FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nagore fuera por favor

#0
Nagorepatetik
Nagorepatetik
02/12/2011 00:05
Nagore en mi opinión no debería seguir concursando por el mal ambiente que crea constantemente, se pasa el día intentando crear la semilla de la discordia. Tan sólo hay que ver las caras que pone cuando los demás hablan, necesita criticarlo todo y reírse de forma insultante cual niña pequeña cuando los demás hablan.

En mi opinión está podrida por dentro, no sé qué le pasa pero si saliese, todo el mundo estaría mucho más tranquilo. Es maldad en estado puro y es muy triste, siempre está planeando y manipulando. Se cree superior a todos y trata a todos (o a los que puede) realmente mal, es insoportable.
#1
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 00:08
Pero si la que más caras pone es SIEMPRE Marian, que cree que todo tiene que ver con ella!! Es increíble lo que se lee jajaja, además que Nagore suele pasar bastante en las galas y pone menos caras, hace menos gestos y se santifica menos veces xD.

Y que además si te fijas una de las semanas más tranquilas en La Casona (que hubo más vídeos de cachondeo, se hicieron bromas en las que todos participaron, etc) es cuando Marian no estaba! Y son hechos, me remito a vídeos no a interpretaciones de lo que me parezca la señora.
#2
Nagorepatetik
Nagorepatetik
02/12/2011 00:12
Yo no defiendo a Marian, estoy hablando de Nagore. De como se comporta y de cómo trata a sus compañeros. A Marian no la he nombrado, háblame de Nagore que el post va sobre ella.
#3
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 00:14
Me da igual que no hables de Marian, yo la he nombrado porque me parece impresionante que veas en Nagore lo que más destaca en Marian. Es más, sigo flipando xD.
Pero vamos, otra que no se queda corta en gestos y caras es Blanca... pero ni siquiera ella hace tantas y tan exageradas como la señora Teatro (Marian).
#4
Nagorepatetik
Nagorepatetik
02/12/2011 00:18
Me parece bien lo que comentas, está muy bien dar una opinión, pero me gustaría que defendieras a Nagore por lo que ella hace, no por lo que hacen los demás, no desvies mi tema de conversación. Eso también lo hace ella dentro, desviar la atención intentando inculpar constantemente a los demás de todo lo que puede. Intento hablar de Nagore, no de los demás.
#5
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 00:33
Me refería a lo que otros concursantes hacen porque de lo que dices Nagore es la que menos lo hace (menos gestos y caras en las galas) y me extrañaba que no lo vieras en otros concursantes y en ella sí. Por eso insistía.
Pero si quieres me centro en Nagore, que por mí genial jaja.

Nagore es luchadora, divertida, trabajadora, sincera y justa (si no lo fuera no habría contado lo del hospital por sí misma como lo hizo, para hacer eso hay que ser muy honesto), directa, cariñosa cuando se la trata bien y dura cuando discute o le tratan mal, directa...
Nos da vídeos muy variados, en los que trabaja, ríe, discute, ama, llora, se sincera, divierte, resiste (que es junto con Blanca la que más días lleva ahí dentro), entretiene, enseña y aprende,...
Vamos, es la concursante más completa de ahí dentro.
#6
AnuskitaBla
AnuskitaBla
02/12/2011 00:35
Desde mi punto de vista Nagore ha creado mal rollo en todo momento, no sólo cuando ha estado Marian en la casona, sino siempre. Porque no sólo se mete con ella, grita, insulta y pierde el respeto completamente a la persona que está siempre a su lado y la apoya en todo -por muy torpe y despistada que sea- constantemente.

Yo sólo veo vídeos en los que sale Nagore criticando, manipulando y poniendo a unos en contra de otros, sea quien sea. Sabe perfectamente a quién atacar y cómo, tiene una actitud de superioridad y sobre todo de falta de respeto absoluta.

No apoyo a nadie, pero para mí Nagore es pura maldad y le encanta dejar en ridículo a muchos durante las galas. Hace 20 minutos mismo lo ha conseguido con Liberto, Regina y Marian.

