FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nominadas Blanca y MªAngeles

#0
neax23
neax23
02/12/2011 01:45
Nagore no se lo espera pero me da que sale Blanca aunque deseo que salga MªAngeles
#1
abadie
abadie
02/12/2011 01:51
a mi tb
lo digo super bajito eh
#2
neax23
neax23
02/12/2011 01:55
bajito el q se va blanca??
#3
abadie
abadie
02/12/2011 01:57
siiiiiiiiiii
shtttttttttttt, bilbaína shhhhttttt
ni mu
#4
neax23
neax23
02/12/2011 02:00
ok no digo nada
pero tu tmbien eres bilbaina eeehhhh
#5
abadie
abadie
02/12/2011 02:06
bai bai, eso me han dicho
y "burrita" ademas
jejejeje
#6
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 02:24
Yo espero que se vaya Marian, pero a ver cómo saldrá!

Por cierto... esta semana se expulsa con Salir+nombre, o se hace salvar+nombre? No me he enterado bien, pero tenemos que saberlo para no mover la ficha equivocada, porque en una final Marian haría más daño que Blanca... pero en una expulsión es más fácil quitarse a Marian ;)
#7
abadie
abadie
02/12/2011 02:30
Spur7 ha puesto

Ahora para votar hay que mandar la palabra "salvar"; no salir.

SALVAR BLANCA al 27211

pero yo no se fijo eh
#8
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 02:32
Pues sí, va a ser salvar... así que ya sabéis, a SALVAR BLANCA al 27211, que es la forma de echar a Marian!
#9
eslokehay
eslokehay
02/12/2011 02:58
hola, soy nueva en el foro y quería expresar esas cosas que digo, y no oye nadie, mientras veo acorralados en directo.
creo que esta semana deberían echar a Blanca por llevar casi 3 meses haciéndonos creer que ¨la pobre no se entera de nada y que todo lo hace sin malicia¨. a mi parecer, es la más lista de todos
porque sin dar un palo al agua en todo el concurso, siendo una ordinaria (los pedos que se tira de 6 ó 7 segundos no son de elegante), digo yo, y con sus meteduras de pata seguidas de un lo siento fingido, y como no, esos insultos que profiere hacia todos excepto a Nagore ¨que es la que maneja el cotarro en acorralados y ella su ¨lapa¨, no tiene ningún derecho a optar a una final de gente que realmente ha luchado por estar ahí, en esa final. un saludo a todos.
#10
lapsus
lapsus
02/12/2011 04:09
Y dejas a la bruja inhumana sin sentimientos de MªAngeles allí. De todas maneras de igual lo que creas esta claro que el programa esta trucado y que no es el publico el que elige quien se queda y quien se va.
#11
cristinin
cristinin
02/12/2011 09:30
pues yo creo que llego el momento de blanca, y romper con la final de nagore y blanca, que son malisimas personas y blanca desastrosa, ademas pudiendo arreglar las cosas que dijo, nunca se ha disculpado, llego la hora de la borbona, no corren buenos tiempor para los borbones.
#12
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 11:18
Pues yo creo que a quien le ha llegado la hora es a Marian, al menos para mi gusto es quien debería irse. Ya la echamos una vez, que no nos vacilen más... otra vez a la calle con ella! Basta ya del teatro y el victimismo barato que pretende vendernos, que además ya aburre!

Quienes merecerían ganar son quienes hayan estado desde el principio y SIN HABER SIDO EXPULSADAS, así que Marian a la calle!
#13
javinsen
javinsen
02/12/2011 16:56
Lo dicho, a mi no me toman mas el pelo, ni me gasto un euro mas en tele 5.
Si sigue Marian despues de quedar demostrado que es una tramposa, mentirosa, metemierda y homófoba entre otras lindezas que atesora la familia Nizar, no vuelvo a ver acorralados, porque estoy llegando a la conclusion de que este programa esta muy manipulado para sacarle la mayor rentabilidad posible, sin tener en cuenta los sentimientos ni el dinero de la audiencia.
#14
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:54
No, si como dice Aida..., ahora los heterosexuales no vamos a tener ni libertad de expresión... (hay que joerse!)
#15
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:32
Mejor no cojas las costumbres ni los comentarios de Aída, que sino mal irá la historia xD.
Además... ¿cómo que los heterosexuales no podemos expresarnos? Llevamos toda la historia expresándonos con libertad, ya es hora de que se de la oportunidad de hacer lo mismo a personas con otra orientación sexual. Lo que le pasa a Aída es que es retrógrada y bastante homófoba, y le jode que gente con diferente orientación a la suya, gente a la que ella considera desviada, tengan esos mismos derechos hoy en día.

Pues, en este caso, si tanto le pica que se meta el dedo en el culo y sople! xD
#16
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:19
Lo que la pica es que la llamen lesbiana y Nagore parece que está deseando que lo sea.
Pues no lo es y punto! O a ti no te importaría ser lesbiana? (a mí sí, lo digo así de claro) y no me considero de mente cerrada...
#17
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 21:24
Pues no me importaría, si la persona que me atrae es mejor que lo que he conocido me la trae al pairo que sea hombre o mujer aunque aún no me haya pasado. Si la persona consigue hacerme feliz, hacerme sentir bien, atraerme, hacérmelo pasar en grande, hacer que me preocupe lo suficiente... es que el género me la trae muy fresca.
Pero bueno, que cada uno tome la postura que crea conveniente respecto al tema. Yo estoy muy contenta de tener la apertura de mente que tengo, ya que de otra forma no me soportaría xD
#18
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:48
Yo es que soy insoportable, jo
#19
abadie
abadie
03/12/2011 15:14
cuando vamos a dejar los lesbianismos, bisexualismos, heteroismos .......aparte?

parece que estamos currando en el carrefour poniendo etiquetas y etiquetas

hala, hablo la BISEX (que parece que hay q ponerlo)

cansaaaa