FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Fuera la Pochola!

1 2 3 Siguiente
#0
cristiano81
cristiano81
02/12/2011 16:07
Hemos de conseguir expulsar a Blanca, que se vaya ya a su casa esta pedorra, que es la copia barata de Pocholo y Fresita.

Si Blanca se salva, conseguiremos solo que Nagore y Blanca sean finalistas, y no lo hemos de permitir.

Hemos de salvar a Mª Angeles.

SALVAR ANGELES al 27211
#1
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 16:35
Pues yo prefiero a Marian en la calle, la veo peor que a Blanca y su concurso me está gustando MUCHO MENOS.

SALVAR BLANCA al 27211
#2
javinsen
javinsen
02/12/2011 16:40
Eso mismo, lo he dicho en repetidas ocasiones, quien quiera malgastar su dinero, que vote por Marian, que la semana que viene vuelve a estar nominada para que al final se quede en la calle, que por otra parte es donde debe de estar y no de plato en plato.
#3
javinsen
javinsen
02/12/2011 16:49
Tu voto no vale Cristiano, por que tu eres de la Familia Nizar Monsther.
#4
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 16:50
Venga hombre Javinsen, ahora no le provoques.
Sigamos debatiendo del concurso y los personajes que hay en Acorralados, que es más entretenido (unos más que otros jaja).
#5
cristiano81
cristiano81
03/12/2011 16:19
Javinsen porque no te dedicas a hacer cosas de más provecho como cantar, pescar, salir a pasear, chutar la mortadela, vender mecheros o a cantar al metro el cumbayà, en lugar de venir aquí a decir chorradas, a abrir 40 posts....

Y aprende a escribir, no se escribe Monsther, sino Monsters o Munsters.
#6
cristiano81
cristiano81
05/12/2011 12:39
Pues esto, seguimos votando para salvar a MADRE y expulsar a la Borbona, antes que la Nagore nos la cuele en la final.
#7
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 17:00
No no, no confundas... seguimos votando para ECHAR a Marian y SALVAR a Blanca, :P

SALVAR BLANCA al 27211
#8
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 17:16
Está clarísimo que la ganadora de acorralados 2011 va a ser o BLANCA o NAGORE , no sé por qué os molestais tanto en hacer campaña para que las echen... jaja
Marian ya fue expulsada una vez y ya vereis como el Jueves volverá a salir. De todas formas si tanto quereis a Marian no sé por qué la votais para que siga en el concurso, si ella quiere platós como Leticia Sabater !!

SALVAR BLANCA al 27211
#9
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 18:06
Yo no sé quién se irá porque creo que es la expulsión más difícil hasta la fecha. Espero que se vaya Marian por lo mal que está actuando desde que entró (y peor desde que se la repescó), porque aburre a un muerto, crea un mal rollo innecesario (la semana más divertida fue cuando Marian no estaba en la casa) y miente como una bellaca.

SALVAR BLANCA al 27211
#10
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 19:11
Como podeis mantener una postura tan absurda , viendo como NAGORE , pierde los pape-les cada dia mas . Se contradice en sus actos , primero se muestra muy clara i natural , sin tapu-
jos ni normas sociales i luego , viendo que su estrategia peligra , se nos pone melodramatica
i familiar , llorando por divulgar guarradas , que es lo que dice practicar .
Supongo que sus padres , ya saben lo que tienen en casa , i con respecto a SOFI , que no
vaya de modosita , que la genetica aflora por los poros de su piel .
A la rue , la BLANCA , i de parecerse a pocholo , nada de nada , ya quisiera eesta SRA , ser
la mitad de digna .
#11
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:28
SALVAR BLANCA al 27211, a la calle con Marian!! No debemos confiarnos aunque Marian vaya ganando para quedarse en las encuestas... continuemos votando!

SALVAR BLANCA al 27211
#12
acorralada
acorralada
05/12/2011 19:31
Sigo en mis trece, por ser machacada, por ser como es...

