FormulaTV Foros

Foro Acorralados

La gran manipulacion de Tele 5

#0
javinsen
javinsen
02/12/2011 13:55
Vamos a dejar los favooritismos de un lado.
Yo soy fan de Nagore y me alegre de la expulsion de Marian (por tongo), y hoy me he sentido en vuestra piel con este nuevo tongo.
Porque seamos realistas, la semana de la expulsion de Marian, los mas votados fueron Blanca y Dioni, Y esta semana los mas votados fueron marian y Liberto.
En los dos casos nos ha nmetido dos TONGAZOS como una casa.

Yo me siento ( como vosotros os sentisteis otra semana) estafados por este programa.

Asi que solo os tengo que decir que disfruteis de Marian mientras este en la casa como hare yo con Nagore.

Porque la final es el 22, y hay 4 plazas, una ya la tiene asegurada Raquel Bollo, las otras tres las elige el programa.

Porque estan haciendo una manipulacion increible paa que gane ella. Porque sus uncios rivales son Nagore, Marian y Blanca. Y ya se han cargado a las tres de cara a la audiencia.
-Marian: tendran la exzcusa de que la gente ya la hecho una vez, ¿porque no lo va a hacer por 2 vez?
-Nagore: se la han cargado esta semana con la manipulacion de los videos. Ella ya se ha dado cuentay lo ha manifestado de esa manipulacion y de que no va a ganar.
-Blanca: se la han cargado con todos los PEDOS que ponen de ella, con sus guarradas. Y con el tema de la esposa de su padre que han repetido 1000 veces.

Sin contar del favoritismo de JJ

DE RAQUEL BOLLO NO HAN PUESTO NADA NEGATIVO NI LO VAN A HACER.

Y es que va a GANAR, sin hacer absolutamente nada y entrando 1 mes y medio mas tarde que los demas.
0
#1
Sicaria
Sicaria
02/12/2011 14:03
Lo de ayer fue un tongazo que flipas.... desde el jueves pasado se sabia k salia o marian y liberto...y derrepente salvan a marian, cuando muchos iban a por ella , y cuando dejan a liberto y ursula , todo pensamos : se va liberto.
y sacan a ursula..O.O hola??

Se la cargaron xq no aportaba nada , pero es un tongo k flipas... y no hablo de favoritismo porq yo tengo mi clara fav.y ganadora para mi ...pero hay que reconocer k la expulsion desde el jueves pasado..estaba entre dos personas -marian y liberto-
Regina y ursu , serian las salvadas...y la expulsion como ya dije entre uno de estos dos !!!
Y repito q dejo a un lado el favoritismo, pero esto es una verdad como un templo!
#2
agricultora
agricultora
03/12/2011 22:36
Deberíamos darle una lección a tele 5 y los nizar. Lo mismo ocurrió en supervivientes con Rosa, lo tenían todo maquinado y ella es una experta de las cámaras, llevaba mucha ventaja. ¿ Cómo podríamos reclamar a la tele y decirle lo que pensamos?
#3
davilillo95
davilillo95
04/12/2011 00:07
rakel tiene favoritismos pero esta aciendo buen concurso la final k t5 aria mas juego el blanca nagore raquel y marian visto lo visto llegaran nagore raquel y la salvada esta semana osea marian.. aunque ai k tener en cuenta k si regina o liberto son capatazes estan en la final
#4
lapsus
lapsus
04/12/2011 01:02
Raquel esta siendo un autentico mueble y hace cosas como pegar a la vaca (Imagen que no pusieron en la gala), criticar a sus supuestas amigas por detrás mintiendo (A Nagore) con MªAngeles, y el numerito de mal perder y victimita que todos vimos en la prueba de capataz (Le dijo a Nagore que le hacia daño ella dejo de tirar y Raquel aprovecho para tirar ella, cuando Nagore reacciono y la tiro al suelo, y perdió entonces Raquel se monto el numerito que se monto) Por menos de eso Barbara Rey era ni más ni menos que mala malisima.

En las expulsiones ahi un clarisimo TONGO y las imágenes y vídeos que ponen están claramente manipulados son parciales y no demuestran la realidad de lo que pasa en el concurso.

Supongo que habrán decidido que gane o la mamma o Raquel, como el único papel que tiene el publico es aburrirse en el coñazo de galas que se montan.

Es vomitivo ver a JJ haciéndole la pelota a Aida y la bicha inmunda de su madre.
#5
cristinin
cristinin
04/12/2011 10:34
lapsus y javinsen, son sobrinos de blanca de borbon, de ahi sus comentarios.
#6
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 12:39
Iván Nízar alias cristinin, cómo ves el concurso de Liberto? xDDD
No tiene sentido, ¿verdad?, al igual que decir que lapsus y javinsen son familiares de la Borbón... anda vamos a otro tema que tenga más jugo.

