FormulaTV Foros

Foro Acorralados

expulsion

1 2 Siguiente
#0
mesito
mesito
03/12/2011 04:00
por favor hay que echar a blanca es lo peor maria angeles sera lo que sea pero blanca no hay quien la aguante a la niña grande por dios hay que echar a pocholo
#1
lapsus
lapsus
03/12/2011 04:40
Mªangeles es un demonio con patas no hay nada peor que ella , Blanca por lo menos es persona.
#2
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 18:46
A quien hay que echar es a Marian, que está insoportable cada día más.

SALVAR BLANCA al 27211
#3
mesito
mesito
06/12/2011 01:36
blanca fuera que mujer mas pesada va de graciosa y lo unico que hace es el ridiculo con la edad que tiene todo el dia comiendo el culo a nagore haciendose la tontita fueraaaaaaaaaaaaaa
#4
cristinin
cristinin
06/12/2011 09:06
que gracioso, leo y leo las distintas opiniones contra marian, y aparte de que se ha dejado los cachorros fuera, y de su hija aida, un coñazo hay que decir, no se dice nada, pues yo la he visto sufrir desde el dia 1, nominada y siempre nominada, antonio david fue a por ella casi con obsesion, nagore muchas veces, escasi desde que entro y fue lider a nominarla, blanquita la borbona, no la deja vivir bueno a ella ni a nadie, es la peor para convivir, y la mujer siempre la veo trabajando y defendiendose, por eso y por que no gane la oportunista nagore y la tocacojones de blanca, de la cual españa esta harta, quiero que este jueves se vaya blanca.
#5
acorralada
acorralada
06/12/2011 12:31
Uf! Cristinin qué mal lo tenemos, porque a la gente le molan las groserías, las mentiras, la falsedad, las humillaciones, la vagancia, la warrería... éstas y más virtudes que reúne esta concursante... de nombre Blanca ... que debiera llamarse Antoñita la Fantástica 2 (el 1 ya lo tiene otra celebrity... je)
La última parida del siglo ya fue el sumum de la invención y el descubrimiento de una nueva faceta... egocéntrica...
El patito feo (como así se autollama) tenía siempre 3 ó 4 xicos al retortero porque aunque no era femenina, ni wapa, ni estilosa (era un palo sin formas, dicho por ella, eh?); pues oye... salía con uno por la mañana, otro por la medidodía (ahí ya me desperté...je), otro por la tarde y así... a todas horas uno diferente y sabes cómo los enganchaba? pues los atraía porque era muuuuuuuuuuy graciosa... Y yo que siempre me pregunto cosas a mí mismamente, me pregunté... y me pregunté...
(eran ciegos, sordos (por los pedos), o simplemente... no existieron? Y es que soy muy preguntona, oye.
#6
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 12:43
Blanca, al igual que Marian, ha estado muchas veces nominada. "La banda del Dioni" ha ido a por Blanca día sí y día también, a veces con razón y otras veces sin ella y sólo con ganas de tocar los cojones (Dioni y sus continuos "anormal" o "pedorra" que no vienen a cuento). Y lee más, que además de lo de los cachorros y sus hijos, tenemos más razones para echarla, como: que es un coñazo (es anti-reality, no da un vídeo gracioso ni aunque le hagan cosquillas con una pluma!), que es una estratega (de las malas) y una teatrera (teatro con los animales que ya hemos visto que es mentira, teatro de porque yoyoyoyoyotrabajo y los demás no, que también es mentira), que es una mentirosa (ya ha mentido varias veces!), que falta el respeto no sólo a sus compañeros sino también a la audiencia (no sabemos árabe, así que que lo traduzca o sino que no diga nada!), que mucho critica los defectos de los demás pero luego ella los tiene igual (se tira pedos en medio de la comida, no es tan higiénica, es criticona y metemierdas también). A eso súmale que es una repescada y, como Regina, no merece el premio como gente a la que no hayan expulsado nunca. FUERA MARIAN!

SALVAR BLANCA al 27211
#7
acorralada
acorralada
06/12/2011 12:47
jajajajajajajajj rastreategia se te está erizando el flequillo... no tienes argumentos de peso y lo sabes... y repites una y otra vez las mismas cosas, cosas que son insignificantes comparadas con las que hacen tus defendidas. Tienes que echar mano del exterior... ante eso te pediria por favor un acto de contricción... jejeje
#8
marx03
marx03
06/12/2011 12:48
FUERA BLANCA!FUERA BLANCA!"FUERA BLANCA"
ANGELES LA MEJOR!!!!
SALVAR ANGELES AL 27211
Blanca es muy falsa ademas a los fans de nagore les interesa echarla para que en la final no se dividan votos porque nagore ya esta en la final. Pensadlo bien no vaya ser que luego nagore no gane jajajaja
#9
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 13:03
Repito continuamente mis razones porque, además de que son reales y de peso, más allá de "uuuuuh se tira pedos, uuuuuuh se lavó UN DÍA en el cubo, uuuuuuh es una borracha"->pasmante vuestras razones sí sí, vamos para echarse a reír y pensar "pero tendrán razones de verdad, o sólo saben decir lo que dice La catedrática?"

