FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Fuera Mariangels por homófoba

1 2 Siguiente
#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 14:05
Fuera Mariam y su hija Aida por homófabas, estas dos elementas quieren dar clases de etica, moral y civismo, cuando estan llenas de veneno, odio y prepotencia.
#1
Sicaria
Sicaria
02/12/2011 14:10
yo sinceramente, el comentario que hizo ayer AIDA...me dio asco directamente, con ese comentario quedo como lo k es : lo peor !!!! Flipe , pero bueno no se le puede pedir mas a una persona como ella. ! hasta JJ flipo.!!! En fin !
#2
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 16:26
A mí los comentarios de esta mujer respecto al tema me dejan bastante a cuadros O.O

Ayer con lo de "Han dicho algo MUY GRAVE de mi hija", y cuando el preguntan qué han dicho dice "QUE ES LESBIANA!". ¿Acaso es grave ser lesbiana? ¿Acaso es grave ser homosexual o bisexual? ¿Por qué sería grave? Me gustaría que un presentador con un par de cojones le hiciera estas preguntas a Marian, que ya le vale justo a JJ, que se quede callado ante tales comentarios... ¿y él va de abanderado de la causa? Muchos heterosexuales estamos haciendo más por la causa que este hombre, me da la sensación de que creemos más en la causa que este tío.
Si a lo de ayer, le añades las risas que se echaba con los comentarios homófobos del Dioni, y el comentario de Marian de "prefiero tener una hija golfa a una hija bisexual"... pues muy bien no queda la señora, y me parece que el calificativo homófoba cada vez le viene más al pelo.
#3
abadie
abadie
02/12/2011 16:34
ya os digo, yo tb flipe, no me sorprendió en el fondo pero aun asi flipé

respeto hasta a los que no respetan normalmente, el tema me parece muy cansino a estas alturas de la peli

y que me quemen en la hoguera!!!!!
es mas, me voy a teñir de pelirroja que cojones
#4
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 16:42
Pues sí... para el odio de este tipo no hay excusas, es irracional y a estas alturas hay que luchar por hacer que desaparezca. Bastante daño se ha hecho ya y bastante camino para repararlo se ha iniciado... pero gente como esta señora nos hace ver que lo hecho hasta ahora no es suficiente y hay que seguir.
A ver si abre la mente a la variedad y la cierra al odio irracional!
#5
abadie
abadie
02/12/2011 16:54
sinceramente, cuando me paso a mi, ni yo lo entendia eh
calle y calle hasta que me harte y tb hay q decir que la gente de alrededor me lo puso super facil
asi que yo me quedo con eso
cada uno q haga lo que se le ponga en las narices y que aparte de respetar a los que no respetan, bueno, pasar mejor decir

esto es un reality de sobrevivir en el campo
ya esta

barbara estuvo muy bien ayer en este tema por cierto

pero es que yo creo que...hablar y hablar, pero pa q, los si heteros no tienen que decir na....ojala que los demas llegasemos a ese punto
no se yo si se esta haciendo bien o mal pero que cansa ya

