FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Mariangeles es mas aburrida que la carta de ajuste, fuera ya.

1 2 Siguiente
#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:27
Mariangeles es mas aburrida que la carta de ajuste, fuera ya.
Para aquellos mas jovenes que no hayan conocido la carta de ajuste, esta es una pantalla con colores para que ajustases tu television mientras no emitia.
Osea que con Mariangeles volvemos a los años 60.
#1
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 18:01
La vedad es que sí aburre sí... pocos-ningún vídeo suyo de ella pasándolo bien, y pocos vídeos suyos entretienen. Es un poco anti-reality la mujer xD
#2
abadie
abadie
02/12/2011 18:11
q noooooooo
que en todo concurso tiene que haber un/a hincha bols
por eso se lleva tan mal con liber, que creeis?
#3
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:21
Para diversión los pedos de Blanca... y si te los tira en la cara te ahorras el aire acondicionado y el ambientador... (hay que joerse!)
O robar la comida de los demás... eso ya es triscante...
O criticar a todo lo que se mueve... amossssssss se me levantan las orejas q no veas...
O quizá... dando por culo a Marian... ahí es que hago hasta la cucaracha... señó, señó
#4
javinsen
javinsen
02/12/2011 18:49
Pero a mi me resulta muhco mas divertido, los pedos y las fiestas que monta Blanca, que el constante gruñir da la Bruja malhumorada de Marian. Asi es que no te esfuerces por convencerme. Tu a lo tuyo.
#5
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:51
Convencerte no, sólo abrirte los ojos... pero ya sabes... quien se acuesta con niños se levanta mojado... Amén!
#6
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 18:59
No, para divertido y entretenido el quitarle a David pastelitos por lo del jamón, y luego cuando te comparan con Bonnie & Clyde decir que más bien sois Boni y Ato porque sois más cutres (me encantó ese vídeo y los comentarios). Los motes que se ponen unos a otros (son muy graciosos, como el momento de decirle a Dioni Alf cuando él le pone un mote). Pasarlo bien en las fiestas que montan y cantar. Los vídeos del terror a los ratones.
Ya que vas a discutir, hacerlo con gracia (cosas como "envía tono borbona al..."), y si vas a criticar... pues hacerlo con gracia también jaja. Esto a Marian, que discute bastante y critica mucho, no se le da nada bien... no hace ninguna crítica divertida.
Saber cómo y cuándo seguirle el rollo a JJ con sus comentarios picantones (la primera vez que fue capataz y mantuvo la conversación esa con JJ, o con lo del sueño erótico de JJ y el "pues menudo equipo tú y yo macho", etc).
Explicar con gracia y naturalidad, cómo es el mundo homosexual y bisexual del que poco se conoce (por ejemplo cuando Marian muestra su desconocimiento creyendo que todas las lesbianas son unas machorras y Nagore le explica, de buenas formas y con gracia, que muchas mujeres lesbianas son más femeninas que muchas mujeres heterosexuales).
Cuando hablan de operaciones y demás (el momento de la Bollo desnuda de cintura para arriba y Nagore halagando su operación con toda naturalidad como el que habla de lo bien que le sienta un jersey).
#7
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:02
Sí, me lo pasé pipa... sobre todo con las tetas de la Bollo... lástima que no se las vi... Señó señó
Para tetas las de Regina... pero deben ser más pequeñas... no sé... Ambas me hicieron reir que no veas... Y ya poniéndonos al día de su condición sexual... puf me triscaba toda...
#8
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 19:41
Pues a mí ver a Nagore y a la Bollo comentar la operación como el que comenta el tiempo que está haciendo me pareció cachondísimo, por la naturalidad con la que hablaban. Fue un momento entretenido... más entretenido que ver a Marian echarse flores.
Los momentos de Regina hablando de sexo y enseñando carne son también muy divertidos, y me sigo partiendo con eso más que con Marian haciendo mal el trabajo de la granja.
Y que hablen y con sus explicaciones aclaren a mucha gente (como Marian) ciertas cosas de las personas homosexuales o bisexuales, y que lo hagan con gracia y naturalidad, me parece más divertido que Marian hablando en su idioma.
Y ver a Liberto inventar duchas y hablar de que a partir de ahora él y Nagore tienen que cuidar de las compañeras para conseguir las recompensas... eso me hace descojonarme xD, y me parece más divertido que ver a Marian criticar, hablando a la audiencia, el trabajo de Escassi.

