FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nagore no aprende

1 2 Siguiente
#0
neax23
neax23
02/12/2011 01:50
Nagore de lo buena amiga que es no aprede se volvera a quedar sin habitacion y volvera a tener movida con ella
y no sabe lo que ha hecho se va a ir blanca aunque deseo que se vaya MªANgeles
#1
abadie
abadie
02/12/2011 02:21
llamemoslo,lealtad

parece que la bordeeeee de nagore quiere a quien quiere y punto

yo siempre he dicho, prefiero mil veces antes a una persona que me venga de" borde" en un principio que de "simpatiquisima"
supongo que es cosa de experencia personal( o de vasquita cerrada nu se), me refiero que a los 20 tantos ya, me fio mil veces mas de los bordes que al final te dicen todo a la p... cara q los que te sonrien y te la meten por detras.......
igual por eso me gusta nago, no se
(no digo que simpatia y lealtad-autenticidad en un principio no puedan ir unidas eh pero como me las he comido con papas pues ya.........)

que vivan los "bordes"

blanca se la liara otra vez pero bueno , a ver si esta semana nos dan videos graciosos de ellas dos hablando en la cama o algo asi
#2
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 02:26
Yo creo que en el fondo Nagore sabe que no puede fiarse de nadie, y con Blanca ya sabe lo que hay. Raquel hoy ha tenido una actitud muy fea en la prueba (mal perdeeeeeer), y a Nagore no le ha gustado nada la situación que se ha creado. Así que habrá decidido que mejor dormir con Blanca, a pesar de sus discusiones y a pesar de que Blanca no siempre sea clara (nosotros desde fuera le vemos mejor esto, ella ahí dentro no).
Esperemos que les vaya bien y esta vez no se la quiten!! xD
#3
asombradita
asombradita
02/12/2011 02:35
Nagore no aprende porque la ambición le ciega...que pena... pero ella misma está haciendose la fosa. Es una persona que no para de competir con todo tipo de estrategias, las sucias también y son las más. Creo que ella misma con su comportamiento se está desacreditando.Es una persona insoportable, fria, cruel a la hora de insultar a sus compañeros/as y sabe que está respaldada por gente afin a su nuevas condiciones sexuales por eso hace tantos alardes de hablar de "su mujer"y dando detalles intimos vividos con ella, realmente penoso que tenga que recurrir a eso para obtener el favor de parte del público.Por eso digo también que no aprende... está cegada por la codicia de querer ganar a toda costa sin importarlo sucio que juegue.
#4
abadie
abadie
02/12/2011 02:36
ciertisimo
hoy a rakel no le dolia nada eh(, yo tengo mal la espalda y no se me pasa de un dia pa otro)
y justo, vaya por dios
justo cuando quedaban 15 segundos
trata de dejar fatal a la que le REGALO el CAPATAZGO la semana pasada
venga txiki vete a tu casa
mu feo
y por que no a podido estirar mas el super dolor que le ha causado nago( quien sabe perfectamente que es su gran rival y que se ve acorraladisima queriendo atacarla y queriendo ser su amiga al mismo tiempo por este motivo)
tiene hecha la picha un lio la bollo
tiempo al tiempo, la tia es maja pero la pasta es la pasta y si tiene oportunidad clara ( tonta no es) de ir a por nago, ira
#5
abadie
abadie
02/12/2011 02:38
asombradisima me dejas
#6
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 02:39
Claro que tratará de hacerlo y seguirá su estrategia... pero es una forma fea y muy baja de hacerlo, dando a entender como que a Nagore le ha dado igual hacerle daño... cuando se ve que cuando quedan unos 15-20 segundos y Raquel se queja Nagore deja de tirar y la otra pájara trata de aprovechar para seguir tirando, pues tan malo no sería el dolor para luego seguirlo restregando (que esta se tirará dos días quejándose xD).
#7
abadie
abadie
02/12/2011 02:59
Rachel canturrea