me voy a comprar el tinte, jeje
(es broma , voy a esperar dos dias mas, jaja,que 2 amigas me ha dicho me matan si me tiño)
#6
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:50
Está´de moda la homosexualidad y por coujons hay que admitirla.
No os cabe en la cabeza que alguien no la pueda aceptar... porque oh! son retrógrados, homófobos...
Esto parece como lo que decía aquel maestrillo... la letra con sangre entra...
Me gustaría ver vuestras caras (y vuestra alma), si algún día tuviéseis un caso en vuestra familia o de algún amigo, vecino... Me gustaría ver vuestros pensamientos...
Todos somos muy abiertos... jajajajaja .... sisi cara al público; pero a la hora de la verdad.... tararíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que lo entendamos sip.... pero que le pase al vecino... no seamos falsos, anda!
Pues bien, todavía queda gente que ni siquiera lo entiende, respetémosles. Todos no tenemos la mente tan abierta...
En lugar de recriminarlos... explicadselo de manera clara...
En lugar de insultarlos... hacedles saber que ni todo es negro... ni todo es blanco...
Y paciencia... comprensión...
Pero no... yo soy supermegaguay porque estoy con lesbianas, gays y no me lo hago con ellos porque soy heterosexual... pero vamos! que si tú te lo haces con fulanita y menganito estás en la onda ...... PERO A MI NO ME SALPIQUES!!! señó señó
Qué falsos somos!
#7
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 21:19
No me cabe en la cabeza el odio al que no es igual a ti. Es algo que no me cabe en la cabeza, llámame loca, pero condeno el racismo y la homofobia, condeno la censura y la falta de libertad de muchos y me cabrea que se les sigan poniendo trabas. Es como no aceptar que dos personas se besen en la calle... es irracional y a ti no te importa lo que hagan, que lo hagan y punto. Y yo encantada de explicar a quien sea lo que sea... pero si cuando se lo están tratando de explicar a esta señora (que prefiere una hija golfa a una lesbiana) ella no les respeta, no hay explicación que valga. Seguirá odiando, que es un sentimiento muy fuerte.

No me conoces así que no puedes decir que te gustaría "ver mi cara si...", porque no sabes ni si lo tengo cerca ni lejos, ni si lo he conocido o dejado de conocer jeje. Y para nada falsa, repito que no sabes nada de mí ni de mi vida ni de la gente de mi alrededor, así que tranquila. Y si yo no me lo hago con mujeres es porque, hasta ahora, no me he sentido física ni afectivamente atraída por ninguna, pero que si alguna vez conociera a la mujer de mi vida bienvenida sea jaja. No será que lo que le pasa a más de uno/a es que sienten atracción hacia el otro género y por eso tanto odio, por no querer reconocerlo? jajaja

Y te diré otra cosa de la discriminación positiva... a veces no sólo es buena sino necesaria. Si no fuera por esa discriminación positiva, ni tu ni yo podríamos ejercer nuestro derecho al voto sin ir más lejos. Imagina:
Un colectivo ha estado durante años y años en desventaja (siendo castigado y reprimido), mientras que otro ha tenido ventajas. Imaginémoslo con un sistema de puntuaciones... el primer colectivo parte de un 0 (por las desventajas a las que se han visto expuestos), y el segundo parte de un 5 (por no sufrir esas desventajas que ellos han impuesto al otro colectivo). Si el tiempo avanza, en breves el segundo colectivo podrá llegar a un máximo (un 10) mientras que en ese mismo tiempo el segundo colectivo sólo podrá llegar a un 5. Si no hay alguien que les de una ventaja extra, el primer colectivo (por las desventajas) NUNCA podrá llegar a los máximos y a las ventajas que puede disfrutar el segundo.
A la sociedad le viene bien ver que hay otras opciones, para que los que tienen esas otras opciones dejen de estar en desventajas injustas.

