FormulaTV Foros

Foro Acorralados

La escasez de la comida...

1 2 Siguiente
#0
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:13
Que en la casona se pasa hambre de todos es sabido...
Sin embargo, siempre son las mismas las que roban la comida a sus compañeros... BLANCA y NAGORE
En todos los vídeos aparecen meneando la mandíbula, bien con manzanas, castañas... y tortitas de pan que se comen a empujones para no ser descubiertas...
Nagore dice siempre que está cansada de pasar hambre y oye... ayer dijo que había ENGORDADO... si pasas hambre... engordas?
Dijo que cuando saliera del reality volvería a recuperar la figura... pobreeeee con el hambre que pasa...
Ësa es la Nagore que tiene que ganar? la que más ha engordado...?
Que yo sepa todos han adelgazado... incluso Marian (a pesar de que no pega palo al agua oye)
Hala! ahí queda eso para quien lo pueda asimilar...
#1
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 19:52
Tú sabes que muchos niños de países tercermundistas tienen tripa y "parece" que engordan cuando en realidad no se llevan nada a la boca, verdad? OBVIAMENTE esto no es comparable, pero no siempre "engordar" significa comer como una burra.
Aunque sí es verdad que Nagore y Blanca comen muchas muuuuuchas manzanas. Nagore en su vida exterior hace bicicleta y aeróbic, así que por mucho que haya que hacer en la casona no es como hacer ejercicio de verdad, y ésta es la principal razón por la que Nagore ha podido coger kilos. Y yo no la llamaría gorda ni de lejos, de hecho si coge algún kilito más se quedará genial, que está muy delgada. Y Úrsula también engordó, ¿eh?
Por otro lado, Blanca también ha adelgazado (la que más me atrevería a decir) y eso no significa que sea por currar, básicamente porque es verdad que Blanca no curra mucho. Este tema se resuleve más fácilmente:
- Aquel que entró con varios kilos de más ha adelgazado (todos, sin excepción).
- Algunos que han entrado muy delgados y que hacen ejercicio en el exterior, han podido engordar... porque ahora no pueden hacer tal ejercicio básicamente, y porque malcomen.
#2
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:01
Ah! no había caído... que sólo se menea cuando le enchufa la cámara, no?
Si no comes... adelgazas... toa la vida. Los de Biafra están superdelgados pero con tripa sip. Nagore está toíta en proporción... que no se la ve ni un hueso... y la tripa se hace de estar sentada o tumbada... porque si te meneas... eso se llama hacer ejercicio. Y por supuesto, de cebarse y no equilibrar calorías-desgaste... (Engorda porque come más que muchas, ea!) snif, cuánto hambre pasa...
#3
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:44
Por mucho que puedan hacer en la casona (cosas de la granja, barrer, cocinar, etc) no es comparable con la vida de fuera, en la que además de currar puedes ir a un gimnasio. Esta chica hace aeróbic y bicicleta, hace bastante ejercicio... y por eso mismo ahora que no puede hacerlo igual no tiene el mismo tipo. Nadie con sólo trabajar (aunque sea en una granja, que implica movimiento) consigue mantener un tipo, para eso necesitas hacer ejercicio.
Si Marian adelgazó no es porque curre más que nadie ni porque coma menos, es simplemente porque entró con varios kilos de más y se le han rebajado porque no se puede seguir dando a la buena vida jeje. Te repito que por tu regla de tres tendríamos que aceptar que Blanca es la que más curra (porque es la que más ha adelgazado)... y eso no se lo cree ni la propia Blanca xD.
Además que con una dieta a base de patatas, fabes y manzanas no es posible tener una alimentación lo suficientemente buena como para mantener el tipazo que traía.

Y no manipules, que no hay quejas del curro que hace Nagore ninguna semana y eso es porque, a pesar de que las cámaras no la enchufen, curra y mucho. Es de querer manipular mucho el decir que Nagore sólo curra si la enfocan las cámaras (ya que no todas las imágenes son de ella currando, sino variadas y entre ellas, Nagore curra), ya que repito que no hay ninguna queja de ella.
#4
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:16
Lo de las cámaras lo dije en plan coña mujé
Pero que traga como la que más y robando la comida a sus compañeros ... eso no me lo podrás negar y no manipulo, que no es mi ética nunu
#5
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 22:01
Ais, perdona por decir lo del manipular... a veces me salen palabras más duras de las que pretendo (y más contra ti, que sabes que me caes de puta madre jeje), es el calor que entra en el debate jaja.
Y sí, ha robado comida (algún pan, el queso, y los pastelitos que me encantó esto último jaja) y come manzanas... pero también se curra las pruebas de recompensa como al que más y suele ser pieza clave.

