FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Mantis religiosa

#0
acorralada
acorralada
28/11/2011 20:48
Teje que teje su telaraña, despacio, sin prisas... espera al acecho... sigue tejiendo su telaraña... una presa! se acerca... despacio... la presa no ve el peligro... se confía, cree que es buena... se fía de ella... y cuando se cree que ha encontrado alguien que la comprende, que la entiende... zas! la mantis la atrapa, la zarandea... la rompe... la hunde... la engulle...
Teje que teje su telaraña... Blanca
#1
rastreategia
rastreategia
28/11/2011 21:08
Pfff sí, hay algo en Blanca que hace desconfiar. Estoy viendo el lío que montó con nosequién me dijo pero es mentira todo que... madre mía. Yo lo que no entiendo es cómo consigue luego siempre quedar bien, esas manipulaciones tan sutiles (quedar bien a pesar de ser tú quien la lía) una mujer "tan despistada" no es capaz de hacerlas.
En fin... habrá que ver cómo evoluciona, pero cada vez nos deja más desconcertados/as.
#2
acorralada
acorralada
28/11/2011 21:12
De todas formas a Nagore le ha faltado valor para cascarlo todo...
Teje que teje la telaraña... despacio, sin prisas...
Blanca sabe más psicología que todas nosotras juntas...
Teje que teje la telaraña... no hay prisa... soy buena... torpe... silenciosa...
#3
rastreategia
rastreategia
28/11/2011 21:25
Es verdad que Nagore ahí no ha estado tan rápida... creo que ha tratado de avisar a Raquel por la (mal)información que le ha dado Blanca, sin saber que Blanca estaba manipulando de nuevo. Yo creo que Blanca lo ha hecho para tratar de estropear la relación de Nagore con Raquel, que Blanca es muy egoísta y celosa en sus amistades (ya lo dijo su hermana).
De verdad, aún me sigo preguntando por qué no quedaría Blanca como la mujer de las dos primeras semanas, que no iba de torpe y tonta (sólo era un poco torpe, pero sin exagerar como ahora), que estaba más despierta (o no se hacía la inocente y despistada)... si hasta a Marian le caía bien! Y ahora se llevan a matar xD.
#4
Sicaria
Sicaria
28/11/2011 21:28
toda la movida esa es para flipar...ademas de ser una boberia...
al parecer Regina le conto eso a Blanca... y esta a Nago.
Pero luego cuando todo esto exploto..blanca se limpio las manos diciendo que no que ella no habia dicho nada de eso...
Eso Quiere decir que o fue regina quien dijo ese comentario de que ursu estaba siendo manipulada o fue blanca que lo dijo ..pero luego se calla la boca...porq no es la primera vez que blanca la caga y luego dice yo no fui. !!!!!! se hace la loca...pero ya españa la tiene muy calada...!!!!!!!!

Me parece mal k blanca se limpie las manos , y no reconosca q tmb tiene culpa , mejor dicho qe tiene muxa culpa...porq blanca le prometio a ursu no decir nada y se lo largo a ago y regina ¬¬ ..asi k ..ya me diras..pero blanca creo yo k como caiga nominada va fuera-.....ya no hace gracia ya aburre...
#5
lapsus
lapsus
28/11/2011 23:15
valla tela de Arpía la Borbona cada vez me cae peor.
#6
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 09:38
BLANCA, o divide y vencerás.
Viendo el vídeo de las chicas (quién dijo qué a quién y demás chiquilladas) y el vídeo del domingo sobre este mismo tema, lo único que saco en claro es la frase que arriba pongo. Después de todo el follón, la que sale ganando en esa casa es Blanca: Blanca la lía inventándose lo que Úrsula le dijo, Nagore "cae en la trampa" y se lo larga a Raquel (no ha sido su mejor movimiento), Raquel trata de arreglarlo con Úrsula y con Regina... y finalmente Nagore decide inculparse para que dejen de ponerle la cabeza como un globo.
¿Resultado final?: Blanca con Úrsula se seguiría llevando igual (porque Nagore carga con la culpa de las dos), Raquel ya no se fiará tanto de Úrsula (se distancia), la creciente amistad (relación, lo que sea) entre Nagore y Raquel se resiente y no es igual (ya hay dudas). Así, Blanca ha conseguido que su relación con Úrsula y con Nagore siga al mismo nivel, mientras que la relación entre ellas y con Raquel no será la misma.
Menuda pájara, ¿quién decía que esta tía es tonta? A mí me parece que de tonta no tiene un pelo, y que no hace nada sin querer y sin darse cuenta... cada vez lo tengo más claro.
#7
MJPT58
MJPT58
29/11/2011 22:18
Tengo bastante confianza en que BLANCA , sea pronto destronada de este trono de pena
que lleva desde un principio pegado a su culo . Lo que nunca he entendido es como esta
NAGORE que tantos valores le atrinuiis algunos , le sigue la bola , i es mas reincide en
seguirle el rollo , aunque se a costa de perjudicarse .
YO creo que la una nos quiere dar sentimiento de pena i la otra quiere a toda costa que
creamos que es una buena persona , que apoya a los mas debiles .
Por ultimo aparece en la lista RAKEL , que baila al son que mas toca , i tienen muy mala leche ,
la cual por cierto ya le aflora .
Este amiguismo llevado a tales extremos , podria llevarlas , sin duda a pinchar en sus inten-
tos de ganar . ASI SEA .....
#8
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 22:48
Yo espero que no sea así MJPT58 y no se pinchen ciertos intentos de ganar jeje, pero respeto que a ti no te gusten. Y de lo que dices... pues Nagore me sigue pareciendo la mejor, es la que más me está gustando desde casi el principio. Para mí, ganadora de Acorralados, y espero que así sea.
#9
chiquilin
chiquilin
30/11/2011 12:56
pobrecito de hijo, lo k tendra k aguantar en el cole: k si tu madre es una pedorra, k si es una cochina, k tiene un cho........., k pareze una wikipedia, etc, etc,etc si tubiera un poco de talento, ella misma se marcharia, k estando afuera, tambien se puede hacer el tonto.
chao foreros y foreras
#10
abadie
abadie
17/12/2011 13:55
Tres regiones distintas del cuerpo: cabeza, tórax (donde están las patas y las alas), abdomen.
Una parte del tórax es larga creando la ilusión de un distinguido.
Las patas frontales modificadas con púas fuertes para agarrar y detener a sus víctimas.
Ojos compuestos y grandes en la cabeza la cual gira facilmente (hasta 180¼) y tres ojos sencillos entre los ojos compuestos.
Metamorfosis incompleta o sencilla (hemimetábolo).

Las Mantis Religiosas son depredadores y comen una variedad de insectos, inclusive polillas, grillos, chapulines y moscas. Permanecen acostadas con las patas frontales en una posición elevada. Vigilan y acechan resueltamente a sus víctimas. Es posible que se coman unas a las otras.

Muy frecuentemente las mantis religiosas son de un color parecido a la planta en que viven y esto las protege. Este color de camuflaje facilita sus comportamientos depredadores.

Regina, ya hablan de ti en la wikipedia asi q ya puedes estar tranquila y PA CASA que eso da un monton de platos!!!!ah, esta vez comentales a tus espiritus a ver si pueden bajar a echarte un cable, que te tienes q llevar a raquel y a blanca de la mano y las maletas de las y tres pesaran un huevo!!!!SAMBAAAAAAAAAA, tabasco tabasco