Espero haberme expresado con claridad. Un saludo
#8
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:31
Pues creo que en esencia es más o menos lo que yo he dicho en estado puro...
Ni todos somos iguales, ni todos tenemos la misma capacidad receptora.
Así pues, lo que se está consiguiendo paso a paso... y mente a mente... algún día ya no llamará la atención... Pero mientras haya mentes con pensamientos y creencias arraigadas y faltas de receptividad... no les pongamos contra la pared por no pensar como la mayoría porque entonces nosotros seremos los retrógados... (es mi sincera opinión)
En cuanto a odiar el lesbianismo... no considero que lo odie porque es imposible odiar algo que se desconoce. Yo lo denominaría ignorancia... porque ya me dirás preferir que sea puta antes que lesbiana... XD XD. Le vienen diciendo que su hija es puta y lo menos que se suicida puffffffffff, no, no odia la homosexualidad... es ignorante en esa materia.
#9
Sicaria
Sicaria
02/12/2011 21:41
Lo de aida no tiene justificacion!
y lo de marian tampoco !
Y decir k se lo expliken..ya se lo han explicado...¬¬ 2 o 3 veces..( k han salido los vodeos_)pero esa señora es la misma
#10
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:46
Gracias a dios que todavía queda gente con personalidad propia...
Si no lo entienden pues no lo entienden, que no son borregos... XD
Ya lo entenderán
#11
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 22:29
Pero entiende, y di conmigo, que es muy difícil enseñar a alguien que no quiere aprender y que, encima, te está faltando al respeto. Me parecería genial que Marian, Aída y más gente pueda ser informada de cómo es el mundo, y les entre en la cabeza que la orientación sexual de cada uno DA IGUAL y que lo importante es la persona, que por ser heterosexual no se es más ni menos, se es igual! Creo que lo que hace telecinco de mostrar las relaciones como son está bien... (aunque ellos lo harán por el morbo y la audiencia) pero mostrar modelos positivos de homosexuales o bisexuales que son como uno/a mismo/a es una labor muy buena y necesaria.
En cambio, el dejar que Aída haga ciertos comentarios (menos mal que últimamente los hace menos) y que los haga a sus anchas ahce que toda la labor que has hecho se vaya por la borda jaja. Vale que diga su opinión (que, si está dicha desde el odio y el creerse tan superior yo no considero su opinión tan respetable como otras), pero que dejen que alguien la rebata ya que con opiniones así se hace mucho daño y se "desanda" mucho camino "ya andado".
Y Marian ha tenido muchas oportunidades de aprender (como la propia Blanca), pero al que no quiere aprender no se le puede enseñar a la fuerza... porque acabará aprendiendo lo contrario de lo que le quieres enseñar.
#12
acorralada
acorralada
03/12/2011 01:10
Que yo sepa Aida jamás ha sido irrespetuosa con los homosexuales. Simplemente ha dicho que es heterosexual. Lo que pasa que más de uno está empeñado en que sea lesbiana y ella lo niega... o es que tiene que ser lesbiana para complacerlos?
Los homosexuales no andan lanzando a los cuatro vientos que lo son, como tampoco los heterosexuales; así que no me vendas la moto de que JJ está haciendo muy bien en "hacer un homenaje" a la homosexualidad porque no me lo trago. Ël sospecha que es falsa esa relación y por eso metió a misofi para ver si las "cazaba". Y además, las personas educadas, ya sean hetero u homosex, se guardan su intimidad y no hablan ni de comidas, ni de bebidas... y mucho menos delante de unas cámaras.
Por último, Marian tampoco ha faltado nunca a los homosexuales, simplemente no comulga con ellos porque es algo que no acepta y está en todo su derecho; que para eso es libre de opinar, pensar y parecer.
Todo aquel que no piense como la mayoría es mala persona, maleducado y homófogo.
Pero con qué facilidad lanzamos piedras...
#13
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 01:35
Nadie le dice que es lesbiana... le dicen que ha tonteado y que se ha besado con mujeres (y hace años había alguna foto de este estilo). Que no es lo mismo haber tonteado o haberse dado el lote con alguna mujer (ya sea por curiosidad, o por vender, o por probar), que ser lesbiana.
