FormulaTV Foros

Foro Acorralados

salvar marian al 27211

#0
rociob
rociob
02/12/2011 12:58
salvar a marian y blanca ala puta calleeeeeeeeeeeeeeeeee
#1
javinsen
javinsen
02/12/2011 15:27
Esto es perder el tiempo y el dinero. Salvar a Mariam es llevarse un susto en la factura del movil, para que al final no gane. Quien de verdad gana es vuestra compañia telefonica.
#2
cristiano81
cristiano81
02/12/2011 16:10
Que te calles, Javinsen
#3
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 16:37
cristiano81, no trates así a javinsen que él no ha faltado el respeto a nadie. Si él quiere exponer sus razones por las cuales cree que salvar a Marian no es lo que hay que hacer, que las exponga, tú expón las tuyas de por qué crees que se la debe salvar y no entremos en peleas, que es así como se inician.

Por mi parte, prefiero a Marian en la calle que en La Casona, su concurso me está gustando cada vez menos, y su teatro no lo trago.
SALVAR BLANCA al 27211
#4
abadie
abadie
02/12/2011 16:41
juerrrrrrrrrrrrr
al final vamos a tener que hacer una lista con palabras que se pueden emplear y las demás??? y mira que suelto taquitos ehhhh, pero que esto es un foro y lo que vemos un concurso!!!!
#5
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:03
Que tu voto no vale, Cristiano que tu eres de la familia Nizar Monsther
#6
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 17:50
Va tío no le provoques... Que es mucho más entretenido hablar de Acorralados y centrar las críticas en los concursantes.
#7
acorralada
acorralada
02/12/2011 17:57
Todavía no me puedo creer que en este caso... Marian o Blanca... haya gente que prefiera a la pedorra-falsa-hiper mentirosa- manipuladora-tragona-egoista-vaga... y un sin fin de cualidades de la vástaga borbona... Aunque viendo cómo va España... je
#8
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 18:11
En el concurso sí, prefiero a Blanca con creces. Para irme a compartir un piso? Ni con una ni con otra... ni si quiera con Manuel y mira que es el que mejor persona parece de toda esa panda xD.

Así que por el concurso, prefiero fuera a Marian, su teatro lastimero me da arcadas ya, y el peloteo que se tiene a sí misma (está más que encantada de haberse conocido) me aburre. Encima ni siquiera es original, que ese papel ya nos lo vendió la hija y no gustó.

SALVAR BLANCA al 27211
#9
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:27
Cómo te va gustar una mujer que sufre de verdad... imposible! La verdad nunca gusta... quizá porque estamos acostumbrados a la falsedad... que ya te dará suficiente cuenta elevada al cubo la falsa de Blanca... vamos! que menuda cara se le quedó cuando pensaba que no iba a ser nominada y le llamó traidor a Liberto... jajajjajajajajajajaj
#10
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 19:04
Sufrir de verdad Marian??? JAJAJAJAJA, ay txiki que me matas a risas xDDD
Una señora que cada vez que intenta llorar en su teatro no le salen ni las lágrimas y sólo se le queda una cara rojilla del esfuerzo, una cara de mala leche que flipas... Una mujer que provoca a los demás y que les falta al respeto, y cuando se encuentra que le contestan... va y se pone a llorar. A esta mujer lo que le pasa es que no le dejaban hacer su teatro de soylamástrabajadoraylamásmejor y le jodió mucho, y por eso se puso como se puso... a ella la leche que saquen le da igual, lo que quiere es que se diga de ella aquí fuera que es la que más y mejor trabaja. Y cuando justamente se está demostrando que no sabe trabajar bien, y no trabaja tanto, es cuando se enfada.

Y acostumbrada a la falsedad debes de estarlo tú, porque después de Liberto es Marian la que más mentiras nos intenta colar... Yo voy con la verdad y, por ello, prefiero que gane Nagore, que es la más cercana al calificativo sinceridad de toda esa casona.
#11
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:07
Debemos estar viendo realities diferentes... en fin!
#12
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 19:46
Pues sí, pero te aseguro que el que yo veo es Acorralados 2011 ;) jajaja