A mí, personalmente, no me gustaría convivir ni compartir un sólo minuto de mi vida con alguien así.
#7
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 00:40
Pues véis los vídeos que os da la gana ver, porque además de los vídeos en los que discute y crítica, hay vídeos en los que se lo pasa bien y en los que no para de animar a sus compañeros. Que lo queráis ver ya es diferente jeje.

Y que se muestre en las galas también, porque en las galas se manipulan mucho los vídeos y en una gala alguien que ha tenido una semana estupenda puede parecer un ogro y viceversa. Si estáis atentos a los resúmenes, Nagore ha tenido (no sólo esta semana, sino durante tooooodo el concurso) momentos buenísimos, divertidos, bonitos, mostrándose simpática y apoyando a los demás (además de aquellos en los que en una discusión pierde las formas).

Nagore, la mejor concursante de Acorralados.
#8
Nagorepatetik
Nagorepatetik
02/12/2011 00:40
No lo voy a negar, juego da, pero juego sucio. No eres completo por cundir a base de ataques, lo de los gestos es lo de menos, al fin y al cabo los demás siempre pueden ignorarlos. Auténtica no es, básicamente porque de cara es blanca y por detras es negra, negra podredumbre. En mi opinión, uno debería hacerse valer por lo que uno es y dejar a los demás tanquilos. No pongo en duda que otros no tengan malas formas, ni lo voy a discutir, pero ella se lleva la palma. No merece que la traten así (de bien), pero parece que no se den cuenta o no se atrevan a ponerla en su sitio. No merece a alguien que confie en ella porque el pobre tonto que lo haga... en fin, acabará apuñalado por la espalda.
#9
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 00:45
Nagore no tiene ningún juego sucio porque al menos a ella la ves venir. Es directa y muy sincera, y lo ha demostrado durante todo el concurso, y tiene bien claro cuándo tratar bien y cuándo entrar en la discusión. Sus formas no son las mejores, pero ella no va por detrás y todo lo que dice con otros lo dice a la cara del otro.
Y no la tienen que poner en ningún sitio... porque ya lo está, que es ahí dentro, sabiendo pedir perdón y aceptar el de los demás, apoyando a aquellos que lo necesitan y que la tratan justamente, y trabajando y luchando como la que más.
#10
Nagorepatetik
Nagorepatetik
02/12/2011 00:50
Lucha por atacar, aprovechando la oportunidad perfecta para dejar mal a quien sea. Va de cara cuando ya tiene asegurado que puede hacerlo habiendo ido por detrás. Hay algo que simplemente no me gusta y es su carácter, es imposible convivir con ella, hay siempre problemas. No digo que haga "paztos" (porque eso si que puedo decir que no lo hace), pero si que reitero que es una persona muy dificil, ya sea de cara o de espaldas.

Tengo que añadir que a diferencia de ella, tú por lo menos eres correcta y respetas opiniones y respeto mucho tu forma de escribir y de defenderla.
#11
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 01:03
No, lucha en cada prueba dejándose la piel para que todos consigan recompensas (lleva muchas semanas siendo pieza clave en recompensas y currando y luchando como la de más). Lo otro no es luchar, es discutir, que por lo general ella no empieza el ataque ;) (sino, busca vídeos).
Y es una persona difícil en la parte en la que discute, pero prefiero mil veces discutir las cosas a la cara que ir haciendo a las espaldas y que al final te jodan aún más la convivencia sin que ni siquiera te des cuenta de qué te están haciendo... al menos Nagore no hace eso. Es directa y te dice lo que piensa a la cara, además que cuando se le pasa el momento discusión sabe pedir perdón de corazón y lo arregla con creces.
Además que dentro de esa casa TODOS discuten con todos, y Nagore ha tenido enfrentamientos claro, es lo que da la convivencia. Pero no es de la que más quejas de convivencia hay, será porque sus defectos son pocos comparados con sus virtudes (aunque no queráis verlas jaja).

Y claro que, siendo un debate sobre algo que no es mi propia vida, mantengo las formas y trato de argumentar con hechos. Pero te puedo asegurar que según el momento (y si es mi vida, obviamente) puedo perder los papeles peor que ella... pero al igual que ella, si me pasa sé rectificar (que es lo importante al final).