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#13
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 19:50
Pues yo seguiré con mis trece.
Por divertida, por darnos momentos de risas y de cachondeo además de momentos de discusión; y porque Marian es una soberbia mentirosa:

SALVAR BLANCA al 27211
#14
IsaBrosa
IsaBrosa
05/12/2011 20:57
Yo confío en que Blanca se quede. Como se quede Marian, la casona va a parecer una peli de terror para Nagore. De verdad no entiendo como la gente con escrúpulos puede defender tales comportamientos como los de Marian... Es que es MALA pero MALA MALA MALA, siempre se las está ideando para hacerle daño a los demás.
Después de ver la gala del Jueves he llegado a la conclusión de que lo de Marian ya es pura estrategia, sabeis porque se burla e insulta tanto a Blanca? Porque es la más débil, y Blanca no sabe defenderse bien.

Como pudimos ver ayer en le debate, Marian ahora es la abanderada de los animales, que llora por las esquinas de la pena que le da el burro,(que es el único que la aguanta). Te llevas un disguto enorme por que el burro no sale un día a pasear, pero no te da nada de pena las múltiples veces que has hecho llorar a Blanca , o a Nagore en una gala, y encima ni siquiera eres capaz de hablar con ellas para intentar solucionarlo, o siemplemente pedirles perdón, o demostrar que te da un poco lástima verlas así por tus conductas... VENGA PORFAVOR! No hay quien se trague esto... En serio, a mí hay cosas de esta señora que no me cuadran...

POR ESTO Y MUCHO MÁS TENEMOS QUE SALVAR A BLANCA PORFAVOOOOOR, SI SE VA, LA CASA VA A SER UN INFIERNO !!

SALVAR BLANCA al 27211
#15
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 21:04
Marian es la abanderada de los animales (como IsaBrosa la llama, yo prefería lo de "La señora que lloraba a los burros") pero bien que ha dejado a los pobres perros fuera de La Casona, con el frío y la lluvia que estaba cayendo!!
Además que yo me pregunto... ¿qué opinará la amante de los animales al ver a su hijo cazando animales por puro placer? ¿Hay peor trato que el matar animales por placer?

Vídeo de Iván Nízar cazando aquí:


MENUDO TEATRO NOS ESTÁ VENDIENDO ESTA FAMILIA, FUERA YA!!


SALVAR BLANCA al 27211
#16
abadie
abadie
05/12/2011 21:16
ah, coño, que el ivan caza?

eso es lo de menos, si no hay cámaras .....NO PASA NÁ!!!!

( no , en serio, a mi me molan mucho los bichos y si a ella le molan pues me pare chachi, pero es que no te pases que das mas pena que marco el dia de la madre , que eso es lo que quieres y que para mi, hay cosas que NO SE TOCAN!!!!)

JETA, que tienes CARAS que un CAMION de MUÑECAS!!!
#17
rastreategia
rastreategia
05/12/2011 21:21
Pues sí, menudo teatro nos está intentando vender esta familia... FUERA MARIAN!! No nos creemos que ames tanto a los animales, ni que te traten tan mal (que esto no es verdad y está demostrado), ni que seas la única que trabaja (otra mentira más al saco).

SALVAR BLANCA al 27211
#18
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:22
Seguimos manipulando, mezclando y tergiversando a nuestro placer... La caza está permitida y si a Iván le gusta cazar pues problema suyo es. Iván es hijo de Marian y no concursa, así que dejémosle a un lado, si? Pero no, como no podéis coger a Marian en ningún arresto... os metéis con su hijo, que os repito no es tema del concurso... (típico pronagorista)
Por toda la mezquindad de que es objeto Marian, tanto dentro como fuera...

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
#19
IsaBrosa
IsaBrosa
06/12/2011 00:33
Claro, ahora no importa para nada las malas o buenas conductas que están teniendo los familiares de los concursantes. Te recuerdo , acorralada, que has estado comentando por el foro, al igual que todos, el tema de ''prefiero a Aída en plató que a la nueva Mª de las Mercedes''.
Cuando nos conviene bien que metemos a los familiares de por medio, pero cuando no... agüita!!

SALVAR BLANCA al 27211
#20
acorralada
acorralada
06/12/2011 00:44
A ver Isabrosa... querida... cuéntate los dedos de frente... Hablamos de temas diferentes... Aida... plató... un tema. Acorralados... otro... pillas?
Ponte las pilas o habla con propiedad.

SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
SALVAR ANGELES 27211
1 2 3 Siguiente