FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Mariangeles es mas aburrida que la carta de ajuste, fuera ya.

Anterior 1 2
#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:27
Mariangeles es mas aburrida que la carta de ajuste, fuera ya.
Para aquellos mas jovenes que no hayan conocido la carta de ajuste, esta es una pantalla con colores para que ajustases tu television mientras no emitia.
Osea que con Mariangeles volvemos a los años 60.
#21
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 21:56
De estrategias de MARIAN , NADA DE NADA ....
Aqui si que te equivocas , i de mal llevar la granja o cuadra tampoco , no digas lo que no es.
Ya se vio cuando llego , como NAGORE , I BLANCA , se les carcomio la rabia , i la estrategia
la de estas dos pasadas de rosca , que se divierten a costa de los demas , como de LIBER-
TO O DE MARIAN , selectivas a su provecho , i dispuestas a fastidiar a MARIAN , incluso ro-
zando los limites .
#22
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 23:00
Noooo claro que no, si Marian no ha ido ni con estrategia ni a ganar... ha ido a vivir la experiencia porque es la más mejor!!! xD
Venga ya, esta mujer sabe más de realities que JJ y Jesún Vázquez juntos! Y claro que lleva una estrategia: que se la vea trabajadora (no digo que no trabaje, pero NO PARA de radiar todo lo que hace!), estar en minoría mientras no para de recordar lo buena que es ella y lo malvados que son los demás (para dar lastimita y pena, cuando los demás no le han hecho tanto y ella se ha salido del tiesto varias veces), y el quitarse a las concursantes de mayor apoyo cuanto antes.
Si no fuera con estrategia, habría votado a Liberto por la traición que le hizo (que, en caso de ser verdad esta traición, es mucho más grave que si le dicen que tiene arrugas) y por la forma en que éste le ignora (que no es agradable tampoco). Pero sabe que Liberto no tiene tanto apoyo, y que se tiene que cargar antes de la final a Blanca y/o a Nagore para tener opciones de ganarla.

No nos la queráis vender como si fuera tonta e inocente, que la tenemos calada y YA NO CUELA!
SALVAR BLANCA al 27211
#23
abadie
abadie
03/12/2011 23:24
joe que tia, pero como puedes pensar asi?

marian solo ha ido para vivir la experiencia, crear buen rollo, hacer amistades, evitar que la gente se enfente, malmeta.......

es la correccion en persona persona joeeeeeee, que cosas tienes

lo que tengo miedo yo es a que se le acabe el tipex y no pueda borrar mas CHUNGADAS de estas que tu ves y yo............no.

coño mis gafas????
#24
davilillo95
davilillo95
04/12/2011 00:02
nagore era su amiga y ya no lo es x algo sera.. sabe k es mala todos decis k tiene k ganar x trabajadora eso es lo unico k tiene xk de lo otro es mala es falsa mala mentirosa manipuladora metemierda aburrida etc... solo x trabajar no se gana se creen k x eso seguira o x crear peleas ami me gusta mas las bromas divertidas de blanca y nagore k de la mala esa k dice k es fuerte k no podran con ella y luego llora... y aver si se cansa de la puta cancion de vuelvo a acorralados vuelvo¡
#25
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 12:28
Es que excepto con Dioni, Raúl y Reche... Marian ha tenido bronca con todo el mundo, además broncas de las fuertes (con David y Blanca sobre todo), y todos los que están fuera excepto esos que digo dicen lo mismo: que Marian mete cizaña (eso lo ha dicho hasta Dioni, que le daba codacitos para que insultara más al resto), que Marian provoca y que hace que la convivencia sea muy difícil.

Pero nada, como la señora trabaja (cosa que también hacían la mayoría de los concursantes aunque no lo pregonen cada dos minutos) la harán ganadora... pues espero que no, porque su concurso es anti-reality y coñazo!
#26
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:06
Vaya ejemplos a seguir... No me extraña que prefiera estar sola...
Y a ganar han ido todos, pero la mayoría con malas artes puaffffffff
#27
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 14:42
Claro que todos han ido a ganar y todos con su "estrategia" en la cabeza... incluida Marian aunque os empeñéis en decir que no!
Y malas artes... malas artes el mal teatro victimista de Marian y sus mentiras. Eso sí que es un papel y un juego bastante sucio, que la mujer tira la piedra y esconde la mano.
Anterior 1 2