FormulaTV Foros

Foro Acorralados

estoy harta de tanto teatro.

#0
mariacasita
mariacasita
30/11/2011 21:16
mariangeles es la mujer mas teatrera que he visto en mi vida y mas mentirosa no para de contar cosas que luego se demuestra que son mentira lo que pasa que todo esto se esta sabiendo cuando a la organizacion le va bien no en el momento que ocurren y por eso esta mujer tiene que salir ya esta estropeando el concurso tanto ella como la hija no paran de manipularlo todo y se creen que somos tontos espero que de esta semana no pase su expulsion.
#1
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 21:22
Totalmente de acuerdo mariacasita. Para ver actuaciones teatreras prefiero ir a un teatro y verlo en directo (y a poder ser, que sea un buen teatro y no la cutrez que nos ofrece Marian, que está ya muy visto de otros concursos).
Y para ver monólogos dirigidos a la audiencia, prefiero a Goyo que ese sí que es gracioso!
#2
acorralada
acorralada
30/11/2011 21:27
Pues yo estoy harta de tanta mierda, cinismo, falsedad y mal compañerismo.
Por todo ello...

FUERA BLANCA Y NAGORE POR ANTI...............TODO
#3
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 21:38
Cinismo, falsedad y mal compañerismo... son términos que se pueden usar igualmente al concurso que está realizando Marian. Esos y muchos más.

Pero bueno, que siguiendo con lo del teatro... a mí esta mujer ya no me engaña, fuera esta semana o la que viene, que no está gustando nada.
#4
abadie
abadie
30/11/2011 21:41
(copia casi literal de acorralada que estoy mu vaga)

Pues yo , aqui estoy harta de tanta mierda, cinismo, falsedad y mal compañerismo.
Por todo ello...

FUERA BLANCA Y NAGORE POR ANTI...............TODO

No me entero, lo de arriba lo pones por liberto, regina, mariam e incluso blanca,no? pero es que.....

FUERA BLANCA Y NAGORE POR ANTI...............TODO
aqui , aqui es donde me pierdo, es el estribillo de una nueva cancion que se te ha pegado hoy o algo?
pasamela porfa que no la conozco, la segunda parte sobre todo, super anónima
que melomana te veo, como me gusta a mi la musica tambien ainssssssss