Lo tiene todo, pero gana lo bueno :P
#6
acorralada
acorralada
03/12/2011 01:52
Las pruebas de recompensa son en equipo...
#7
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 02:22
Sí, y Nagore ha participado en todas (cuando tenían que elegir las personas que participarían), lo que demuestra que es pieza clave y fundamental en el grupo o equipo.
#8
acorralada
acorralada
03/12/2011 02:47
Es la más joven y la más fuerte. Pero la de valentía fue Marian que la enterraron viva... ay señó!
#9
lapsus
lapsus
03/12/2011 03:53
No es la más joven, la más fuerte, la más hábil, la más inteligente y también la más valiente.

ha y otra cosa se nota que hace mucho que no ves acorralados porque han ido ganando pruebas de recompensa y tiene harina para hacer el pan que quieran , y les enseñaron a hacer mantequilla la que quieran hasta que acabe el concurso, ademas de queso que pueden hacer con la leche que les sobra de hacer la compra semanal, en definitiva que desde hace ya un tiempo allí no se pasa hambre aunque no halla comida de estrangis.
#10
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 11:43
Lo que si es justo , es reconocer que a NAGORE , no se le notan los estragos del hambre i
del exceso de trabajo . Hemos de reconocer que sus buenas aptitudes fisicas , le han fa-
cilitado ostentar el cargo de capataz , i por lo tanto ha gozado de mas ventajas, tanto en
el reposo en una cama , como en el cuarto de baño para su higiene , i que al mandar , las
faenas cotidianas , las hacen los otros .
Por todo ello , su fisico delata que , no ha pasado tantas penuarias como el resto . En cuanto
a su estado fisico , es revelador que acude a un gimnasio , i que tienen ventajas sobre los
demas a la hora de desempeñar las pruebas .
Que suerte gozan algunas jovenes , que con alguna intervencion escasa en programas , i
sin conocerle trabajo ninguno , puedan permitirse cuidar su cuerpo , acudiendo a gimnasios
i spas , i no como muchas , gastar la suela de los zapatos de trabajo en trabajo , o bien
buscando como subsistir .
#11
abadie
abadie
03/12/2011 15:38
pero .....en serio
ahora nagore tampoco puede ser la mas fuerte o que coño pasa
es que vais a atacar ya que la txiki se moleste en ir al gimnasio?

otra cosa, las MANZANAS, 8000 que se han comido, HINCHANNNNNNNN!!!! y cosa, lo de robar comida, anda ya eh, ....que vaya suministro tenian aqui los "buenos" de los huevos

y buahhh, espero que cuando salga nago pida mil veces perdon por dejarse la piel en las pruebas, en todas, y llegar a ser capataza
venga hombre, estamos tontos o que? la tia se lo curra, TODO
y quien no lo haga pues que se calle que hoy en dia parece que la envidia da y da saliva pa hablar , hablar y hablar......
Y NO DECIR NA
#12
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 19:28
Ais, qué mala leche Nagore, mira que cuidar de su cuerpo y ser joven!! Otra cosa más que apuntar a su lista de maldades! xD
Pues sí, la chica es joven y se puede permitir ir al gimnasio... y Marian si quisiera desde hace años también, que su hijísima Aída se ha hecho más platós y ha cobrado más pasta gansa, si Marian no ha ido en los útlimos años a ponerse fortachona y fibrosa es cosa suya, basta ya con la lástima a la mujer que los Nízar mal no viven desde hace tiempo. Y por cierto, nada de sin conocerle trabajo alguno, que ella antes de GH curraba como todo hijo de vecino... y de un tiempo a esta parte ha hecho más cosas que ir a platós, obviamente.

