FormulaTV Foros

Foro Acorralados

ganadora maria angeles

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
pesarosa
pesarosa
30/11/2011 17:09
echar esta semana a ursula, sin personalidad o a liberto falso.
#21
acorralada
acorralada
02/12/2011 17:47
Por lo menos tendremos una semana más para disfrutar de su saber estar... Amén!
#22
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 18:02
¿Saber estar? Pues poco, como casi todos los que hay en esa casa jajaja
#23
acorralada
acorralada
02/12/2011 18:38
Es la que está más cerca de la realidad... o quizá yo vivo otra realidad...? um
#24
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 19:23
Tan cerca de la realidad que ni sabe cómo gira la Tierra xD, pero a ella le da igual porque es perfezta en sí misma... está tan cerca de la realidad que la mujer no anda, va flotando! (de lo que se engorda el ego a sí misma).
#25
acorralada
acorralada
02/12/2011 19:38
De lo que se autovalora a sí misma porque quizá... nadie ha tenido con ella una palabra de elogio y nadie la ha valorado como ella cree merecerse. Necesita darse fuerzas para aguantar lo que pocas personas podrían aguantar (yo, desde luego que no aguantaría puffffffff)
Todos necesitamos que se nos valore... pero bueno... cada cual lo interpreta bajo su prisma...
El mío lo tengo superclarito.

FUERA BLANCA POR ANTI............TODO
#26
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:14
¿Que nadie le ha dado palabras de elogio? Por dios, si lo hacen... lo que pasa es que esta señora se cree Marian-la-fantástica y con que se lo digan una vez no le vale. ¿Acaso ella le dijo a Escassi todo lo que él curró? No, ella se puso a despotricar de él en cuanto él no estaba... venga ya! Dime de qué presumes y te diré de qué careces...
Y no te dejes engañar, que a esta mujer se le valora lo que hace, lo que pasa es que obviamente no van a estar TODO el día (como ella está consigo misma) dándole las gracias por recoger dos boñigas. Ella no lo hace con los demás, ¿por qué iban a hacerlo los demás con ella? Bastante más han dicho los compañeros que Marian curra, de lo que Marian dice de los compañeros (que sí curran, aunque ella trate de convenceros de que no).
Lo dicho, un poquito de humildad no le iría mal a la señora.
#27
acorralada
acorralada
02/12/2011 20:23
Para aguantar tanta falsedad el orgullo es imprescindible. Y si te fijas... cuando la tratan con educación... corresponde. Recuerda que a Blanca no la puede ver... pero el día que la ayudó con las morcillas... había buen rollito y por qué? porque Blanca estaba receptiva... Terminó lo de las morcillas y vuelta a su status... lógico y normal. Si eso no es tener humildad que venga dios y lo vea...
¿Cómo habrías actuado tú? Porque si yo no puedo ver a alguien... ni para ir a por tabaco, vamos!
#28
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 20:56
Una cosa es tener cierto orgullo, y otra cosa es ser prepotente, que es lo que es Marian.
Y Marian trató mal a Nagore, pero cuando Marian cae al suelo es Nagore quien le ayuda a levantarse... por muy mala que la queráis pintar, no lo es.
Tener humildad no es que en un momento dado no te lleves mal con tu "enemigo" y tengas un trato cordial, tener humildad es dejarte enseñar por otros y no considerarles inferiores, tener humildad es NO echarte flores cada tres minutos,... y esta mujer no tiene nada de esto (por lo que no tiene humildad).
#29
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:00
Y cuando a Nagore se le enganchó el jersey, se lo desenganchó Marian... Eso no me dice nada
#30
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:02
Vamos a ver! Tener humildad con los demás... de sobra la tiene.
Tener humildad no es echarse flores a sí misma, claro q no!, porque habla con ella misma... no va a decirse.... soy gilipitxi, soy boba... ay señó!
#31
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 21:21
No, pero desde el momento en el que se dice constantemente lo buena que es (a sí misma y a los demás, como a Úrsula el otro día), lo bien que trabaja y etc etc etc... pues muestra que humildad NO tiene. Si no acepta que hay algo que no sabe hacer aunque ella creyera que sí, y al que se lo intenta explicar le trata diciendo que "ella es la encargada y lo hará como le de la gana", muestra de nuevo que NO tiene humildad.
#32
javinsen
javinsen
02/12/2011 21:25
Si gana Marian, pierde la coherencia , la sensatez y el buen gusto.
#33
acorralada
acorralada
02/12/2011 21:35
Pues yo me miro al espejo y me digo... qué buena estás! jajajajajjajajj
Si vas a esperar a que te echen flores... mejor te las echas tú y tu ego se eleva.... jajajajajjaja (y no es broma)
Qué poco humilde soy, jo
#34
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 22:19
Es que la humildad no consiste tampoco en esperar que los demás te echen flores. La humildad es no esperar nada de eso, es ser consciente de que además se tienen ciertos defectos y se cometen ciertos errores. Es ser consciente, al fin y al cabo, de que nadie es perfecto.
Y esta mujer no es así, para nada!
#35
acorralada
acorralada
03/12/2011 01:21
Tergiversamos y manipulamos a nuestro antojo. Esta mujer ha sufrido y ha batallado mucho, vale? y si no lo quieres creer es tu problema. Pues bien, para mantenerse ha aprendido a ser fuerte y para ser fuerte tienes que echar mano de tu orgullo. Humilde es como la que más, prueba de ello es que al mínimo detalle de acercamiento respetuoso, ella da un paso al frente y nunca se echa para atrás.
Ahora está en otra batalla que no comprende... y por eso vuelve a echar mano de su orgullo mal confundido con prepotencia. Sería mejor que se dejase pisar? Pues no. Ante eso prefiere estar sola, sufrir sola y hablar sola... y por eso la tachan de mala, malísima?
Apoyar lo irracional (Blanca), es ir contranatura XD
#36
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 02:00
A ver, que no es la única persona que ha sufrido en la vida y ha salido adelante. Que por ello no tenéis que andar beatificándola, de verdad que no es tan extraordinario lo que hace, y gente que lo tiene mucho más difícil sale adelante igual que ella. Además que como mucho a lo que tú te quieres referir con esto es a la resiliencia, no a la humildad.
Y dale otra vez... pero que humildad NO es tratar con respeto si te tratan con respeto, ni echar pasos para alante o para atrás! Que Marian no sabe lo que es la humildad y ni se le ha acercado!