"AY NO TE DA PENA QUE LLORE NAGOOREEE
AYYY NO TE DA PENA DE MIIIIIIIIIII
AY DAME UN POCO DE COMIA
DAME UN POCO DE COMIAAAAAA
PORQUE ME VOY A MORIIIIIIII"



yayayayayaya, mucho cante pero no se yo , no se yo
#8
nagore10
nagore10
02/12/2011 09:12
Nagore no aprenderá, pero creo que dirá más vale lo regular conocido que lo malo por conocer. Yo no soy muy de Blanca porque le ha hecho verdaderas putadas a Nagore, Nagore ha tenido que dar la cara por ella y mentir por ella para que Blanaca quede bien pero a quién le va a subir a la habitación??? a la malisima de la bruja??? al mentiroso de Liberto??? a la falsa de Regina?? o la otra falsa de Raquel???? pues bueno se queda con lo que tenia hasta ahora, a ver si no tiene muchas movidas con Blanca ésta semana.
Me parece super mal que ayer en la gala sólo dieran cosas negativas de Nagore, con todo lo bueno que ha hecho, que ha ayudado a la gente y lo que ha trabajado, se les vé el plumero a éstos de tele5 vamos.... quieren que marian angeles esté en la final como sea, quién se cree que fuera Úrsula la más votada para echarla???? vamos....
PD: NO AGUANTO A AIDA DE VERDAD, NO SÉ SI LE HAN PUESTO ESE PAPELÓN PARA HACERLO EN LAS GALAS Y EN LOS DEBATES, PERO CADA LE ODIO MÁS.
#9
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 11:11
La otra vez no leí a la usuaria asombradita... pero asombrada me deja! xD
Insinúas que todo aquel que apoye a Nagore es homosexual o bisexual? Vaya vaya, gracias por avisar porque me parece que "estoy jugando en la liga que no me corresponde" si es así xDDD. Espero que no sea eso lo que insinuabas y que lo haya entendido yo mal.
A mí que Nagore sea bisexual y hable de su pareja me parece genial, y me hace gracia y me parece tan tierno como cuando Blanca habla de Pablito (yo quiero que la vuelva a llamar, que ese niño era la leche jajaja) o Raquel cuenta cosas de sus tres hijos. Es normal que hablen de familiares, y si Nagore habla más de su condición sexual es porque Blanca está interesada (creo que pocas veces habrá podido hablar y preguntar sobre el tema con toda libertad a una persona no heterosexual y lo está aprovechando jeje).

Ya veremos cómo va lo de la capataz y su ayudante, aunque como bien decíamos pocas elecciones tenia Nagore con quienes pudiese estar a gusto la semana. A ver si Blanca lo valora, no la lía... y curra!
#10
Sicaria
Sicaria
02/12/2011 13:57
no no aprende... ! porq sube a blanca otra vez!
#11
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 16:18
Pero es que también... a quién sube?
A Liberto que es un traidor con cualquiera y es casi más vago que Blanca? A Regina que da puñaladas a diestro y siniestro ("amigos" o no) y tampoco curra apenas? A Marian, mujer con la que chocaría porque no sabe cooperar ni colaborar?
La única que me quedaría sería Raquel... pero creo que Nagore, al ver la actitud de Raquel al perder (trató de dejarla mal y de echarla en cara que perdiera... pero la jodía bien que tiró cuando Nagore paró y apartó los pies para no hacerle daño), no le quedaron ganas de subirla ni al primer escalón.
Creo que Blanca es "el mal menor" en la situación en que está la casona, y viendo ya descubiertas las cartas de Raquel.
Yo espero que no les quiten la habitación y la disfruten.
#12
RBK0
RBK0
02/12/2011 17:00
Su decisión ha sido la correcta, al menos se ve claramente que es fiel a sus amigas.

Por otro lado, y menos mal que veo que hay mas gente que se ha dado cuenta del detalle tan feo de Raquel. Quedando pocos segundos, ésta se queja, Nagore frena y Raquel vuelve arrancar.
Que curioso no? si tanto te duele, digo yo que te paras.

