FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Fuera la Pochola!

Anterior 1 2 3
cristiano81
cristiano81
02/12/2011 16:07
Hemos de conseguir expulsar a Blanca, que se vaya ya a su casa esta pedorra, que es la copia barata de Pocholo y Fresita.

Si Blanca se salva, conseguiremos solo que Nagore y Blanca sean finalistas, y no lo hemos de permitir.

Hemos de salvar a Mª Angeles.

SALVAR ANGELES al 27211
BLACHNA
BLACHNA
11/12/2011 22:23
rastreategia , eres un poco cansino/a, ademas de manipulador/a ,como tu apodo bien indica; "estrategia rastrera".Piensa un poco mejor lo que dices , por que no tiene ni pies ni cabeza , ademas ¿ no eres tu el que dice ; que es una provocacion entrar en la plataforma "pro Nagore" para hablar en contra de ella y que coño haces tu en esta ....? por lo que veo estas metido/a en todas las salsas. Tele 5 engorda su economia , gracias a la gente como tú , que sois capaces de gastaros casi 2 euros, cada vez que votais . Acorralados tiene mucha audiencia , pero solo una gran minoria es capaz de tirar el dinero tan tontamente ¿ Pero que andais pensando ? ¡ESPABILAROS DE UNA VEZ !
sabrina39
sabrina39
11/12/2011 23:49
uauauauauauaua demasiado tarde jajajaj ya la bruja esta en la calleeee, dnd dbe de estar....gracias a diossss!!!
rastreategia
rastreategia
13/12/2011 22:03
Amigo/a Blachna has patinado un poco... esto es un tema de debate dentro del foro, NO es una plataforma de apoyo. Plataformas se considera a aquellos mensajes que, en su título, llevan tan palabra y son pro-concursante o anti-concursante (por lo general), pero el resto de temas son para debatir. Si entro y me alegro de que se quedara Blanca, como otros hacen, no esoy provocando porque no es la plataforma anti-blanca (si lo fuera, trataría de no meterme o hablar de otra forma).
Estoy en todos los mensajes porque tengo opinión sobre la mayoría de lo que aquí se escribe, si no te gusta no leas ;).

Y majete/a el nick es por rastrear estrategias, ya que me gusta analizar las estrategias de los concursantes si están bien montadas. Y para terminar de responder, sobre todo a la parte de la falta del respeto y los insultos: no me suelo meter ni bajar a ese nivel, pero hoy no tengo un gran día así que ya sabes qué hacer con tu dedo, tu ano y un buen soplido (y si no lo sabes, consulta vídeos de Acorralados ;)).
Anterior 1 2 3