FormulaTV Foros

Foro Acorralados

maria angeles la mejor

1 2 Siguiente
#0
rociob
rociob
29/11/2011 20:39
marian es la mejor y se tiene ke kedar
#1
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 20:50
No, no es la mejor (en mi opinión al menos).
Está mejor en su casa, que para ver teatro mejor en directo y no lo que ella hace. SALIR ANGELES al 27211
#2
rociob
rociob
29/11/2011 21:06
mi opinion es ke es la mejor . nagore y blanca ke son 2 falsas madre mia ke la nagore no puede ver a blanca solo se acerca a ella porke sabe ke es fuerte eso si ke es teatro
#3
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 21:09
Me parece bien tu opinión, sólo di la mía para crear más debate jaja.
Marian es otra falsa de cuidado, además de teatrera aburrida, que menudo papelón se está marcando esta semana de cara a las cámaras. Ya cansa, que no es clara ni sincera, ni trabaja tanto como dice ni hace tanto como predica.
Un poco de humildad para la señora perfezta!
#4
iberteles
iberteles
29/11/2011 21:15
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#5
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 21:25
Así es como la veo yo y como la percibo. No es clara, ni ella, ni su conducta, ni sus intenciones. A otros se les ve venir mejor, pero a esta señora no, y luego acaba manipulando las situaciones.
#6
iberteles
iberteles
29/11/2011 21:28
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#7
abadie
abadie
29/11/2011 21:34
iberteles, buenas.....
¿has visto la peli de hoy?

POBRE DE MI III ,IV, V......perdona es que ya me pierdo
super buena
#8
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 21:34
Reflexiones (en plural) previas hice y varias, ya que desde el principio del concurso esta concursante me ha tenido despistada sobre la razón de sus conductas y sus intenciones (poco clara siempre). Y después de esas reflexiones llego a las conclusiones que ya he expuesto en repetidas ocasiones y que no repetiré por no cansar, pero que puedo resumir en: no me gusta por cómo muestra ser, por cómo actúa en la casona y en los platós y por cómo juega.
#9
lapsus
lapsus
29/11/2011 21:43
A su Casa por el teatrillo ese de victima que se esta montando y por lo mala persona que es.
#10
AntiSecta
AntiSecta
29/11/2011 21:58
maria angeles la mejor para salir de acorralados aventura en el bosque

abadie mola tu avatar
#11
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 22:04
Cuánta razón Antisecta en que Marian es la mejor para irse a su casa.
A ver si es la primera de Acorralados en ser expulsada dos veces (es decir... echémosla antes que a Regina!).
#12
MJPT58
MJPT58
29/11/2011 22:08
Lo que no se puede intentar , por muy favorita que sea una concursante , es tapar una mala
conducta i actitudes como las que estan teniendo esta semana , tanto NAGORE como BLANCA
incluso la propia capataz RAKEL para con MARIAN , van a saco contra ella para fastidiarla ,
i para mi esto no es una buena conducta ni mucho menos ser buenos jugadores .
Tienen un plan trazado por la astuta NAGORE , que no se si , por cansancio de tantas sema-
nas o porque es su actitud natural , ya va sacando las afiladas uñas , que todos sabemos
posee .
Su empeño en mantener en candelero al expulsado ESCASI , como si se tratase del rey de
la casona destronado , me parece una falta de consirecion para el resto . Este SR. tuvo sus
momentos i tiempo en el realiti , pero ya pasaron , i salvo un recuerdo grato ,no hay que se-
guir sus normas a raja tabla , como si se tratara de algo por imposicion divina .
NAGORE , ya se ve ganadora i mucho cuidado porque sus artes empiezas a ser bastante
retorcidas i malignas .
#13
abadie
abadie
29/11/2011 22:26
si, se acabo
lo de hoy ha sido ya pa ir a mear y no echar ni gota

no me importaba que saliesen liberto ( el tio mas escaso y que más se valora que me encontrado all over the world) regina ( dos santos no, sino más bien dos intentos de suicidio.uno por el grandisimo juego que da y dos porque ya no tiene ni las pilas de los conejitos de duracell que le hacian bailar) e incluso ursula ( la ni contigo ni sin ti, que me quedo, que me voy....txiki que esto no es un me cambio de bragas o no ,lechessssssss)

mariam, vale que hables con tus "colegas", vale que malmetas todo lo que puedas y mas, que mientas, que ensucies, que enturbies,............

pero, si eres capaz de todo eso y mucho mas, a que viene ahora ese VICTIMISMO!!!!
anda ya, dejate de ostiadas ya que es que ya me parece miserable el hecho de ver hasta que punto estas dispuesta a llegar,jode!!!

si eres "LA MASSSSSSSSSSS"( por no poner calificativos despectivos que tampoco me parece) eres "LA MASSSSSSSSS",no das por culo un dia, bueno todos menos uno mejor decir, y luego te pones a llorar

