FormulaTV Foros

Foro Acorralados

In memoriam de ESCASI .

#0
MJPT58
MJPT58
29/11/2011 22:30
El recuerdo constante por parte de las SRTA.nagore i rakel , de las azañas belicas del
expulsado jinete de la casona , nos estan resultanto ya escesivamente cansinas .
Parece que el realiti , unica i solamente se ha podido realizar por la accion de este con-
cursante , el cual parece que no recuerdan salio por la puerta chica como el resto de
los expulsado . Y sin desmerecer para nada su aptitud campera , tambien hay que te--
ner en cuenta que el campo ha sido su habitat , i es mucho mas loable la adaptacion de
otros a las faenas camperas , que no habian pisado un terruño casi en su vida .
RAKEL , ABDUCIDA todavia por las cualidades i supongo tabletas del citado ESCASI ,
babea con el pensamiento i cuenta los dias para su reencuientro en Madrid . Mientras
que NAGORE , quiere mantener la memoria de este SR. i sus azañas i logros en el co-
rral , con la unica intencion de resfregarselo i fastidiar a MARIAN . pues de todos es
sabido que ESCASI , fue un peso que se saco de encima , sin pena ni gloria , i que le
traen al trapo las azañas de este competidor .
Me parece una falta de respeto , para el resto , mantener esta actitud de " IN MEMO-
RIAM" ., para todos los que han aportado su trabajo i esfuerzo en el realiti .
#1
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 22:57
Pues no me extraña que le recuerden mucho, ya que todos hemos visto que la llegada de Escassi a la casona cambió la vida (unos dirán que un poquito, yo creo que bastante) a mejor de los concursantes. Haciendo las cosas con cabeza, con orden, y sabiendo hacerlas... yo también echaría de menos al que sabe cómo hacer las cosas, las enseña con buenos modales, y encima me hace la estancia en la granja más sencilla.
Es verdad que es más impresionante ver a gente que los primeros días no se atrevía ni a acercarse a las cabras por miedo, ahora las ordeñen como si nada y las manejen con cierta destreza. De la mayoría no se puede decir que no hayan aprendido, ni que no se vayan a llevar ciertos aprendizajes que no habrían podido tener si no hubiesen estado ahí (y estado atentos, que estar por estar no vale para esto jeje). Yo creo que tanto Raquel como Nagore agradecen no sólo que Escassi currara tanto, sino que les enseñara a currar bien y a hacer las cosas para mejorarlas. No sé dónde ves en eso el fastidio a Marian... y si reconocer que Escassi mejoró con creves el estado de los animales le molesta a Marian, debería hacérselo ver (a ver si va a ser que la señora está celosilla porque ya no es la más currante del concurso!, y eso es lo que le da la rabia esa que hemos visto hoy).
Y no veo la falta de respeto en alabar las cosas que consideran bien hechas... el que se sienta ofendido, pues sencillamente será un envidioso que tiene que aprender que hay otros que también saben hacer las cosas, y algunos de ellos las hacen mejor que uno mismo. Humildad hombre!

PD: yo me uno a Raquel en alabar la tableta y pecho de Escassi, el chaval estaba bien formado jaja. Pero no por eso se gana un concurso ni se es el mejor.
#2
abadie
abadie
29/11/2011 23:26
yo creo que el tio lo ha hecho muy bien , no me gustaban del todo algunas cosillas, pero era un tio majo y super detallazo que tuvo enseñandoles todo la ultima semana, es otro y dice anda y que las den por culo si me voy

y SI rastreteagia, como dijo nago, el escassi está casi bueno
(no se si es mi tipo o no porque creo que ya no tengo "tipos", pero el txiki esta mu bueno )
#3
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 23:37
Tienes razón, más de uno habría pensado que les den y se les coman los animales si no saben cuidarles jaja. Pero Escassi enseñaba, tenía paciencia, les animaba... buen profesor sí señor. Además de que ha sido un buen concursante y muy majo, de todos los expulsados es el único que me ha dado pena que se fuera... es una putada que fuese un rival tan fuerte (eso jugó en su contra).

Y respecto al físico de Escassi (que no es el hombre que suele ser mi tipo, pero es la excepción que confirma la regla jajaja)... es un tío de esos que de cara es feo, pero es muy muy atractivo. Y luego encima al buen físico añádele que era majo y hasta contaba chistes argentinos che! Me gustó este concursante, sí señor.
#4
abadie
abadie
29/11/2011 23:44
venga, estiremonos y un BESITO para Escassi pues
(por la zona del cuellecito o pelin mas abajo a poder ser, jejeje, pero solo de buen rollito ehhh)

y bueno, siempre nos quedará pocopocopocoyoyoyo, JA JA JA JAAAAAA
#5
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 00:00
Jajajaja sí, menos mal que nos queda el segundo macho alfa xD. Pues mira que con esas historias de intentar ser el hombre fuerte de la casa me está haciendo gracia (básicamente porque el intento se queda sólo en eso... en intento), menudo personaje pocoyo jajaja. Debe aceptar que hay algunas mujeres que son más fuertes que algunos hombres, y que en esa casona Nagore y Raquel son más fuertes y tienen más resistencia que él.

Y sí, un saludito a Escassi (jaja) con homenaje que es el que más se lo ha currado!
#6
abadie
abadie
30/11/2011 00:17
JAJAJAJAJAA, tranqui me parto el culo yo sola
es que me acabo de imaginar al pocopocopocoyoyoyo de capataz en plan torrente
en plan rascandose los huevos y tal
no fumo porros eh, pero es que que jeta tiene el tio
que si es el hombre de la casa, perdona? pero si la raquel "tiene mas pelo en el pecho que tuuuu" txiki
la nago te arrea una ostia con el meñique y te tumba

te imaginas la cantidad de cosas que inventaría? no se igual pasa de la ducha regadera al jacussi el nota que por amarse a si mismo no va ser

es que no nos damos cuenta de que es un tio super bien dotao para todo eh, que gran concunsante, que cabello, que oraciones,que ojos tan expresivos, cuanta sabiduria dios santo, es que no para de trabajar y es otro de los que tampoco lo dicen eh, que superman, el supero hombre, buff, es q estoy sudando y to

menos mal, menos mal que se ha quedao el, es que el escasi en realidad no le llegaba ni a la suela, ainsssssssss, liberto, hoy soñare contigo