Pero aunque fuera así, debería de haber callado su comentario en directo, puesto que la semana pasada Nagore le dejo ganar, estoy segura de que podría haber salido nominada y por supuesto con posibilidades de ser expuldada.

Ya veremos lo que ocurre en el proximo duelo, lo que esta claro es que Raquel 'no es trigo limpio'
y sí el comentario lo hizo para desfavorecer a Nagore.

Por último para mi la gandora de este concurso debería ser Nagore, Porque es una tía legal, va de frente, es amiga de sus amigas, es trabajadora, luchadora, es generosa, porque esta desde el principio del concurso y por muchas otras cosas...NAGORE GANADORA.
#13
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 17:17
Pues sí RBK0. Si os fijáis es Raquel la que se pone en esa postura para poder coger la pierna de Nagore y levantarla, la lucha sigue y Raquel es muy probable que se esté haciendo daño. Cuando Raquel ve que Nagore sigue ganando terreno y quedando pocos segundos, Raquel empieza a gritar... con esos gritos Nagore mueve las piernas para no hacerle daño y deja de tirar, justo en ese momento Raquel (que nota que Nagore ha dejado de tirar) empieza a tirar de ella haciéndose más daño pero por su propia culpa!
QUÉ MAL PERDER, qué poco agradecida es con los demás (que si han tenido un buen gesto contigo, vale que luches... pero no tengas estos gestos con los demás). Es peor que un niño pequeño la Bollo, espero que pierda el concurso también al igual que la prueba de ayer!

Y sí, NAGORE GANADORA!
#14
abadie
abadie
02/12/2011 17:35
pues agarraros que me acaba de decir mi hermana que chiquetete ha demandado, denunciado a la bollo por no se que

con lo que ..... la notificacion seguramente le llegue a las casona
con lo que..........nos va a dar una toli con la pena, penita , pena que vamussss a flipa
#15
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 18:00
Pfff madre mía, este reality va a ser más conocido por sus altercados con los cuerpos de seguridad que por otra cosa jajajaja.
#16
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:14
Cuán ignorantes sois... (lo digo desde el cariño), Nagore... ay! esa Nagore ... que la raposa más astuta a su lado es un lindo gatito...
1º- Sabía perfectamente que hacía daño a la Bollo, pero... siguió (con un par..); que si se preocupa de la otra le come la tajada. Pues bien... aún así y todo continuó para ganar (eso no lo censuro jate tú!) porque la organización ha dicho que vale todo... no? pues bien hecho, ea!
2º-Pero... esa nota de ternura tan suya... ainssssssss.... ahí sí que lo ha culminado. Llora la dulce Nagore ainsssssssss, porque no entendió a su compañera (que la tenía pegada a la oreja), llora por haberla hecho daño sin querer... ay, ay, ay.
No, queridas mías... llora porque piensa que igual ha dado mala imagen, porque su compañera le importa una mierda, que estamos en un concurso contxo! De tierna tiene lo que los erizos... o los cardos... (a mí no me la cuela que soy de Bilbao también, je)
Pero seguid defendiéndola por astuta, sagaz y estratega... por ahí iréis bien. No por buena, leal y sentimental... que ahí os perderéis.. chim pum
#17
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 18:39
Ignorante (con cariño) creo que estás siendo tú, vuelve a ver los vídeos y te enterarás bien de cómo fue el duelo. Además que cuando quedan 52 segundos se las ve a las dos reír, sobre todo a Bollo cuando Nagore le está ganando la batalla. Te digo un poco cómo es el vídeo, pero si no te fías repito, vuelve a verlo.
1º No se hacen daño durante el duelo, incluso sonríen cuando son arrastradas por la otra. En el momento en el que Raquel puede hacerse daño, Nagore está de espaldas a la Bollo, por lo que no puede saber si tiene lo de hierro en el toto o en el sobaco.
2º Es Raquel quien se pone en esa posición para poder levantar a Nagore de la pierna mejor, por lo que la primera culpable de que el hierro ese esté en su toto (y no entre ellas) es Raquel. Esto ocurre cuando quedan 44 segundos (por si no te quieres ver el vídeo entero).
3º A Raquel se la ve con cara de cirscunstancias cuando quedan 33 segundos, pero ahí es Raquel quien está tirando, no Nagore... así que si en esa posición se estaba haciendo daño a sí misma (que tiraba ella), podría haber cambiado de posición. Aquí Nagore ya no puede ver dónde está Raquel, ni dónde le queda el cinturón.
4º A Raquel se la oye quejarse cuando quedan 15 segundos y ve que están en campo de Nagore. No se entiende lo que dice, y EN ESE MISMO SEGUNDO Nagore se gira, para de tirar y mira que Raquel esté bien. Pero Raquel (que no es lista apenas) aprovecha ese momento para tirar de Nagore en la misma posición (y supongo que se haría daño también).
5º Nagore al darse cuenta de que Raquel no se queja y está continuando el combate, se resiste y no deja que la arrastre a su campo. Raquel cae en el forcejeo, pero sin quejarse de si le duele o no algo (cuando quedan 4 segundos).