Y no creo que JJ piense que la relación sea mentira, ya que ha sido uno de los que más les ha defendido y ha defendido la veracidad de su historia (sino, a repasar vídeos), y les metieron ahí por el morbo, por la audiencia, y por ganar más dinero (no para cazarlas, y aún si fuera para cazarlas ya han demostrado que van en serio). Y además, que ellas tenían algo lo sabía todo telecinco (a Ana Rosa se le escapó al princpio y desde ese día fue cuando empezaron a presionar a Sofía para que lo contara... y si te repasas el vídeo verás que ella lo dice y el resto de compañeros se quedan con cara de "muy bien, te acabas de ir de la lengua" xD).
Repito que no me parece de mala educación hablar de sexo con los demás... hay gente más puritana y gente que lo es menos. Pero vamos, que tampoco ha aireado cada detalle, no exageréis (ha dicho cosas, sí, pero seguimos teniendo poca idea de su vida más íntima).
No sé si Marian habrá faltado al respeto a los homosexuales en general, pero llama a Nagore viciosa por ser bisexual, y eso es una falta de respeto muy grande (si no a todos los bisexuales, al menos a ella sí). Pero si tan libre es Marian de opinar, pensar y parecer de los demás... los demás lo son de opinar de ella (o de su hija), y si a Nagore le parece que Aída tiene ramalazo y le ha visto en actitud de tonteo con chicas, es libre también de decirlo. Al menos Nagore NO está faltando al respeto y tratando de limitar la libertad de los demás. Que no pida respeto si no lo tiene con los demás!
#14
acorralada
acorralada
03/12/2011 01:44
Nagore en varias ocasiones la ha llamado bollera y que si no lo es (mira los vídeos) pronto caerá, dicho por Nagore. Pero a lo mejor lo ha dicho con respeto... no sé. je
#15
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 11:32
Algun sector de la audiencia , estamos ya cansados de que se utilice este programa para
hacer apologia de la homosexualidad . Ya hace bastante tiempo que este tema , se saco
de los intocables , i una gran mayoria , aunque no lo practiquemos , lo toleramos i como
minimo lo respetamos . Pero de aqui ha que lo consideremos como una causa , sumarisi-
ma i digna de darle la relevancia que se le esta dando , ya esta bien ....
A mi personalmente no me gustaria en absoluto , que se dijera de mi hija que es lesbia-
na sin serlo o haberlo revindicado ella , ni tampoco otros apelativos que no le corresponden,
por lo tanto la reaccion de MARIAN , esta totalmente justificada .
Mira si es homofoba , que se caso con un arabe , que tonterias deciis . Una gran mayoria de
vosotros os negarias a tener relaciones con arabes o de color , pero a SRES., ahora toca la
defensa de los derechos lesbicos por encima de todo .
Mucho abanderar causas justas , para desatender los principios de respeto a una persona
mas mayor , o para reirse de las arrugas , o de que uno haya perdido la tersura que da
la juventud .
#16
javinsen
javinsen
03/12/2011 13:07
No tia, no, la homosexualidad no esta de moda, va con la condicion humana, y no hay que admitirla por collons, hay que admitirla por humanidad.
En este primer parrafo de tu intervencion, ya dejas muy claro tu nivel humano. Por lo que no me extraña en absoluto que votes por Marian. Esta mujer (Marian) representa los valores de la intolerancia, el odio a quien no es como yo, el egoismo, y el aprobar en todo momento los desagisados que ha hecho su hija desde que entro en gran hermano hasta la fecha, sin corregirla en ningun momento y justificandola como que somos nosotros quienes no la entendemos.
Por eso y por que me aburre un monton, fuera Mariangeles.
#17
javinsen
javinsen
03/12/2011 13:15
Si como tu crees , este tipo de programa lo que hace es hacer apologia de la homosexualidad, prefiero estosiendo etero.
Que la apologia que haceis gente como tu Y Marian de la intolerancia y de la pluralidad y diversidad de formas de ser y de pensar.
Osea , que os veo mas cerca de Adolf Hitler que de Santo Tomas.
#18
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 19:15
MJPT58: "Mira si es homofoba , que se caso con un arabe"

