FormulaTV Foros

Foro Acorralados

La escasez de la comida...

Anterior 1 2
#0
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:13
Que en la casona se pasa hambre de todos es sabido...
Sin embargo, siempre son las mismas las que roban la comida a sus compañeros... BLANCA y NAGORE
En todos los vídeos aparecen meneando la mandíbula, bien con manzanas, castañas... y tortitas de pan que se comen a empujones para no ser descubiertas...
Nagore dice siempre que está cansada de pasar hambre y oye... ayer dijo que había ENGORDADO... si pasas hambre... engordas?
Dijo que cuando saliera del reality volvería a recuperar la figura... pobreeeee con el hambre que pasa...
Ësa es la Nagore que tiene que ganar? la que más ha engordado...?
Que yo sepa todos han adelgazado... incluso Marian (a pesar de que no pega palo al agua oye)
Hala! ahí queda eso para quien lo pueda asimilar...
#21
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:21
Cómo se manipula todo XD. Sólo quería dejar claro que Nagore está gorda porque no pasa hambre como nos quiere hacer creer, vamos! que roba la comida de sus compañeros a todas horas.
Cosa que jamás he visto hacer a Marian...
#22
Sicaria
Sicaria
04/12/2011 13:25
todos han robado comida, y marian tmb con su grupito se guardaban comida ! todos x necesidad y hambre han robado.
QUE nagore y blanca lo hacen CLARO pero es k eso lo ha visto toda españa...y han pasado de eso ! porq todos en esos limites lo hariamos,
#23
Sicaria
Sicaria
04/12/2011 13:27
hombre engordas si comes solo pan pan mantequilla,pan pan pan y mas pan !!! creo k si tu comida basicamente se base en pan, en tortitas engordaras algo !!
#24
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:29
Marian jamás de los jamases y la comida que guardaban a la vista de toda España, por cierto, era la que no se comían y les pertenecía... Nagore se come la de los demás y si no les llega... que se joan
#25
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:30
Claro! sobre todo si te cebas... qué hambre pasa XD
#26
Sicaria
Sicaria
04/12/2011 13:35
si yo no digo que lo hicieran a escondidas digo que ellos tmb comoo todos pillanban comida, punto.
ademas , que todos lo hacen desde el principio,castañas,manzanas y ultimamente el pan xd .
Claro una vez k se ceba para jajajaj XD
#27
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:38
Pues eso... que pasa tanta hambre que engorda... debe ser un caso clínico... metabolismo o así... no sé..
#28
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 14:50
He leído por ahí de acorralada que Nagore está gorda??? Dios mío, qué atrevimiento decirle a ella gorda O.O
Pero si está delgadísima, aunque le echen 2 o 3 kilos más sigue estando lejos de estar gorda! XD
Y ahí robar han robado TODOS, unas cosas u otras... pero todos han robado algo, que ninguno es santo ni merece serlo.
#29
abadie
abadie
04/12/2011 15:04
que noooo, lo que le pasa a nago es que le han hinchado tanto los cojones que se le ha subido a la tripita ( q me encanta vuelvo a decir que la almohada mas comoda que te puedas echar)

no, en serio, la nago no me parece guapa guapa pero tiene cuerpazo y es verdad que la gente flaca a veces tiene como la barriga hinchá ( mis amigas la flipan cuando saco barriga, es como un preñamiento, pero no es rollo de ponerse ciega a comer)

ademas si ha engordado, sera porque ahora tienen mas comida que al principio y como adelgazo guapamente y no le sobraba na, pues a nada que metas despues....se nota

no nos pongamos a decir ahora que esta robando jode que no es asi (bueno la mandarina que pillo el otro dia igual le ha engordado dos k, que se yo?)
Anterior 1 2