En conclusión, que Marian aburre a un muerto y no da momentos divertidos.
#9
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:48
En eso te doy la razón. Marian de diversión nas... Pero es que los otros andan a la par... Que una cosa es ser gracioso y otra muy diferente hacértelo...
Hablar de tetas y de homosexualidad no me produce ni gracia, ni me entretiene... (para eso tengo internes o espejos...)
Qué le vamos a hacer si nací en el..............Cantábrico! jeje
#10
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:24
A mí me hace gracia que hablen de operaciones de pecho de una forma tan natural, me hace gracia cómo tratan el tema, y al menos son momentos divertidos y tranquilos (no como los vídeos de Marian, que son todos de ella criticando, llorando, o discutiendo; que cansa ya!).
Pues eso... que para ver críticas y disputas tenemos a otros concursantes (cualquier otro que esté ahí dentro lo hace), que además de eso nos dan momentos divertidos, momentos cariñosos... y demás!
#11
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:31
Sisi me enternece tantísimo el cariño que se tienen... ainsssssss
Pero bueno... a ver esta semana si nos amenizan con algo especial...
#12
abadie
abadie
03/12/2011 15:19
no no no no
no es que marian aburra a un muerto
es que lo aburre y lo cansa tanto que este resucita de fijo pa salir corriendo
#13
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 19:18
xDDDDDDDD me estoy imaginando la escena de abadie... jajajaja, los espíritus de La Casona deben de estar tirándose de las sábanas! xD
#14
abadie
abadie
03/12/2011 19:33
pero no te ds cuents que desde que ha vuelto regin no ha visto ni al hombre alto ni a la mujer guapa?

se han pirao de fijooooo!!!!!
#15
lukiando
lukiando
03/12/2011 19:52
un bichito .........
#16
neax23
neax23
03/12/2011 19:53
ay....
abadie anda que menuda imaginacion q mal royo oye aver si lo que hace cuando habla en arabe o lo q sea es invocarlos ay dios se m esta llendo la pinza
y rastrategia imaginandoselo
puffff anda q....
#17
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 20:03
Jajaja, no añadas más neax23 que mi imaginación vuelve a volar... si por algo miraba al cielo, para convocar a los espíritus! xD

Yo sigo diciendo que esta mujer es un poco bastante coñazo. A ver si nos ponen vídeos con los que nos lo pasamos bien, que últimamente después de con Nagore y Blanca con quien más me río es con Liberto y esto empieza a ser preocupante O.O
#18
neax23
neax23
03/12/2011 20:15
si mejor no sigo añadiendo xq sino esto va a ser de psiciatrico jajajja
#19
abadie
abadie
03/12/2011 20:37
oye , oye
especifica
con el que o del que mas te ries??? porque no es lo mismo
que el txiki tiene una ostia tremenda en el bolo eh, que ni anita obregon vaya

jo, y que RARO, RARO , RARO que marian con lo mal que se lleva con el y con lo mal que se ha portado con ella no le nominase ,no?

NO SABE NADA LA PAJARA, anda ya
#20
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 20:56
Jajajaja es que estoy descubriendo que me rio de él Y con él (aunque más de él xD). Pero básicamente porque, sin contar a Nagore y a Blanca, los demás no hacen NADA! Son un coñazo xD.

Marian lleva una estrategia clara, digan lo que digan los que le apoyan y su hija. Marian ha entrado sabiendo que el mayor apoyo lo tienen Blanca y Nagore, y por eso ha tirado contra ella... para intentar cargársela. A ver si le sale el tiro por la culata!
Que está genial que vaya con estrategia, no digo que esté mal... pero luego que no tengan el morro de decir que la mujer va sin estrategia y hace las cosas porque las siente... JA! me río de eso xD
1 2 Siguiente