Así es cómo ocurre el duelo, y cuando acaba el tiempo y Raquel ve que no ha podido con Nagore... resulta que le ha dolido horrores y que no ha parado y demás mentiras. Pues es mentira, porque NAGORE PARA Y RAQUEL APROVECHA PARA SEGUIR TIRANDO!
Repito, vuelve a ver el vídeo y se despejarán las dudas.
Y claro que a Nagore le preocupa haberle hecho daño (sino en el mismo duelo no habría parado al oírla quejarse). Y claro que le preocupa mucho (como a cualquiera) que haya podido quedar mal (que de eso ya se encarga la organización y JJ, como para que ahora la Bollo también en medio de la gala).
Y la defendemos por astuta, sagaz, inteligente, divertida, vacilona, tierna y sentimental, leal, sincera, directa, fuerte, luchadora, cariñosa, dura... Es la mejor, y lo está haciendo genial.
#18
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:59
No sé si te ha quedado claro que la organización dice que vale todo... y nunca he estado en contra y así lo he explicado, de que gane como sea... No sé a qué viene tanta explicación, que yo también vi el vídeo...
Lo que quiero dejar patente es que llora por lavar su posible dañada imagen, que no es por haberle hecho "daño" a la Bollo. Señó señó
#19
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 19:33
Pues claro que vale todo... razón por la cual Bárbara en el primer duelo no hizo ninguna trampa, aunque Marian se empecinara en que sí ;). En el duelo de ayer no hubo ninguna trampa tampoco, y ni yo ni nadie ha dicho eso (tú tampoco, así que no entiendo por qué insistes en el vale todo cuando nadie se ha referido a ello).
Tú en tu mensaje dices que "Sabía perfectamente que hacía daño a la Bollo, pero... siguió (con un par..); que si se preocupa de la otra le come la tajada. Pues bien... aún así y todo continuó para ganar"; en mi explicación trato de decir que Nagore, cuando Raquel se queja, deja de tirar preocupada por haberle hecho daño (gira la cabeza, destensa el cuerpo, aparta las piernas...), pero cuando Raquel sigue tirando Nagore se resiste porque si la otra sigue tirando será porque no le estás haciendo daño ya! Tú dices que Nagore continúa como si nada, y yo te demuestro que no es así.
Nagore se preocupa del daño que le puede haber hecho a Raquel, y también por la reacción de ésta (que le deja a ella en mala posición).
#20
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:43
Tú lo ves así... yo no. Más bien estaba descansando... Y que Raquel seguía tirando es cierto... que sea una treta de Raquel?... para mí sería también cierto. Resumiendo, que no tiene que llorar porque hizo superbien, amosssssssss sino la Bollo en el último segundo da el tirón y no la duele nada... (que aquí el que no corre... vuela)
1 2 Siguiente