FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Raquel boyo, se paso tres pueblos cuando Escasi sacudia la alfombra, ahora habra quien ponga en duda sus malos tratos.

Anterior 1 2
#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:16
Raquel boyo, se paso tres pueblos cuando Escasi sacudia la alfombra, ahora habra quien ponga en duda sus malos tratos.
Habia que verla mientras Escasi sacudia la alfombra y la Boyo haciendo gracias como si le fuese la marcha. Muy desafortunada su actuacion.
#21
acorralada
acorralada
03/12/2011 02:41
A veces el ser humano... yo lo soy... sin quererlo se engancha a ciertas cosas de la vida. Me enganché a GH la primera vez y nunca más. Me enganché a OT la primera vez y nunca más. Supervivientes me parecía un bodrio y jamás lo he seguido. Acorralados le pillé empezado y me llamó la atención de unas críticas hacia una persona "mayor"; así que le presté atención porque a Aida la conocía de Enemios Intimos ( que me encantaba, sobre todo lo del polígrafo jeje) Fue entonces cuando me di cuenta de las injusticias y pillé todos los resúmenes para ponerme al día... y ya no me puedo desenganchar... no, mientras Marian permanezca ahí que es por la que lo sigo. Veo lo que la hacen y no puedo dejar de criticarlo porque me parece de una mala educación sublime. Ella también tiene fallos o errores, pero maleducada o mala como la queréis poner, ni hablar!
Así es y así se lo cuento. Pero sentimientos hacia nadie, repulsa sip.
#22
javinsen
javinsen
03/12/2011 13:25
acorralada, para mi no es que eres rara, es qeu eres antigua, pero que muy antigua para apoyar en un mundo globalizado y moderno, unos comportamientos tan neardentales como los de Marian y su educacion franquista y homofoba.
#23
abadie
abadie
03/12/2011 17:35
raque bollo se paso tres pueblos mas bien cuando conectan con escassi y coge la tia y le dice....alvaro, alvaro que fui capataza

QUE JETAAAAAA, AMOS
que solo faltaba que nagoretxu te huebiese llevao en brazos a tocar la campanita
#24
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 19:55
Pero que te produzcan esa repulsa ya es un sentimiento, y supongo que el teatrillo de la señora hace que tengas cierto sentimiento de protección...
Que me parece genial y no digo que esté mal, para nada jeje.
Anterior 1 2