Y que no se nos olvide que engordar, está engordando de dos semanas a este tiempo... que al entrar adelgazó bastante y se mantuvo así durante un tiempo. Y yo creo que a Marian tampoco se le nota ningún estrago de nada... si la mujer está mejor que entró! Va a tener que agradecer al programa el tipín que se le va a quedar!
#13
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 21:26
No criticamos que vaya a un gimnasio , ni que gane las pruebas .Solo he dicho que tiene
ventaja sobre otros i otras . Como he dicho en otro comentario , me parece injusto que
la prueba para ser capataz se base en quien es mas fuerte . En supervivientes , recordar
que tenian que conseguir la llave que abriera el triunfo , con lo que habia mas igualdad .
A las pruebas televisivas me remito cuando afirmo que esta srta . desde que salio de GH,
se le han visto escasas intervenciones remuneradas en programas de television , i en
contraposicion si se ha visto que es asidua de locales de diversion de alto nivel , en las
noches madrileñas , i con el famoseo . I no me digais que estas costumbres , no son cos-
tosas de mantener , como vuelvo a repetir el acudir a gimnasios , es prohibitivo para
muchos .
En referencia a lo de MARIAN , i si su hija le deberia pagar el gimnasio , con toda seguridad
le habra pagado otro tipo de cosas mas necesarias para la edad de su progenitora.
Lo que si he notado ,es que NAGORE , no es muy paternal ni maternal a juzgar por lo poco
que les nombra , i el poco interes que demuestra en reencontrarse con ellos. Por lo que es
muy loable deducir ,que ella no pagaria el gimnasia a los suyos .
#14
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 22:31
Pero si a mí lo que le pague Aída a su madre me da igual, sólo digo que ella se lo podrá permitir al igual que se lo puede permitir Nagore. Y en supervivientes también hay muchos que van con ventaja física... es que conseguir que todos estén en el mismo nivel es imposible, y ver a todo el mundo igual es un coñazo también. Además que, en caso de que la diferencia de fuerzas sea demasiada (Escassi vs. Dioni), cambian la prueba y en esa prueba la fuerza no tiene tanta importancia. En la mayoría de duelos han tenido la misma fuerza más o menos, por eso solemos ver esta prueba a la que nos tienen acostumbrados.
El cómo se costee o se deje de costear las cosas Nagore me da igual. Ha tenido apariciones en programas, pues serán las suficientes. Además de eso ha tenido locales, y habrá hecho más cosas que no tiene por qué contar en televisión (y que no las sepamos no significa que no las haya hecho, no confundamos).
¿Que Nagore no les nombra? Si por cada vez que dice algo a Sofía, ¡manda un mensaje a su familia! Además que suele decir muchos nombres, a saber si alguno es familiar. Pero bueno, que el caso es que sí que se acuerda y sí les manda mensajes, aunque es probable que a quien más eche de menos sea a su pareja porque se apoye más en ella. Pero de nuevo, a falta de pruebas para decir algo de ella... lo inventáis! xD
#15
abadie
abadie
03/12/2011 22:37
si, eso parece
ahora nos toca los padres y de donde saca la pasta

no se mañana igual os parece mal el tinte de pelo que lleva,no? o su color de ojos? que cojones, si el buen concurso que esta haciendo es lo de menos
#16
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 23:02
Ahí sí hay que decir, abadie, que el tinte debe retocarlo que lo tiene descuidado... qué malvada que nos daña los ojos con su tinte horrible!!! xD
#17
lapsus
lapsus
03/12/2011 23:03
Coño pero si Nagore ha dicho cosas super tiernas de sus padres, y les dice que los quiere en los saludos.
#18
abadie
abadie
03/12/2011 23:09
que es igual txiki

que aqui la cosa es sacarle punta al BOLI!!!!
#19
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 23:35
Nada nada... que si es bueno Nagore no ha podido hacerlo, porque es mala malísima malota xD.
#20
Sicaria
Sicaria
04/12/2011 13:14
mmm , a ver dicen k nagore a engordado algo y ella misma tmb lo dice....pero el otro dia en el jacuzzi, la cabrona sigue manteniendo el cuerpazo que tiene ¬¬
Que roba...jajajaj claroo pero como todo dios !!!! Hay todos roban comida entre ellos mismos, raquel,ursula cuando estaba,marian tmb cuando staba su grupito,regina con blanca y nagore..anda el unico k no e visto robar ha sido a liberto..a el no lo e visto , tampoco es k le haga caso cuando sale en la tv...pero creo k es el unico k no lo ha hecho.

De resto todo el mundo lo ha hecho !!! Y si nagore a engordado pues ya tmb quieroo engordar asi..jajajajaj es decir k no se nota nadaaa XD , y mira k dicen k la tv engorda.. y yo la sigo viendo en version palillo jajaja en persona no se como sera.XD

Lo de las pruebas de capataz..mm eso lo monta la organizacion..Que culpa tienen los concursantes..que esas pruebas sean de fuerza..pregunto!!!
El duelo pasado raquel casi CON TRAMPA , gana a nagore...pero nose..esa prueba estaba desde la primera GALA...lo k pasa es k es cuestion de suerte..con respecto al duelo, si t toca con alguien mas o menos de tu contextura fisica pues mira tienes suerte, si t toca alguien de mayor peso pues va mal la cosa...la verdad!!! o tmb si toca un duelo de mujer vs hombre hay x fuerza se sabe el resultado...aunq ahora con LIBERTO jajajajaja creo k le ganaria cualquier xica !!! XD
1 2 Siguiente