Y no os dejéis engañar... comprende la batalla como la que más, que tonta no es. Que yo no digo que no luche (que lo haga, y más a menudo no como en la última gala), yo digo que es prepotente y que se cree por encima del bien y del mal. Es una soberbia que cree que es que los demás y no acepta sus defectos.
#37
acorralada
acorralada
03/12/2011 02:28
No confundamos resiliencia con humildad... hasta ahí habríamos llegado.
Si no es un gesto de humildad que te hablen aun no pudiendo ver a esa persona ni en pintura y contestar con una sonrisa... dime, cómo lo denominarías?
Y no la beatifico, sólo te ponía en antecedentes para que comprendieras de una vez por todas el por qué actúa así. No la beatifico pero sí que la admiro.
#38
lalola2008
lalola2008
03/12/2011 14:01
Spero k se salvee....!!!!Nagore a lo tonto se esta salvando en las nominacioenes
#39
abadie
abadie
03/12/2011 15:59
JAJAJAJA
tocate las bolas que marian ahora es humilde

pero aqui nadie veia barrio sesamo? pero si es tan simple como, dentro fuera por dios

y rastreteagia, si, la señora va flotando eso si con una victimismo super bien guionizado

a ver si de tanto flotar sale volando ya de ahi y de rebote la niña ya de plato que pa ver monologos ya me veo el club de la comedia que me parto el culo
#40
rastreategia
rastreategia
03/12/2011 19:49
Es que lo que haya pasado o dejado de pasar no justifica su actual comportamiento, porque ya no está por las penurias que dicen que ha pasado, así que no se justifica tanto.

Y sigo diciendo que el haber superado circunstancias del pasado y no tener secuelas es tener resiliencia. Que el hablar normal (que esta mujer no le lanza a Blanca sonrisas, no exageres) a una persona que odias es ser cordial.
Pero la humildad es conocer y aceptar tus defectos y dejar de lado (desatender) tus virtudes, y esta mujer justamente lo que hace es no tener en cuenta que ella también tiene defectos y gritar a los cuatro vientos o exacerbar sus virtudes. Por esta razón, esta mujer NO es humilde, lo ha demostrado ella solita y es algo que no se puede negar.
Marian NO es humilde, ni se acerca!
Anterior 1 2 3 Siguiente