Yo también creo que de la Bollo nos están mostrando imágenes para que nos entre más por los ojos... que mira que no es que me disguste, pero también tiene fallos que oye, en las galas se les olvidan todos, pero del resto de concursantes no. Y en los vídeos que pusieron en la gala de la discusión con Marian, Raquel apenas aparece diciendo nada (cuando sabemos por resúmenes que sí que dijo), Marian no aparece con su soberbia diciendo que ella es la encargada y hará lo que le de la gana, ni aparece cómo cuando Nagore le habla la señora (con toda su mala educación a su máximo exponente) se pone a hablar en árabe, etc.
Mucho morro y lavado de imagen (para algunos) en las galas sí, menos mal que los resúmenes son un poco más claros.
#7
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:10
Eso. Menos mal que en los resúmenes se ven, las manipulaciones, mentiras y mofas de Nagore y Blanca ainsssssssss
#8
abadie
abadie
04/12/2011 13:19
normal, hay quienes hacen cosas a VISTA de todos y a la CARA y quienes no

a blanca le pilllan hasta los pedos a marian en cambio no la veremos ni desmaquillada
anda ya
#9
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:22
Pues yo la veo desmaquillada siempre, salvo en las galas como todas... por cierto que se pintan con su maquillaje y es que es tan mala...
#10
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:23
Mofarse es bueno hacerlo a la cara sip y que lo vea toda Epaaaaaaaaña olé olé
#11
abadie
abadie
04/12/2011 13:30
tienes toda la razon
yo prefiero que me las metan dobladitas hasta sacarme de quicio

mucho mas limpio donde va a parar
#12
Sicaria
Sicaria
04/12/2011 13:30
claro mas vale de frente k ir por detras no?pienso yop
#13
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:31
Dime alguna... que no me da para más la cabeza... jo
#14
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:33
Puntualicemos... se mofaron cuando ella salió del establo... usease por detrás... lo que pasa que Marian las pilló... Pero os agarráis a mi ironía y queréis beneficiaros y nunu
#15
abadie
abadie
04/12/2011 13:39
claro, es que las espontaneas y naturales lo son tanto que se esconden detar de las puertas para escuchar
#16
acorralada
acorralada
04/12/2011 13:40
No será que tiene buen oído? ainsssssssss
#17
rastreategia
rastreategia
04/12/2011 15:30
Pues yo prefiero que si tienen algo que decirme me lo digan a mí o lo digan cuando yo pueda oírlo... a que me malmetan por detrás como Marian hizo entre Nagore y Blanca cuando discutieron (las dos veces que han estado algún día sin hablarse) o entre Bárbara y Nagore cuando tuvieron aquel roce al principio...
Malas artes las que lleva esta mujer, juego sucio y bajo que no me gusta nada!

Y sí en los resúmenes se vio eso... pero qué curioso que durante días y días y días sólo salieron esas imágenes... qué curioso, no pasó nada más? Úrsula no hizo nada?, porque en la gala no se vio nada de ella. Nagore y Raquel compartieron habitación? Porque de esto tampoco se ha visto NI UNA SIMPLE IMAGEN (y sieeeeeempre muestran imágenes de la habitación de capataz) y menos en la gala. Regina y Liberto están en La Casona? Porque en la gala apenas aparecieron.
Nagore se autoinculpó para que Blanca no perdiera relación con Úrsula? Nagore tuvo palabaras de ánimo y de fuerza para Úrsula? Nagore defendió a Marian ante Blanca (porque Blanca no estaba siendo justa con Marian) en una de las pruebas? Blanca y Úrsula hicieron las bromas de todas las semanas? Según la gala, NO pasó nada de esto... menos mal que quedan los resúmenes que lo aclaran todo. La pena es que saben bastante bien que mucha gente sólo ve las galas, y es ahí cuando aprovechan para meternos por los ojos la imagen que queremos que tengamos de cada concursante.
#18
abadie
abadie
04/12/2011 15:42
tienes toda la razon
nago estuvo viva cuando siendo capataz, le pidio permiso a JJ pa decir algo y dijo que ....como que solo ponian las discusiones, las suyas claro, dejandola como el culo cuando se habia pasado toda la semana currando como una puta

pero bueno, no me parece suficiente, las galas dejan mucho mucho que desear y los videos escogidos en ellas tiran muy mucho a algunas por el suelo mientras aupan a otras
#19
AntiSecta
AntiSecta
04/12/2011 21:07

javinsen
Porque la final es el 22, y hay 4 plazas, una ya la tiene asegurada Raquel Bollo, las otras tres las elige el programa.

eso es lo que tu dices tu punto de vista tu opinión lo que tu crees y piensas pero no lo confundas con un hecho real y no los elige el programa eso es lo que tu estas haciendo ahora mismo

javinsen
-Blanca: se la han cargado con todos los PEDOS que ponen de ella, con sus guarradas. Y con el tema de la esposa de su padre que han repetido 1000 veces.

aquí no hay ningún tipo ni clase de manipulación si no lo sacasen emitiesen ahora estaríamos hablando de favoritismo a blanca de borbom esta claro que si tu no lo haces no lo pueden poner

javinsen
Sin contar del favoritismo de JJ

este punto era de esperar y no tiene nada de raro extraño sospechoso dudoso ni malo

javinsen
DE RAQUEL BOLLO NO HAN PUESTO NADA NEGATIVO NI LO VAN A HACER.

para eso están los ex concursantes y ex visitas en plato es mas yo no he visto nunca ha nadie que los hayan denunciado posteriormente por ocultar imágenes