FormulaTV Foros

Foro Acorralados

gala aburrida, directo aburridisimo

1 2 Siguiente
#0
abadie
abadie
25/11/2011 17:05
telecinco, a ver si nos esmeramos un poquito mas que a quienes (a mi no me importa porque tengo insomnio) aguantamos hasta las tantas, estudiamos, trabajamos,o ambas ,madrugan.....
nos gustaría un poquito más un poquito bastante más de lo que nos ofrecisteis ayer
gracias
#1
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 17:30
Estoy de acuerdo en que la gala de ayer fue aburrida, ya se lo podrían haber currado un poco más! Esperemos que la próxima esté mejor y más movida (no por discusiones, que las hubo, sino por entretenimiento más divertido). Lo del directo apenas lo vi, creo que era más entretenido el Resistiré, ya veremos si la próxima vez les ponen a hacer algo que sea menos coñazo.
#2
iberteles
iberteles
25/11/2011 19:22
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf

el tiempo es el bien más democrático que existe, como un péndulo oscila, aparece hastío, monótono, se contrapone a la angustia, es la existencia provista de sentido
#3
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 20:17
Para espíritus los de Regina! La gala aburriría hasta a un muerto.
#4
abadie
abadie
25/11/2011 20:43
ya te digo
y los resumenes de los viernes, manda ovarios
#5
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 20:49
Los resúmenes de los viernes son una tontería, no merece la pena verlos porque es todo repetición, y la mayor parte de las cosas ya salieron en la gala. A esperar al domingo con el debate.
#6
abadie
abadie
25/11/2011 21:08
joe ya pero que estoy malita, con algo tendre que entretenerme

ya he encontrado el debate por cierto

jejejeje

ya se que no tiene que ve con acorralados pero es que desde q me quede soltera estoy tontita tontita tontita


la verdad es que por mi que pasen rapidito las 4 semanas porque me da que cada vez va a ser mas coñazo y es una pena porque tanto alargar las cosas al final le quitan su encanto