Sabes que una cosa no tiene nada que ver con la otra, ¿no? A lo que tú te refieres es a la xenofobia (que es la intolerancia hacia los extranjeros), y no tiene nada que ver con la homofobia. De echo uno puede ser homófobo y no ser xenófobo, y viceversa. No mezclemos que sino acabamos con un cocktail que a ver quién se entera de lo que aquí se habla.
Aunque no debemos olvidar que en la mayoría de países árabes hay una intolerancia bastante bruta hacia las personas homosexuales... así que que Marian se casase con un árabe no demuestra que no sea homófoba. Lo que demuestra que tiene cierta homofobia son sus propios comentarios.
Y no os refiráis a lo que nosotros haríamos o dejaríamos de hacer con personas del mismo sexo, del sexo contrario, de la misma raza o de una raza diferente... más que nada porque no nos conocemos para nada y es muy aventurado ir de ese rollo. No me conoces a mí, no conoces mi entorno ni mis relaciones sociales, así que te es imposible asegurar (ni siquiera tratar de adivinar) lo que yo haría o no en según qué situación.
No es que toque la defensa de los derechos lésbicos sólo, toca la defender los derechos de personas que no pertenecen a una mayoría para que se dejen de pisar sus derechos y su libertad, ya sean esas personas homosexuales, bisexuales, transexuales, de minorías étnicas, personas con discapacidades, etc. Esto se podría unir perfectamente con lo que dije de la discriminación positiva (que no repetiré porque era demasiado largo xD) y se entenderá por qué ahora se está tratando tanto ese tema.
Y claro que defiendo el respetar a personas mayores, pero entiendo que si esa persona mayor te está provocando y faltando al respeto acabes por no respetarla. No digo que sea la mejor de las reacciones (ojalá todos fuéramos como Escassi se mostró en este aspecto), pero digo que es una reacción muy comprensible por el contexto. Si la señora quiere exigir respeto, que empiece por respetar ella, que es la primera que salta sin respetar.
#19
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 20:37
Que sabeis de las personas que escribimos en foros , si somos intolerantes o no , para intole-
rantes algunos de vosotros que no dais tregua a nadie que no sea vuestra NAGORE , I este
tema de su homosexualidad , os ha venido de perillas para darle mas relevancia i perfilarla
hacia la final .
Ya me parecio muy mal , que se utilizara esta cuestion de su relacion con SOFI , i que se le
diera bombo i platillo .
Me mantengo en la opinion de que menosprecias a M.angeles , guiados por un profundo
odio a su hija , con lo que me demostraias ,que los intolerantes i con una selecta humani-
dad para quien os conviene , sois algunos de vosotros i vuestras ofensivas palabras. Es
mas discriminais no por sexo , sino por edad , a personas ya que para vosotros , son dema-
siado mayores para tener el privilegio de ganar un concurso , frente a otros mas jovenes
como vuestra elogiada NAGORE .
En lo que respecta al tema de la homofobia i xenofobia , celebro que haya gente culta como
tu i conozca tambien la diferencia , pero sin duda me extraña , que escribiendo tanbien i
con sin duda una cultura , tu favorita sea NAGORE , quien ha demostrado ser vulgarmente
poco culta , es mas con un grado de educacion de escaso nivel , i que entre sus cualidades
i siempre ,segun ella misma dice esta la de ser sexualmente viciosa .
Asi pues su relacion con SOFI , que es amor o sexo , porque si tanto quiere a su mujer que
se aplique en relatarnos las cualidades humanas de su relacion i no solo los detalles mor-
bosos de alcoba .
#20
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 20:47
para javinsen :
Lo de que estoy mas cerca de hitler , que SANTO TOMAS , te lo puedes meter por donde lo has
dicho , haber si de este modo te envenenas con tus propias palabras .
Al final vamos a tener que ser igual de bordes todos i contestar con la misma mala educacion
que tu has demostrado .
Supongo que el termino catalan collons , lo has utilizado , porque lo eres , en caso contrario
limitate a dejar la lengua catalana , para quien pueda hacer honor a ella , escribiendo pala-.
bras mas gratificantes com : respecte , dignitat i moralitat .
1 2 Siguiente