"ni las malas son tan malas ni las buenas tan buenas", pero , coño,.....SU INTERPRETACIÓN LLEGA A SU FIN, gracias por su participacion pero ya hemos visto mas que suficiente..."
su PAPELON, se ha convertido en un juguetito de papiroflexia que se cae por su propio peso

Bye Baby, nos vemos en otro reality ( bueno si no salis heridas por vosotras mismas ni madre ni hija por el puesto, porque a ver quien saca a esta señora ahora de la tele)
#14
abadie
abadie
29/11/2011 22:33
Discrepo, cuando la obtención de comida se basa básicamente en la extracción mayor posible de leche para poder intercambiarla y Escassi y su forma de proceder era el que mejor y mas leche conseguia ......

jode, que estupidas la nago y la raquel.....QUE QUIEREN COMER Y LA "LECHEEEEEEEE"!!!!

que subnormales por dios, mira que seguir el mejor método, yo es que las mataba
#15
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 23:08
Jajajaja me parto con abadie, qué salá como se dice por mis lugares jaja.

Pues abadie tiene razón en algo muy básico: si las normas de Escassi te llevan a un mayor orden, mejor manejo de animales y SOBRE TODO a conseguir más comida cambiando la leche (desde que Escassi ordeña sacan más leche)... por qué no vas a mantener esas normas? Marian no quiere mantenerlas porque es un poco prepotente y cree que ella lo sabe todo y no se deja enseñar por nadie, pero en este ámbito (campo y animales) NO es verdad que lo sepa todo ni que sepa más que Escassi, así que si todo ha funcionado mejor con lo que ha hecho Escassi (dicho incluso por sus amigos Dioni y Reche), de personas inteligentes es seguir haciendo lo que hacía él.
Y repito que sigo sin entender cómo va a ser irrespetuoso el recordar a un concursante que en cuanto al trabajo ha sido el mejor (por mucho que le moleste a Marian, Escassi ha sido el mejor trabajando), y recordar los cambios que trajo a la casona y lo que les ayudó a llevar una vida más fácil y a llevar la granja mejor.
A Marian le molesta escuchar que Escassi lo hizo genial porque va contra su estrategia, que es venderse como la mejor y la más trabajadora y la que más sabe (de ahí la crítica a Escassi, que es quien más trabajó y quien más sabía), por eso se enrabieta tanto y no quiere seguir los consejos que dejó Escassi, porque sería reconocer que ella NO es ni la que más trabaja, ni la que mejor lo hace, ni la que más sabe.
#16
iberteles
iberteles
30/11/2011 15:33
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011.pdf
#17
acorralada
acorralada
30/11/2011 19:41
La claridad del silencio no tiene palabras oscuras...
Prefiero estar ciega y ver con claridad... a estar sumida en la oscuridad a pesar de ver..
#18
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 20:34
Quienes no quieran ver que fue Marian la que empezó a liarla (con su prepotencia y su falta de humildad) que continúen con su benda en los ojos. Y el que no quiera aceptar que los métodos de Escassi les han facilitado MUCHO la vida en la granja, que siga defendiendo las revueltas de Marian.

Y para el que crea que Marian cuida bien los animales... que se repase los vídeos, y que vea que la única vez que les han llamado la atención por la falta de cuidado de los animales (hace ya, y hoy mismo con la limpieza de la vaca) ha sido cuando ella se ha encargado de "cuidarles".
#19
acorralada
acorralada
30/11/2011 20:46
me parto de la risa ja ja ja
Que todavía pongan en tela de juicio a Marian... alucino a colores!
Voy a pasar por alto lo de la vaca... que por cierto... era trabajo de Nagore y Bollo con intrusismo de Blanca... (caxis!)
Al final todo se ha resuelto entre todos... como debe ser, que son un equipo o al menos debieran serlo... (hoy lo aplaudo)
Pero si ponemos en una balanza los defectos (gravísimos) de Marian y los de Nagore (casi rayando el delito...), desde luego que se inclinará, pese a quien pese, a favor de Marian.

FUERA NAGORE Y BLANCA POR ANTI...... TODO

Nunca, en todo el reality, me han dado motivos tan sobrados como los últimos, para desear su FUERA de escena.

Ah! y según Blanca... ahora la vaca da casi 2 litros más de leche que cuando estaba Escasi... caxis!
#20
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 21:06
De la vaca Nagore y Raquel se encargan de ORDEÑARLA, mientras que Marian se encarga del cuidado de los animales (que tampoco hace tan bien, pero ya irán aprendiendo).
Me alegra que lo hayan arreglado y sean un equipo, pero el daño ya está hecho y el papel de víctima representado, y a mí Marian no me va a engañar. Lo de Nagore ni es un delito ni lo roza, y lo de Marian son fallos como los de cualquiera (que todos tenemos derecho a equivocarnos, incluso Marian y Nagore!).
Y Blanca es posible que exagere, no estamos ahí y no lo podremos saber sólo por comentarios jeje (igual que por el sólo comentario de Marian no podemos aceptar que Escassi tuviera los bebederos y comederos vacíos, como ella pretende hacernos creer), ya lo veremos según cuánto consigan recoger!
1 2 Siguiente