FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Aida defendia a Sonia Monroy, Sonia perdio, Aida colaboro en enemigos intimos, enemigos intimos adiossssss. Todo lo que toca esta mujer lo empastra.

#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:00
Aida defendia a Sonia Monroy, Sonia perdio, Aida colaboro en enemigos intimos, enemigos intimos adiossssss. Todo lo que toca esta mujer lo empastra.
#1
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:52
Pero tú la sigues a todos los lados.... (me meo jajajajjajajaj)
#2
OojavioO
OojavioO
02/12/2011 19:57
Ole el coño de Aida. Sonia perdio por tongo y Aida es una gran mujer, quien no quiera verlo se siente.
#3
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:33
Sí vamos... qué gran mujer, qué educada, qué apertura de mente, qué respeto a lo diferente... Ojalá el mundo fuera más Aída!!

Ay qué triste historia.
#4
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:37
Pues a mí siempre me ha gustado por ser diferente... por ser sincera y decir lo que piensa caiga quien caiga... Jo, qué rara soy...
También sabe rectificar si se equivoca... cosa que no hace cualquiera...
#5
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 21:05
¿Rectificar? Rectificó con lo del minusválido... pero se ha pasado mil pueblos con otra gente y no ha rectificado ni ha intentado pedir perdón.
Realmente no entiendo cómo os puede parecer horrible que Nagore haga referencia a arrugas después de que Marian diga que qué pena de 28 y 50 y tantos años... y no os parece horrible la forma en que Aída se comporta en todas las galas o debates (de esa forma tan maleducada, insultando al azar, gritándoles a todos, suspirando y poniendo caras, y provocándoles para que salten).
#6
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:10
Los demás están calladitos... qué poca personalidad oye!
Es un insulto decir... una de 51 y otra de 28.... tomándome el pelo? (a veces... algunas veces... el cantor tiene razón...)
#7
javinsen
javinsen
02/12/2011 21:19
acorralada, no es que la siga, es que esta tia me la meten por todas partes, pero te aseguro que la mayoria de veces que sale o cambio de canal o me voy a dormir. Osea que no la soporto.
#8
javinsen
javinsen
02/12/2011 21:22
acorralada, veo que no tienes ni idea de quien es Aida. Te recuerdo, la tiraro Javier Sardá de su programa por decirle a un paraplejico, que estaba sentado en una silla de ruedas por que se lo merecia, la pillaron robando en una tiensa, la pillaron robando en la peluqueria de Tele 5, miente injuria, agrede, a perdido unas cuantas demandas, y encima es homofoba y clasista. Esa es tu admirada Aida.
#9
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:54
Pruebas javi.. dame pruebas... que no veo más que odio, tanto tuyo como de quien pregona lo de los robos... Lo del parapléjico creo que ya lo ha pagado con creces (que a toda monja se le escapa un pedo), pero no! hay que restregárselo continuamente porque no hay nada más para echarle en cara... Javi si al final la amas... te sabes toda su historia jeje
#10
lapsus
lapsus
03/12/2011 01:21
Hay denuncia policial de robo en el centro comercial, esta gravado como insulto al minusvalido, esta gravado como uso el gravisimo accidente de Ortega Cano para crear morbo en superviviente, hay imagenes de como le tira un vaso de agua a una compañera de GH, hay cientos de imágenes de ella insultando a gente (solo con poner las de las galas de acorralados hay más que de sobra.), Hay una gran cantidad de querellas ya perdidas, y ahí una querella en que el juez la absuelve con el argumento de que nada de lo que diga es creíble y por tanto no constituye injurias.
#11
acorralada
acorralada
03/12/2011 01:49
jajajajajaja y no graban los insultos de los demás? y deja lo del parapléjico que ya pidió perdón y ha prescrito.
#12
lapsus
lapsus
03/12/2011 03:39
Lo que le dijo al paraplejico NO TIENE perdón. y el nivel de insultos y agresividad de Aida es con mucho mayor que el de otros tertulanos. Veo que sobre las querellas denuncias por robo, condenas por amenazas y cohaciones y de más no contextas. Sera que te han pillado con el carrito de el helado.
#13
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 18:45
Es verdad qeu el nivel de agresividad del que Aída hace gala en todos los programas a los que va es bastante más desagradable. Porque a otros también se les va, pero es que ella se mete en todo (sepa o no de lo que se habla), y se pasa tres pueblos.
Mejor estaría su hermano Iván defendiendo (aunque a veces coge los malos vicios de su hermanísima), porque con Aída sólo consiguen que nos crispe más los nervios. Y vale que la que concursa es Marian, pero el defensor tienen que elegirlo con cuidado porque puede pasar que le haga flaco favor.

Aún así, ya sea con Aída, con Iván o con Alia defendiéndola, yo a esta mujer la quiero fuera cuanto antes.