FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Tongo como una catedral.

#0
lapsus
lapsus
02/12/2011 00:18
no merece la pena seguir viendo esto después de haber demostrado esta noche que es una absoluta estafa, Ademas es un coñazo ya que lo tiene guionizado por lo menos tenían que a ver cogido unos guionistas mejores porque es un aburrimiento.
#1
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 00:36
Lapsus, coincido contigo en varias cosas pero aquí no.
No es justo que se diga que cuando se expulsa a Marian NO es tongo, y que cuando se la deja dentro SÍ lo es.

No ha sido tongo ni nada por el estilo, es simplemente que durante varias semanas no ha coincidido la encuesta de internet con la realidad, y muchos se relajan viendo las encuestas y no les queda claro que NO es lo que cuenta.
#2
lapsus
lapsus
02/12/2011 00:48
Si cuando expulsaron a MªAngeles no hubo tongo, es bastante inverosímil que esta semana no halla sido expulsada, porque si el publico la quería fuera ante ahora también. Y ya lo que es infumable es que pretendan que nos creamos la expulsión de Ursula.

Hay TONGO y lo hay en todas la expulsiones antes de esta y lo habrá en todas las que halla a partir de esta.

Y lo peor es que la guionización del programa no consigue hacerlo entretenido es un coñazo.
#3
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 00:53
Marian salió aquella vez porque la gente que le apoyaba se confió y dejó de votar (creyendo que Blanca saldría seguro), como nos ha pasado a los que queríamos echarla esta semana... que nos hemos confiado y mira, se salvó.
No es justo que el tongo sea sólo cuando nos conviene, y no creo que haya tongo en ninguna expulsión.
Sigamos intentándolo, que ya vimos que se puede... pero hay que insistir.
#4
lapsus
lapsus
02/12/2011 01:20
El tongo es en TODAS las expulsiones y para muestra la de hoy Ursula. Estoy diciendo que el programa a demostrado claramente que esa TRUCADO y no unos días si otros no todos los jueves. Y después de da igual que pase lo que tu quieres que pase o lo contrario el hecho es que el programa ha demostrado estar TRUCADO.

Y lo que es peor que a pesar de estar trucado es un ABURRIMIENTO que es como lo único que se puede calificar la infumable gala de hoy.
#5
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 01:29
Entonces la permanencia de Nagore es también un tongo??
Sigo sin creerlo, pero cada uno con sus opiniones.
#6
lapsus
lapsus
02/12/2011 01:39
Pues si, si hay tongo hay tongo para todo.
#7
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 01:43
Pues sigo sin creerlo lapsus. No sé, no lo veo así y no lo entiendo así.
Pero bueno, espero que a pesar de ciertas diferencias, en lo básico sigamos opinando igual, y eso es que Nagore gane ;).
#8
lapsus
lapsus
02/12/2011 02:25
No si yo quiero que Nagore gane pero eso no depende de la opinión del publico, porque desde luego hoy el programa a demostrado que esta totalmente manipulado.
#9
chiquilin
chiquilin
02/12/2011 13:36
no os dais cuenta , k halla tongo o no, ganara la k mas este vinculada a tele 5 , como en supervivientes, estaba clarisimo
#10
Sicaria
Sicaria
02/12/2011 14:13
Dejandoooo a un lado los favoritismos k tengamos cada uno...lo de ayer fue TONGO x parte de t5...a ver desde el jueves pasado se sabia k la expulsion estaba entre 2 personas marian y liberto...y sale una ..k nunca ha llamado la atencion del publico.
Se la cargaron...asi x la cara !
#11
AntiSecta
AntiSecta
02/12/2011 18:15
lapsus para estafa ya están tus criticas vamos haber hay que tener en cuenta que aquí juegan muchos factores y uno de ellos es que es el publico el que decide cuando como y por que quiere castigarte es decir cuando echaron a maría ángeles era para darle un toque y demostrarle que los que mandan son ellos igual que ahora por regenerarla es para jugar con ella hasta que se cansen claro luego están otros factores como las tácticas de la audiencia no tan solo tienen tácticas los concursantes y estas aveces les fallan no son infalibles el único tongo es el que tu tienes montado lapsus

Sicaria ¿si se sabia en serio de verdad seguro me lo prometes me lo afirmas me lo garantizas? vamos hombre no me hagas reír aquí lo único que hay seguro es que no hay nada seguro no hay garantías de nada como tu muy bien dices a salido una que no ha llamado la atención es decir como reche
#12
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:17
Estos de telecirco compran hasta los votos... jo