FormulaTV Foros

Foro Acorralados

ganadora maria angeles

1 2 3 Siguiente
#0
pesarosa
pesarosa
30/11/2011 17:09
echar esta semana a ursula, sin personalidad o a liberto falso.
#1
acorralada
acorralada
30/11/2011 19:30
No sé si ganará, pero el cielo lo tiene ganado desde luego.

FUERA NAGORE Y BLANCA POR ANTI.........TODO
#2
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 20:30
No sé yo si el cielo lo tendrá ganado... que con tanto monólogo Dios debe estar ya desesperado jajaja (es coña, espero no afectar sensibilidades).

Pero no estoy nada de acuerdo, para mí Marian a la calle mañana, y sino la semana siguiente. No soporto sus malas maneras, sus formas bajas y rastrerillas.
#3
cristinin
cristinin
30/11/2011 20:45
de malas maneras y malas formas, esta lleno el corral, realmente no hay nadie bueno y conciliador, quien mas y quien menos mete caña, y las interpretaciones, las palabras y los entendidos cambian segun quien lo cuenta, y lo suelen contar mal, pero esta claro que nagore es la mas maleducada, chula y bazofia de todos, lunes a por maria angeles, martes liberto, blanca da ideas y la endiosada reparte hostias dialecticas y humilla, humillando al personal y mandando va de ser la nomber one y la ganadora, ella y la borbona, vaya par.
#4
acorralada
acorralada
30/11/2011 20:50
pesarosa si quieres que se quede Marian... mal haces aconsejando que echen a Ursula porque así seguro que la que va fuera es Marian...
No será una estrategia para que en realidad la echen?
Opino que sip, porque los pronagores se destacan por sus... rastreos? je
#5
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 21:10
Nada acorralada no pienses mal, que la única que tiene algo de rastre soy yo... pero sólo en el nick :P

Y no es la primera promarian a la que veo diciendo que la que se debe ir es Úrsula por el poco juego que da. Anda, no os esforcéis tanto en ver enemigos por todas partes y donde no los hay, cada vez os parecéis más a Marian y sus retoños (es coña, que ya sabes que me hace gracia picarte :P).
#6
acorralada
acorralada
30/11/2011 21:15
No mi forera prefe, desde el momento que soy malpensada... no me parezco a Marian.
Ella es de mente limpia... aunque no lo queráis ver.
Y si yo quiero que se quede Marian... voto a Liberto porque andan a la par y no a Ursula que no la vota nadie, así que.............um
#7
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 21:19
No lo digo por pensar mal, lo digo por ver enemigos por todos lados que les pasa un poco al clan Nízar. Y no vayamos a santificarla, que tiene defectos como todo el mundo, y piensa mal como lo hace todo el mundo.

Tú sigues una estrategia porque tu mayor interés del concurso es que se quede y gane Marian (igual que el mío es que se quede y gane Nagore, como bien sabes... si ya nos conocemos mucho xD), pero hay gente que en las votaciones pasa de estrategias para su favorito y prefiere ver la casa con quienes mejor se lo pasan o quienes dan más juego. No comparto la opinión de que se vaya Úrsula (no da tan mal juego, me gusta menos y me aburre más el juego de Regina por ejemplo), pero entiendo que haya gente que prefiera echarla cuanto antes.
#8
acorralada
acorralada
30/11/2011 21:24
Siempre he dicho que gane el mejor y el más justo. Nunca he alentado para que gane Marian.
También he dicho que no veo nada claro quién merece ganar. Pero lo que sí tengo superclaro es que la gente insana no me va y dos de ellas ya han sido descubiertas....

