FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Que poco habla raquel bollo

#0
186scottie
186scottie
27/11/2011 23:29
Estamos acostumbrados ve raquel bollo en Salvame habla tanto y ahora en Acorralados dice muy muy poco casi nada, parece un mueble !!!
#1
rastreategia
rastreategia
27/11/2011 23:43
Pues tienes razón scottie... para lo que es ella no está armándola mucho. Yo creo que se está reservando y la vamos a ir viendo cada vez más subida y habladora. El punto positivo es que se la ve con cierto carácter y dar su opinión, así que yo no la considero mueble (como a Úrsula, que muy lentamente despierta de su letargo... pero MUY lentamente aún) aunque está cerca. He leído que en algún programa hablan mucho de ella y eso que apenas hace nada de interés, ya veremos qué ocurre con ella de aquí a un par de semanas, pero me da que se mete en la final.
#2
acorralada
acorralada
28/11/2011 12:17
Ya llora por los rincones... (qué falsedad de reality diopiío!)
#3
Sicaria
Sicaria
28/11/2011 21:44
a mi raquel bollo me cae bn...pero cada dia la veo igual k rosa de benito...osea lo mismo que ella hizo ...pues raquel va tras sus pasos..
Yo no pensaba k fuera asi ..pero tras ver ayer el debate...donde La bollo lloraba a mares x la salida..de alvaro me recordo exactemente lo mismo k hizo rosa cuando se fue el montalvo ...creo q se llamaba asi....lo mismo....
#4
rastreategia
rastreategia
28/11/2011 22:22
Hombre recuerda bastante... pero también tenemos que pensar que telecinco elige las imágenes y nos las pone ofrenciendo un contexto anterior. Lo de que es Rosa Benito llevan diciéndolo ya dos o tres semanas, y a mí no se me habría ocurrido tan rápido, y quizás ni lo habría pensado con las imágenes de ayer (no lo habría visto tan claro) si no lo hubieran dicho.
A mí por ahora me sigue cayendo bien.
#5
abadie
abadie
30/11/2011 23:04
cuidadito re-bollo con la bollo que de "·fuera " vendran y a la calle te echaran
ojo avizor txiki, que la bollooooooooooo............
#6
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 23:10
Hombre, están cerca de la final y la Bollo sabe que sus rivales más fuertes son Nagore, Blanca y Marian, así que tratará de dar cierta mala imagen de ellas (pero de una forma más respetuosa que como lo hace Marian, aunque sean críticas a la espalda... lo hacen todos). Es parte de la estrategia, y a estas alturas todos llevan una jeje.
A mí mal no me cae, aunque lo tengo claro: Nagore ganadora jeje.
#7
abadie
abadie
30/11/2011 23:19
por eso lo digo, porque mal no lo hace
y tampoco me cae mal eh pero no me "apetece" que gane
al final ganara....no se sabe quien, hay favoritos que pueden pasar a ser odiados ya se sabe pero no se es que hay peña que no me "apetece" nada que gane, otros que bag y raquel es una que bag, y le veo ahi muy ojo avizor, actitud super convincente.....no se que es eh, seguro o casi seguro q me equivoco pero algo no me creo de ella
#8
lapsus
lapsus
30/11/2011 23:51
Pues yo después de verla hoy MENTIR descaradamente para dejar mal a Nagore y quedar ella bien con la bruja mala y la veo fantasmas, la quiero en la calle.
#9
rastreategia
rastreategia
01/12/2011 00:11
Yo no quiero que gane (que encima es de los nuevos), pero es que de lo que queda en la casona... nada, que sólo me convence Nagore!
#10
abadie
abadie
01/12/2011 00:47
muy bien txikis
ahi os veo ya ojo avizor, atentas atentas

lapsus, al vuelo has pillao ese no se , que se yo al que que me referia
rastreategia, no noooooooooo, no queremos "los nuevos" ( mira, otra idea, esta pa amenabar, en vez de hacer "los otros II", que haga " los nuevos", en vez de en una casa enorme, en el bosque) pero amos que de ganar na de na, no no nooooo

si es que, ainsssssssssss que majas somos y que culito tenemos(aprovecho y tal que como dice mi mama , el que no chupa no mama)
#11
rastreategia
rastreategia
01/12/2011 00:59
Jajaja no os alarméis, tengo claro que lo de que gane uno que ha estado la mitad de días no es justo, y que gane un repescado al que ya se le echó tampoco xD.
Así que me quedan Blanca o Nagore, y Blanca a veces me irrita... así que bien clarito, y porque me cae genial y es la mejor, que gande Nagore.

Y ya vemos que la Bollo hablar... habla, y mucho xD.
#12
MJPT58
MJPT58
01/12/2011 15:05
Los seguidores de Nagore , en vez de despotricar tanto contra MARIAN , poner vuestros
descalificativos ojos en RAKEL , que sin comerlo ni beberlo , puede quitar el ansiado triun-
fo a vuestra ejemplar candidata .
Estrategias o apoyo de telecinco , se esta posicionando en la final , a pasos agigantados.
se muestra muy cauta , mas que NAGORE , va picoteando de flor en flor , cual abeja traba-
jadora de la colmena .
#13
lapsus
lapsus
01/12/2011 16:21
Primero hay que sacar la Basura así que salir angeles al 27211
#14
abadie
abadie
01/12/2011 18:13
tampoco hablemus de basura que la señora limpia parece un rato eh,opino


y MJT......( perdona soy un pequeño desastre pàra los nombres) , tranqui que ya estamos aqui muy al loro ya de esta que canta......

"AY NO TE DA PENA QUE LLORE NAGOOREEE
AYYY NO TE DA PENA DE MIIIIIIIIIII
AY DAME UN POCO DE COMIA
DAME UN POCO DE COMIAAAAAA
PORQUE ME VOY A MORIIIIIIII"
#15
acorralada
acorralada
01/12/2011 20:13
jajajajajajajajajaja plas, plas, plas...
Una pregunta... ¿tendrá bragas de repuesto para cuando entre escaso? (ains, que grosera suelo llegar a ser, pero me mola jeje)