros .
- Malos ejemplos para su hijo .( comentarios oscenos , insultos , criticas familiares duras .
reirse i alegrase de los males ajenos etc etc . )
Si esta persona no merece la expulsion , es que la audiencia esta loca , o que la plataforma
para salvar a NAGORE , ya no sabe que hacer para conseguir que gane .
#24
Mariadela
Mariadela
07/12/2011 17:26
Donde se encuentre el gran corazón de Blanca, que se quite el de Marian, la verdad que a mi las personas que tienen tan buen fondo, son tan transaparentes, no hace falta argumentar más, Blanca se debe quedar, para enseñar lo que es ser buena gente, con lo cual ahora que se acercan las navidades y ya que en muchos hogares no habrá ningún regalo, al menos que los niñ@s no aprendan lo que es ser mala persona y salgan los malos espíritus de acorralados, que prime la bondad.

Fuera Marian.
#25
186scottie
186scottie
07/12/2011 22:22
Fuera MARIAN porfa vamos a salva Blanca por lo menos nos tiene entretenidos con nagore !!!!
#26
rastreategia
rastreategia
07/12/2011 23:53
Nos apoyamos cuando tenemos opiniones similares, como tu en ese mensaje estás apoyando a acorralada... así que esto que has dicho es poco coherente (bajo mi punto de vista). De todas formas mentiras no hemos dicho ninguna, no confundas ;).

Y eso que dices lo ha hecho Marian (y más), así que os debería parecer igual de horrible (pero lo defendéis a capa y espada xD): ha descalificado por aspecto y por otras razones a sus compañeros (si entre ella y Dioni le han "dado cera" hasta a Reche!), uso indebido y en provecho propio de objetos comunes y no tan comunes (y es que eso lo han hecho TODOS!, y no creo que sea criticable usar algo común para ti... O.O), faltar al respeto también al igual que las flautulencias (aunque no hayan sido continuas... menudo cuescazo el otro día jajaja; pero sigue sin parecerme algo tan horrible la verdad), malos ejemplos para sus hijos (tanto mentir tanto mentir... pues así nos ha salido Aída, más falsa que un euro de madera).
Es decir... todos tienen defectos, los que apoyamos a otros concursantes aceptamos esos defectos y tratamos de que veáis que Marian también los tiene (esos y otros), pero nada... que va a ser santa, que alguien la pinche que a lo mejor ni sangra!!

Y en caso de que se salvase Blanca... no eches la culpa a la plataforma de Nagore, hay gente en esa plataforma que o no está participando o está votando a favor de Marian. Hay variedad como siempre, y aunque el objetivo general sea salvar a Blanca, si Blanca se salva es más por el apoyo de la gente que la quiere a ella que por el apoyo de los que prefieren a otros ;)

SALVAR BLANCA al 27211
#27
acorralada
acorralada
08/12/2011 01:55
MJ no me sulfuro para nada... simplemente me voy apartando poco a poco... Ahora procuro dar pruebas directas donde no puedan manipular, tergiversar, ni inventar... por no decir mentir.
Y ya ves... así ni comentarios hacen jajajajajjajajaj
MJ me despido con un afectuoso abrazo porque quizá no vuelva a entrar más. Todo dependerá de mañana... si se salva Marian.
No cambies.
Anterior 1 2