bueno, nos queda el debate que esta bastante bien
#7
acorralada
acorralada
25/11/2011 21:16
A ver si vemos a Marian sin pegar palo al agua que para lo que se lo agradecen...
Yo que ella, estaría todo el día tumbada a la bartola, negándome a colaborar en las tareas, aduciendo que me duele la cabeza o er chichi... total.
El gallo ni le oiría, al igual que pasaría olimpicamente de la bombona y pocoyo... como si no existieran, vamos!
Pensaría en voz alta y les diría a cada uno lo que pienso de ellos... que se exaltan... no les oigo, total.
Y comería lo que me apeteciese... si alguno se queda con hambre por mi culpa... pos que se joa, total.
Así, a mi marcha tendrían tema... y yo de plató en plató despotricando que es lo que da dinerito... pa la saca, ea!
Ah! y en las pruebas para las recompensas.... me daría un tirón porque estoy tan mayor... jo
#8
rastreategia
rastreategia
26/11/2011 00:37
No hombre, que ya están Liberto y Blanca para vaguear en las pruebas de recompensa y lo gracioso es que haya gente que curra (Escassi, Nagore, Marian y Raquel) para que les monten el pollo... que si ninguno curra no hay bronca y menudo coñazo xD.
Yo creo que por mucho que, ante la vaguería de muchos en las pruebas de recompensa, el que les dice que hagan algo y demás no queda mal. Al contrario, es lo que hay que hacer, yo lo prefiero así. Que una cosa es no currar un día, pero pasarte el concurso entero sin hacer nada tampoco es (no digo que seas Escassi que hacía todo, pero al menos lo tuyo y echar una mano!).
#9
acorralada
acorralada
26/11/2011 02:12
Pero es lo que vende como en la vida real rastreategia... el más vago es el que tiene éxito. Qué cosas oye!
#10
abadie
abadie
28/11/2011 02:11
este debate es broma?en serio ,eh
quitan resistire, meten contenidos que tendrian que poner en resistire como lo de la hija del dioni que a mi, amos, me importa poco poco
ahora otra vez con el horreo
no hacen ninguna puta prueba
conectan 2 segundos en directo
y luego la aida de las bols que no deja hablar ni a cristian jode
#11
rastreategia
rastreategia
28/11/2011 02:16
Pues sí, menudo refrito nos están metiendo. Imágenes la mayoría de la semana pasada que ya vimos, y apenas cosas de lo nuevo (demasiado rápido lo han comentado, y con Aída jodiendo muchas intervenciones de otros familiares). Vale que al tener que hablar con Dioni y con Reche saquen temas que les ocurrieron del principio, eso lo entiendo, pero es que de los demás apenas han puesto cosas nuevas (se lo guardarán para la gala?).
Lo dicho, que no entiendo como a Aída no le echan de cada plató para que aprenda, porque no hay familiar/amigo/colaborador que interrumpa más que esta tía, ni Leticia y mira que es pesada esa también. Que deje de ir de protagonista y que deje que vayan sus hermanos (mejor Alia, porque Iván últimamente hacía lo mismo que Aída, interrumpir cansinamente), y sobre todo que se centre que le preguntas por Cuenca y te habla de Badajoz!
#12
nagore10
nagore10
28/11/2011 11:17
Pues si estoy de acuerdo con lo que decis, la gala fué bastante tostón y el debate de ayer tb. Es que Aida no deja de hablar a nadie y a Sofia no le ví como otras veces, mucho más seria. Nagore volvió a decir entre bambalinas que se quería marchar, no sé, no sé..... y Blanca me tiene hasta las narices.
#13
acorralada
acorralada
28/11/2011 12:06
Pues no sé de qué os quejáis. En el debate ya se vio cómo es en realidad naborde... pendenciera, manducona y de un interior terriblemente oscuro, por eso estaba triste misofi.
Ahora toca atacar a Marian... pero ésta tiene ovarios, no como la dulce bombona... Porque veamos...
Marian ha estado con los animales todo el reality y oye, mira por dónde, tienen que venir dos que no tienen ni idea a tocarle los ovarios. Así que lo mejor que hizo Marian fue largarse y que se ocupen ellas de todo, que parece que tienen que ir en equipo (porque solas son cobardes), a machacar a la única que curra (manda melendengues) y eso encima de que es el trabajo más duro.
Si no sale esta semana y sale pocoyo,seguro que la ponen a cortar leña aunque sea la más mayor y con problemas en el hombro... al tiempo.
Así son las preferidas de la audiencia.
#14
iberteles
iberteles
28/11/2011 15:51
En la institución ni te hubieras enterado

Pablo Alborán en Murcia, "tu puedes con todo"
#15
lapsus
lapsus
28/11/2011 16:38
jajajaja acorralada ve una reposición de SV en vez de acorralados. anoche en el debate se vio una Nagore, tierna, fuerte pero que lo esta pasando mal.


Y por cierto Aida quedo como el culo otra vez.

