FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Sofia Cristo es hija del dioni!!

#0
amadeo27
amadeo27
27/11/2011 14:22
Esta es una historia veridica de lo que pasa, cuando el Dioni robo el furgon se puso tan calentuza que se fue a casa de Barbara rey y como ella habia hecha cafe hacia 5 minutos el paso y le hizo el amor en el tresillo, 25 años despues todo se ha sabido, porque hay fotos de rl con pelo entrando en casa de barbara rey, y a sofia le han empezado a dar ganas de robar furgones, por eso a empezado a buscar a su verdadero padre. www.yatermino.com/horoscopo
#1
rastreategia
rastreategia
27/11/2011 14:35
Yo creo que en vez de Sofía, quien es hija del Dioni es Leticia... por los ojos digo, que son igualitos a los de su padre xD.

Ignoremos al troll, aunque al menos este ha hecho gracia.
#2
amadeo27
amadeo27
27/11/2011 23:33
hola estrategia como estas, soy amadeo, que se ha acabado ya el luisma y no sabia que hacer, porque no me llamas y nos contamos nuestras cosillas, la verdad es que esta saliendo una amistad muy bonita entre nosotros, quieres que compre un parchis y vienes a casa a jugar o traes tu un juguete de tu casa, cuando me llames, dime la palabra colmillo para saber que eres tu, te espero estategia
#3
rastreategia
rastreategia
27/11/2011 23:45
Jajajaja mira, te seguiré el rollo sólo por hacerme reír xD.
Lo siento chiqi, pero a estas horas no creo que te de tiempo a comprar el parchís y ya sabes que yo soy la ficha roja-ja, así que ya si eso me mandas otro día un wassap y quedamos xD.
Venga cuídate mucho y da recuerdos a la familia ;)
#4
chiquilin
chiquilin
30/11/2011 13:14
hola foreros, y foreras. permitidme deciros k estais todos ekivocaos, mi sofi, no es hija del dioni, ni de barbara, ni de nadie cercano al programa
mi sofi, es hija de un señor llamado QUIROFANO . lo k pasa , que se le fue un poco de las manos , una vez k se puso a hacerle los labios.mmmmmm, k boquita tiene, si pareze k le an dao con una silla, o se equibocaria Angel Cristo en una de sus actuaciones, nose, nose
jajajajaj
un saludo foreros y foreras
#5
abadie
abadie
30/11/2011 13:21
la verdad es que tienes razon , le han dejado unos labios horrorosos

pero bueno, ya que estamos, ¿lo de "chiquilin" es por el tamañooooo de algo tuyo o es por las galletas? curiosidad eh, es que a mi me llaman txiki porque soy muy pequeñita y ya que entramos en el fisico de alguien que no esta concursando pues nada, tb podemos entrar en el nuestro,no?
#6
rastreategia
rastreategia
30/11/2011 20:22
Mejor no entrar en físicos propios y no caer en las malas formas que usan algunos defensores de algunos concursantes, demostremos entre todos que se pueden debatir los temas sin insultar y sin faltar al respeto (ni de los usuarios, ni de los concursantes... al menos no entrar en el insulto fácil de tal o cual es feo, si va a ser una crítica/insulto que sea algo un poco más elaborado hombre!).