FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nagore no aprende

Anterior 1 2
#0
neax23
neax23
02/12/2011 01:50
Nagore de lo buena amiga que es no aprede se volvera a quedar sin habitacion y volvera a tener movida con ella
y no sabe lo que ha hecho se va a ir blanca aunque deseo que se vaya MªANgeles
#21
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:17
No descansó, porque si te fijas en el minuto en el que te digo se gira a mirarla por el grito que da, pero al segundo siguiente (al ver que Raquel sigue tirando), Nagore continúa tirando. Se preocupó por ella, aunque tu no quieras verlo así por estar en su contra, pero la realidad no la podrás cambiar (la realidad real).
Lo que quedó más que claro es que Raquel no sabe perder y se enfurruña cual niño pequeño (con una actitud de "sí sí me ha ganado pero porque me hice daño, que sino ganaba yo chincha" xD)
#22
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:25
Lo que queda claro es que no se dejó comer la tostada y que ahí estuvo DIEZ
Lo justo es lo justo...
#23
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:28
Acabo de leer lo de abadie... Qué demanda va a poner Chiquetete? Si el temita ya se ha aireado por tv hace como 12 años... (estilo la Esteban) Estos de telecirco se les acaba el rollo y van a rellenar programas con demandas... señó señó
#24
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 12:09
Sigo pensando que esta prueba es una pasada , creo que el liderazgo de capataz , no se
deberia de conseguir solo midiendo la fuerza , sino tambien la inteligencia o bien la des-
trezA en las pruebas . Me parece muy injusto para el resto , si conisideramos que todos
no tienen la misma edad . Para esto que convoquen concursantes afines en edad i estado
fisico , entonces si que habra igualdad i sera justo conseguir el liderazgo .
En cuanto a la eleccion de ayudante , NAGORE ,sabe jugar muy bien , apela a que se va-
lore su extremada calidez humana con BLANCA , a pesar de todas las malas jugadas que
le ha aportado esta relacion , pero por otra parte lo que desea es dominar la situacion.
RAKEL ,ya es una competidora , por lo tanto ya esa amistad incipiente , ya paso a me-
jor vida , ahora toca abasallar i si conviene machacar al enemigo para ganar . Astuta
zorrita , nos ha resultado NAGORE .
#25
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 18:51
Cuando hacen la prueba del duelo, la cambian (hacen una más ajustada) según la fuerza entre los participantes esté igualada o no. Ya lo hicieron con Escassi vs. Dioni, y si Marian consiguiera hacer duelo con, por ejemplo, Raquel Bollo, pues cambiarán también y harán la que hicieron cuando Escassi vs. Dioni, o cualquier otra.
Pero para que pase eso, tienen que enfrentarse. Ya se verá qué pasa, aunque no quede nada.

Y Nagore está claro que iba a elegir a Blanca, era ella o Raquel Bollo, y después del comportamiento de la Bollo (se le ha visto la patita descarademente), no me extraña que no tuviera ganas de elegirla. Ya bastante hizo por ella la semana pasada, y ahora se comporta mal la Bollo (mal perdeeeer) pues... sin privilegios.
Y claro que Nagore es astuta y lista... es la mejor :P
Anterior 1 2