FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Raquel boyo, se paso tres pueblos cuando Escasi sacudia la alfombra, ahora habra quien ponga en duda sus malos tratos.

1 2 Siguiente
#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:16
Raquel boyo, se paso tres pueblos cuando Escasi sacudia la alfombra, ahora habra quien ponga en duda sus malos tratos.
Habia que verla mientras Escasi sacudia la alfombra y la Boyo haciendo gracias como si le fuese la marcha. Muy desafortunada su actuacion.
#1
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 17:19
Mejor obviemos este comentario tuyo tan desafortunado... qué fuerte que seas capaz de decir eso :O

Vale que no te caiga bien, pero que uses una broma para andar hablando de lo que pasó o no pasó esta mujer... así tan a la ligera. Ten cuidado, que puedes dañar sensibilidades.

Sigo flipando con el comentario :O
#2
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:30
Ni me cae ni me deja de caer. Solo digo que no fue muy afortunada su actitud cuando Escasi sacudia la alfombra. Yo no juzgo a nadie, solo me pregunto si abra quien ponga en duda lo que dice de los malos tratos y luego mientras sacuden la alfombra hace como que se excita. No lo veo muy coherente, simplemente eso.
A mi quien me parece desafortunada fue ella con su actitud. Sobre todo faltandole el respeto a las mujeres maltratadas.
#3
abadie
abadie
02/12/2011 17:31
ya te digo

ademas, por decir algo claro
los ruidos o sonidos que emitia la bollo eran mas bien "sexuales"
#4
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:32
a ti que te parecieron.
#5
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 17:47
A mí lo que me parece es que sacas las cosas de contexto.
Raquel con su actitud no se está riendo de las mujeres maltratadas, le está siguiendo el rollo a Escassi porque durante ese tiempo muchas chicas de la casa, para hacer la broma del macho-Escassi, empezaban a suspirar y a hacer "gemidos" cuando Escassi hacía cualquier cosa.
Y el relacionar esa broma con que "puede haber gente que ponga en duda sus malos tratos" me sigue pareciendo MUY fuerte. El simple hecho de pensar que con esa actitud ella puede estar haciendo de menos a gente que sufre maltrato (cuando ella pasó por eso) me parece poc acertado.
#6
acorralada
acorralada
02/12/2011 17:50
Pues desacertado o no... excitarse por unos golpes de alfombra... tiene tela... je
#7
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 18:04
A ver no se excita, hace la broma... joder, yo esa broma la he hecho con mis amigos y no me excita ver que le den a alfombras. De verdad, qué poco humor xD.
#8
javinsen
javinsen
02/12/2011 18:06
restreategia, pero supongo que tu no has sido maltratada. Pues ahi la cosa cambia muy mucho.
#9
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:36
Pues yo simular (o bromear) "con un maxo" porque pegue a una alfombra... me parecería rebajarme y soy muy orgullosa o rara...? um
#10
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 19:22
A ver, él sacude a la alfombra y ella hace la coña del sadomasoquismo... que no es para buscarle tantas esquinas al tema! Además que en el momento en el que le hagas la broma de "uy que macho" justamente le estás ridiculizando y estás ridiculizando la actitud de los "tíos machotes". Pero acorralada, que si le quieres buscar 5 pies al gato (que 3 ya tiene) búscalos, pero creeme que esa broma no es rebajarse ni hacer de menos el papel de la mujer... Y la Bollo no ha hecho nada de eso.

Pero si hasta los pocos momentos graciosos los queréis "destrozar", vosotros veréis... yo prefiero verlos, reírme y disfrutar jaja.
#11
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:27
A mí una de las escenas que me hizo gracia (de las pocas que he visto), fue la del burro que no paraba quieto y se les caía toda la leña... hasta que Liberto lo ató a la rama... Por cierto, no estaba Marian caxis! Pero lo de la Bollo como que nop, que soy mu rara yo oye. Ni lo de robar comida... Ni lo de mofarse de una persona... ni lo de los pedos... ni de dejar abierta la puerta del recinto del ternero... que soy muy rara yo, jo
#12
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:05
Lo del burro fue gracioso... si es que hasta Liberto es más divertido que Marian!!
Y si no te gusta el mofarse de una persona no entiendo como te sigue gustando Marian, después de lo que se ha mofado ella de Blanca, y de lo que se ha reído con los comentarios más duros y homófobos del Dioni. Hay cosas incomprensibles realmente.
Y el hecho de robar comida no es gracioso, pero las formas en que lo hicieron lo eran (si hasta David se partía con ellas y era a él al que le quitaban la comida).
También me parto cuando uno va al confe y los demás lo encierran dentro xDDD.
Y los juegos de palabras de Nagore también son geniales, y los motes divertidos de Liberto son casi todos suyos xD.

Creo que tu "odio" no te deja disfrutar de los momentos divertidos del concurso jajaja.
#13
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:16
Desconozco lo que es el odio... pero la sinceridad es mi dogma...
#14
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 22:14
Puse odio entre comillas, sé que no odias jeje. Me refiería a... manía? Quizás esa palabra esté mejor usada jaja, pero la asocio a una enfermedad mental en la cual no significa esto mismo y me hago un lío yo sola y a ti también txiki jeje.
Quería decir que a veces la "manía" que les cogemos a ciertos concursantes hace que disfrutemos menos de ellos. Por ejemplo, ahora que sé cómo es Liberto y que le tengo menos en cuenta, sus mentiras y cosas raras me hacen hasta gracia xD, es ridículo como él sólo y estoy disfrutando de su frikismo como antes no hacía jaja.
#15
acorralada
acorralada
03/12/2011 01:26
No, manía tampoco puedo tener porque ni me va, ni me viene, ni conozco, ni deseo conocer.
Lo que ven mis ojos es lo que expreso aquí. Blanca es un ente retorcido, ruin y despreciable, aparte de una cerda redomada, explotadora de la imagen de su hijo y pidiendo un respeto por él que ni ella misma tiene. Y eso defendéis?
#16
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 01:36
No explota la imagen de su hijo, eso es una gran mentira ya que le ha nombrado poquitas veces. Y para no tenerles manía y que ni te vayan ni te vienen bien que te empeñas en criticarles o defenderles, creo que tan indiferente no te dejan (como espectadora).
#17
acorralada
acorralada
03/12/2011 01:39
Las críticas son críticas... que para eso están cara al público. Pero eso no significa que tenga sentimientos ni manía hacia ellos. Creo que me puedo expresar libremente.
#18
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 02:07
Claro que puedes, pero te interesan y te crean los suficientes sentimientos como para comentarlo con cierta constancia jaja.
#19
acorralada
acorralada
03/12/2011 02:10
Porque las injusticias me superan...
#20
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 02:25
Me parece estupendo (y eres demasiado selectiva con las injusticias jaja), pero por eso mismo creo que sí te crean algún sentimiento mujer! Que si fuera indiferencia ni verías el programa.
1 2 Siguiente