Y MªAngeles mala persona a la que le gusta hacerse la victima. Chico que lo único que le dijeron es como tenia que cuidar a los animales, que es más que evidente que MªAngeles no tiene ni idea de como cuidarlos, solo había que ver como ordeñaba, que según saquen de leche comen, no van a dejar todas de comer porque a MªAngeles le de la gana.
#16
acorralada
acorralada
28/11/2011 19:44
naborde tierna? será que te dejas engañar con facilidad porque a mí no me la da ni ella, ni mil como ella... pero bueno, las almas cándidas estáis de enhorabuena jeje
#17
acorralada
acorralada
28/11/2011 19:50
Estoy haciendo un cálculo... a ver... Marian sólo ha faltado tres días y han comido mientras estaba ella... O a la inversa... será que sólo han comido los días que ha faltado Marian?
No me sale el cálculo...jo
Porque ella es la que más ha estado con los animales... y si a dos meses le quitamos 3 días, quedan 57 más o menos... ordeñaba, limpiaba y cuidaba a los animales... puf estos cálculos míos...
Decid que la odiáis y pasad de ella, pero no digáis que trabaja mal, anda! Y mucho menos deis la razón a algo que no la tiene. Que la Bollo y naborde van a por Marian y ésta no es la bombona... menos mal!
#18
rastreategia
rastreategia
28/11/2011 20:35
A ver Marian ha estado con los animales, sí... pero desde la llegada de Escassi (hace muuuuucho tiempo) el que se encargaba de animales y el que ordeñaba (casi siempre, alguna vez también Reche que sabe) era él. Así que básicamente y haciendo cálculos... lleva Escassi mucho más tiempo con los animales y comen bien porque es él quien lleva ordeñando a las vacas tanto tiempo. Además que NO desde el principio conseguían comida por la leche que ordeñaban (eso entró casi a la vez que Escassi creo), así que Escassi ha conseguido más comida por litros de leche que Marian ;).
Y no, mal no trabaja, pero tampoco lo hace perfecto (lo hacía mejor Escassi, y eso lo reconocieron Reche y Dioni), si ella no se deja aconsejar (no deja que le den las instrucciones de Escassi para ahorrar más paja y aprovechar más leche) no es culpa de nadie más que la suya propia. Y la primera que está yendo a por Nagore es Marian, que hace poco manipuló comentarios de Nagore para hacer ver que Nagore le había llamado mala hablándole (lo que es mentira, a los vídeos me remito).
Marian está volviendo a los malos caminos que tomó antes de ser expulsada...

PD: revisando cálculos, jajaja
#19
acorralada
acorralada
28/11/2011 20:54
Que no ha ordeñado vacas, puede que no. Pero siempre o casi siempre ha ordeñado las cabras, ha limpiado el establo recogiendo la kk, y en definitiva ha estado en contacto con los animales. Para el cálculo de la leche no se necesita perder el tiempo con dos cubos, puesto que con uno y con luces... es suficiente... Eso se llama trabajar con cabeza... creo, jeje
Y eso que dices de lo de mala me lo he debido de perder porque no me acuerdo, jo
Y que van a saco a por ella está cantado...
#20
rastreategia
rastreategia
28/11/2011 21:16
Sí ha ordeñado cabras... pero no es lo mismo. Las cabras tienen sólo una teta (creo, que tampoco soy experta como Escassi jeje) a diferencia de las vacas, por eso Nagore y Raquel le decían que tenía que ordeñar primero de una de las tetas y después de la otra (y estaba ordeñando de dos distintias) para aprovechar más la leche. Marian no quiso escucharlo (o lo hizo a regañadientes).
La caca no es que la recogiera mal, pero con el método de Escassi se recogía mejor (más eficaz, menos gasto), por eso Nagore y Raquel le decían cómo lo llevaban haciendo (un mes? más o menos desde que está Escassi) para que lo hiciera igual y siguieran trabajando mejor. Marian no quiso escucharlo (ni a regañadientes este consejo).
Yo creo que si tienen la medida tomada con un cubo, está bien que continúen con ese (para saber si un día pueden beber más o menos, según lo que hayan recogido). Repito que aunque un cubo sea más pequeño, no tiene por qué ser la mitad del grande la misma medida que la que tiene el pequeño. Como la comida se la dan por litros EXACTOS, mejor continuar ordeñando con el cubo con el que tienen la medida cogida, y no llenar cubos a lo loco (ni con cálculos aproximados, porque la lista de la comida no es a cálculos aproximados).

No le dicen que lo haga mal ni que sea una inepta, sino que el otro método es mejor y más efectivo y que, si se amolda al método de trabajo que los demás usan, irán las cosas mejor. Es trabajo en equipo, no es otra cosa. Y a saco a por ella no van, al menos no Nagore y Raquel, ya que es la primera discusión que tienen y no es tan fuerte (Marian exagera, como con la hostipitinglis... si va a ser que le gusta exagerar a la mujer).
1 2 Siguiente