FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Liberto : Hidalgo caballero de la triste figura .

#0
MJPT58
MJPT58
01/12/2011 14:58
Durante su estancia en acorralados , LIBERTO , nos ha despistado a todos , por llegar a una
conclusion logica i acertada de cual es su papel o su personalidad en el realiti . Pero sin duda
a culQuiera que tenga una vision amplia , puedededucir que este SR. es el vivo retrato del
hidalgo caballero D.Quijote .
Su percepcion de las cosas es tan irreal , como el sentido que da a las cosas cotidianas de
nuestro tiempo , a las cuales las inpregna de connotaciones arcaicas i fuera de tiempo .
He llegado a la triste conclusion de que se cree todas las cosas que dice , con una imagina-
cion que roza un poco la inestabilidad. Fantasmea con su papel de hombre fuerte de la ca-
sa frente a las idefensas mujeres , hecho que no cuadra en absoluto con la condicion sexual,
que parece tener .
Yo creo que el hombre de la mancha , se queda corto a su lado , i que sus alucinaciones , no
hacen mas que enturviar la paz del resto i enmarañar la tela de araña del concurso. No se
en que se han fijado , la audiencia que le esta salvando , injustamente , frente a otros con
mayor sensatez i valia . POR FAVOR , A LA CALLE PERO YA .....
#1
iberteles
iberteles
01/12/2011 15:46
cumple con deber y poder prácticos.Si decimos que alguien o algo está en el candelero es porque está de moda, es de actualidad, y centra la atención pública, cenit

libertohidalgocaballerodelatristefigura
#2
marianganadora
marianganadora
01/12/2011 16:52
Marian tiene que ganar, entre todos podemos hacerlo posible, hoy tenemos que enviar mensaje para que salga liberto,
liberto fueraaaaaa es un falso, mentiroso compulsivo, hipocrita, es un asco, por favor enviar todos un mensaje para que salga esta noche,
pedir votos a vuestros amigos y conocidos, que envien un sms para que salga liberto, y a cambio les invitais a una caña... tenemos que conseguir votos para que salga el y se salve marian, entre todos podemos hacerlo posible, no os olvideis de la camapaña
1 voto x 1 caña. tenemos que hacer ganadora a marian como seaaaaaa
a que esperas para votar??
#3
acorralada
acorralada
01/12/2011 20:45
El personaje que se ha montado Liberto efectívamente tiene tintes quijotescos...
Pero quiero hacer un apunte... la condición sexual no está reñida con la fuerza... no me parece justa esa premisa, lo siento.
#4
rastreategia
rastreategia
01/12/2011 23:30
Acorralada me lo quitaste de la boca, iba a decir eso mismo, la condición sexual de Liberto no condiciona que este sea "menos macho" ni que sea "menos fuerte". Lo que hace que veamos a Liberto como menos fuerte y menos machoalfa que Escassi es que Liberto es menos fuerte, menos currante, se queja más, y menos hábil, pero nada de su condición sexual.
Dejemos ya de creernos los estereotipos de lesbianas "machorras" y gays "femeninos", que no todos/as son así. En este mundo hay mucha variedad, y que siga así!

Es una pena si se va, porque hasta me estoy riendo esta semana con él xD.
#5
abadie
abadie
01/12/2011 23:45
eso es, eso es
muuuuuuuuuuuu bien
#6
iberteles
iberteles
23/01/2023 23:11
Cambio de vegetación, gran contraste en la luz, evolución de las plantaciones del huerto. Las medidas preventivas y equipos de protección no se presentan como las adecuadas por no decir un desastre. Crear energía eólica con sus bujes. La comarca diría que es la inmersión en el entorno. Volviendo a valorar decisiones que quizá en 2016 nos parecían las adecuadas, pero que ahora, gracias a la toma de distancia , sabíamos que se podían mejorar, matizar , complejizar. Siempre nos invadía una terrible sensación de injusticia colocar al espectador en la piel del otro sin justificarlos nunca, entendimos su frustración, su odio y también su miedo.