FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Maleducada e irrespetuosa

#0
acorralada
acorralada
25/11/2011 15:54
¿Qué os parecen los aires de grandeza de la Bollo? En la discusión de la gala entre Regina y ella... ponerse a cantar mientras la otra estaba hablando... Y lo de que ya le había dado un minuto de gloria... Pero esa tía de qué va? Tengo ganas de que salga y la demande Aida por llamarle ladrona delante de toda España...
Telecirco y concretamente Sálvame, tienen de lo mejorcito... ozú!
#1
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 16:23
Esa discusión ha sido bastante penosa y sin ningún sentido, de hecho entrará en el ranking de las discusiones más lamentables e inservibles del concurso xD. Mira que Raquel no me cae tan mal como otros (Liberto por ejemplo, que es insoportable!), pero ahí se le fue de las manos un poco. Aunque "la amiga de los muertos" no se quedó corta y demostró que tampoco sabe estar.
Yo de Regina me fío menos que de los bancos xD. Es muy falsa y está llevando a cabo la estrategia de Leticia... ir contra todos (Leti al menos lo hace a la cara), meter mierda y crear mal rollito para luego ir de plató en plató si puede. Lástima que no interesa mucho nada de lo que hace.
#2
iberteles
iberteles
25/11/2011 19:06
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf