FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Fuera Mariangels por homófoba

Anterior 1 2
#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 14:05
Fuera Mariam y su hija Aida por homófabas, estas dos elementas quieren dar clases de etica, moral y civismo, cuando estan llenas de veneno, odio y prepotencia.
#21
abadie
abadie
03/12/2011 21:11
no me extraña que se hable tanto de homosexualidad al final dado que aqui no haceis mas que darle la vuelta a la TORTILLA

mezclais palabras tan heavys como homofobia y xenofobia y luego nos haceis abanderadas de la causa lesbica para tratar de justificar la homofobia, si homofobia de marian ( si decir que le han dicho algo pa morirse de su hija y luego q resulte que es que la ven pelin bollo apaga y vamonos)

no haceis mas que criticar la visita de sofia y opinar sobre si tiene que hablar de sexo, de amor.....anda ellas con sus coños jode si es que sois vosotros los que mas cancha le dais al asunto, no os dais cuenta que para hacer una buena defensa no hay que vivir de facil ataque? lo que tendriais que hacer es hablar con telecinco, ellos la metieron alli y no pararon hasta sacar el rollo porque daba audiencia, vale? no es tan complicado

segun vosotros todos odiamos a aida y por eso vamos a por la madre. por supuesto que no puedo con aida pero me parece de pocas luces ya vuestra defensa tan generalista y ofensiva( lo digo porque aqui hay gente que tenemos dos dedos de frente y no nos va el ojo por ojo)



todos los ataques hacia nagore son super endebles porque en realidad lo unico que veo es vuelta a la torti y mas vuelta
todo vale porque no tenemos nada? como va, es que se nos esta yendo un poco la pinza,no?
#22
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 22:21
A ver a ver no tuerzas que yo no he dicho que seas intolerante, así que no me metas en el saco xD. Lo que sí digo es que hay intolerancia y rechazo hacia los homosexuales, si te das por aludida no es cosa mía... que yo no he dicho eso. Y yo "menosprecio" como tu dices (prefiero decir que critico) a Marian por ella misma, su hija me da bastante igual jeje. Es como si yo dijera de ti que tu menosprecias a Nagore desde que sabes que es bisexual... no lo digo porque no lo sé y, sinceramente, me da igual.
Si he escrito palabras ofensivas hacia ti, me disculpo, pero creo que no es el caso...
No discrimino por edad, ya que si ese fuera el caso no tragaría a Regina, a Bárbara Rey... y con esas sí trago más que con Marian. Y si fuera por edad Brenda sería mi favorita (que es la más joven), y creeme que me parecía muchas veces insoportable. Si fuera por edad también me deberían gustar Raúl y Reche más que Escassi (que son más jóvenes), y creeme que no es el caso... Creo que tu argumento de la edad cae por su propio peso, como puedes ver.
Sobre la cultura o la incultura, no es el tema que tratábamos. Pero el ser más o menos culto no se une con ser mejor o peor persona, mira a Liberto... es quizás el más culto de La Casona, pero el tío es un mentiroso y me cae fatal. Nagore puede ser vulgar al discutir (no digo que no, que yo sí acepto los defectos de mi favorita), pero tiene otros valores que son los que me interesan y que ganan a sus defectos. Y el cómo sea ella en la cama realmente no me importa ni me afecta; pero sobre su relación con Sofía ella ha recalcado muchas cosas MUCHO más allá del tema sexo, si no las has querido recordar es porque no quieres ;).

Dejad de buscar excusas para decir por qué nos cae mal Marian, que nosotros aceptamos que os caigan mal otros (Nagore, Blanca, Liberto... el que sea, me da igual). Aceptad de una vez que hay mucha gente a la que le cae mal Marian por sí misma y por cómo actúa, no por su edad ni por otras chorradas.
#23
javinsen
javinsen
04/12/2011 19:47
http://www.an-tec-balear.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1558:descuido-de-aida-nizar-pillada-besandose-con-una-mujer-en-una-discoteca&catid=2:noticias-tdt-tv&Itemid=5

copiar y pegar esta direccion y vereis a Aida besandose con una mujer.
Anterior 1 2