FUERA BLANCA Y NAGORE POR ANTI............TODO
#9
abadie
abadie
30/11/2011 21:30
INSANA, MALTRATO.....que pena que no tengamos el diccionario pero bueno ahí esta la gracia de esto ,no?
#10
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 21:36
No has alentado pero sabemos que es tu favorita y que, en caso de que tuvieras que elegir ganador/a, dirías que fuera Marian. A lo mejor me equivoco, pero por lo que hemos debatido es la impresión que me da ;)
#11
acorralada
acorralada
30/11/2011 21:37
No hace falta diccionario... viéndolas a ellas tienes suficiente porque una imagen vale más que mil palabras

FUERA NAGORE Y BLANCA POR ANTI..........TODO
#12
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 21:39
Pero razón tiene abadie en que si no sabemos bien lo que significan esas palabras (o, en qué casos se habla de acoso laboral y en qué casos no lo es), tendremos que echar mano de manuales o diccionarios que nos ayuden a sacar mayor provecho de esas imágenes ;)
#13
abadie
abadie
30/11/2011 21:50
impresion no rastreteagia , fotocopia a color 3D

y en cuanto a que una imagen vale mas que mil palabras.....estamos hablando con personas que no tienen deficiencias ópticas, no?
#14
marianganadora
marianganadora
01/12/2011 16:51
Marian tiene que ganar, entre todos podemos hacerlo posible, hoy tenemos que enviar mensaje para que salga liberto,
liberto fueraaaaaa es un falso, mentiroso compulsivo, hipocrita, es un asco, por favor enviar todos un mensaje para que salga esta noche,
pedir votos a vuestros amigos y conocidos, que envien un sms para que salga liberto, y a cambio les invitais a una caña... tenemos que conseguir votos para que salga el y se salve marian, entre todos podemos hacerlo posible, no os olvideis de la camapaña
1 voto x 1 caña. tenemos que hacer ganadora a marian como seaaaaaa
a que esperas para votar??
#15
abadie
abadie
01/12/2011 18:04
einsssssssssssss'??????

no juguemos con las cañañitas txiki!!!!!!!!!, no juguemos con las cañitas que al final nos hacemos amigas.

suerte!!!! no tengo yo tampoco ta tan claro que vaya a salir hoy eh
VUELVEEEEEE A CASA VUELVEEEEE POR NAVIDADDDDDDDDD??????la cancion realmente es asi,no???pero bueno, si no sale hoy por lo menos lo celebrareis todos mamaos que esta muy bien
#16
acorralada
acorralada
01/12/2011 20:38
A veces... algunas veces... me quedo sin palabras...
#17
rastreategia
rastreategia
01/12/2011 23:36
Oye... si me das a mí unas cañas para mañana viernes voto a quién me digas (incluída Nagore si sale nominada :P). ¿Trato? Jajajaja
#18
asombradita
asombradita
02/12/2011 02:15
Yo pienso que Mary Angeles ha demostrado que es una gran persona además de gran trabajadora. Ella se merece ganar y tanto Nagore como Blanca deberían aprender mucho de ella. Estas dos se creen las reinas del chantecler, la Nagore manipulando a la borbona que se hace la tonta, aunque la verdad es que muchas luces no tiene. Esperemos que Mary Angeles sea la justa ganadora y para ello hay que votar para que salga Blanca y darle una buena lección de humildad a Nagore que se cree que nadie echará a su amiguita .
#19
rastreategia
rastreategia
02/12/2011 02:31
Si Nagore y Blanca no tienen problema para aprender de los demás (de hecho, han aprendido muchas cosas, incluso de Marian consejos en la cocina). El problema con el aprendizaje y el aceptar consejos lo tiene Marian, que NO se deja... y justamente no se deja porque NO TIENE HUMILDAD (ni nunca se le ha acercado jajaja). Es muy prepotente y se cree mejor que el resto, y en muchos aspectos la mejor no es (todos tienen defectos y virtudes, que aprenda a aceptar que ella también). Nagore sabe cuáles son sus defectos y los reconoce, a Marian sólo la vemos echarse flores (prepotenciaaaa).
Y si la situación fuera justa, Marian seguiría fuera (o al menos el televoto habría sido de una duración considerable para hacer una medición fiable de lo que quiere la mayoría... pero se acojonaron jajaja). Y están seguros de que Blanca ganará... casi todos lo creen así, ya veremos qué pasa en este duelo!
#20
javinsen
javinsen
02/12/2011 17:44
no os asusteis cuando recibais la factura del movil, por que la proxima semana vuelve a estar nominada Marian, para al final irse a la calle, que es donde debe de estar y no en la TV.
1 2 3 Siguiente