Ahí te muestro varias de mis razones, y si tanto te pican será porque ves la verdad en ellas, y molesta si no quieres aceptar que Marian tiene muuuuuchos defectos y la ha cagado muuuuuuchas veces (que no pasa nada si no lo queréis aceptar, ya véis que ella por falta de humildad tampoco lo acepta y sigue viva y coleando). Y de insignificante nada... que a fecha de hoy en Acorralados la mentira que más destaca por malintencionada y por sucia y rastrera es la del pacto, así que nada de insignificante.
Y no nos habríamos ido a buscar cosas del exterior si:
- Marian no estuviese haciendo un teatro que por todos es sabido que no es real.
- Vosotros no hubiéseis empezado a sacar a familiares y demás, lo habéis hecho cuando pedís que las cosas del exterior de Marian se queden en el exterior pero de los demás concursantes os da igual, ya era hora de que se os contestara con la misma moneda.



SALVAR BLANCA al 27211, por sacarnos las sonrisas semana sí y semana también!
#10
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 13:07
Vamos a ver, Blanca a demostrado ser una concursante auténtica. Nos ha hecho reír a todo el mundo, nos ha hecho pasar muy bueno momentos, y que sepais, que mucha gente lo agradece, ya que ultimamente, pocas programas se ven en la tv que puedan soltarte una carcajada, o que te hagan esbozar una sonrisa!!
Marian no ha hecho más que provocar una situación de malestar enorme dentro de la Casona. Si Marian se va el jueves, os aseguro q en Asturias habrá paz y amor, y serán los mejores días de todo el reality. POKEMON A JAPÓN !!!

SALVAR BLANCA al 27211
#11
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 13:17
Totalmente de acuerdo IsaBrosa, quiero ver unas semanitas más sin Marian en el concurso, que aburre a los muertos la señora. En cambio con Blanca la audiencia se ríe, y cada vez me gusta más la forma en que responde a las provocaciones de Marian (con sus "sí sí, salvadla a ella que es perfezta" xDDDDD).

SALVAR BLANCA al 27211
#12
marx03
marx03
06/12/2011 13:31
Cuando se fue marian la unica que armaba broncas era blanca jajaja
Asi que que de paz nada de nada mientras blanca y nagore sigan juntas paz y amor olvidaros
SALVAR MARIAN AL 27211
#13
abadie
abadie
06/12/2011 13:33
si se va blanca, se va la mascota del programa

y sin mascota.....pues vaya mierda que nos queda ( exceptuando a nago claro que es la base)
#14
acorralada
acorralada
06/12/2011 13:49
Aquí la única que se pica eres tú rastreategia, que parece que te va la vida en ello... y ves lo que quieres ver y reiterar porque ya no hay más qué decir... renuévate mujé.
#15
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 14:01
Me reitero porque después de dar razones de peso tú haces como si no las leyeras y vuelves a la carga con lo mismo, y después de desmontar varias de vuestras acusaciones volvéis como si no hubiéseis leído nada... pues tendré que repetiros las razones.
Además que todos nos repetimos, que vosotros a Blanca y a Nagore (apenas tenéis cosas que decirles, por cierto) siempre las atacáis con lo mismo.
Y picarme nada de nada, si ya lo he dicho varias veces que me divierto mucho jaja.

SALVAR BLANCA al 27211, para seguir echándonos unas risas con sus vídeos!
#16
acorralada
acorralada
06/12/2011 14:05
En cada post pongo algo nuevo querida... pero claro! todo lo que sea en contra de tus defendidas... no interesa jeje
#17
rastreategia
rastreategia
06/12/2011 14:20
Nuevo?? Si claro, tan nuevo como los pedos de Blanca, el "Mobbing" (que ya te he demostrado con argumentos que no lo era) del finde de la semana anterior semanas, la discusión de Nagore y Blanca con Marian de hace de la misma semana que del supuesto acoso laboral, y lo de llamar a Aída lesbiana que también te hemos demostrado que no.

Todo muy nuevo sí sí, y no repetido que va que va xD.


SALVAR BLANCA al 27211
#18
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 16:43
Solo argumentáis que Blanca es una ''borracha'' o una ''pedorra''. No sabeis decir otra cosa. Os aseguro que si la expulsión del Jueves dependiera de este foro, SE IRÍA MARIAN.

SALVAR BLANCA al 27211
#19
mesito
mesito
06/12/2011 17:56
blanca fuera que se vaya ya con su hijo y dejar ya de hacer el ridiculo paso mucha verguenza viendola menuda pesada y tonta que es la gansa parece mentira la edad que tiene
#20
acorralada
acorralada
06/12/2011 19:24
Gracias a dios que no dependerá de este foro Isabrosa, porque la defensa que argumentáis no hay por dónde cogerla. Pero bueno, confío en la humanidad de los votantes, amén de la inteligencia...
1 2 Siguiente