FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Salir angeles al 27211 A por ella!!!!!

#0
jorge_murcia
jorge_murcia
25/11/2011 12:22
venga chicos podemos echarla!!!!! ANIMO
#1
neax23
neax23
25/11/2011 12:32
avr si esta semana se lleva bien con Nagore y si se lleva mal con Regina y asi igual dejaria a Nagore como aspirante seria un buenisimo eso
#2
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 12:41
No creo que haga eso... además Regina sigue la estrategia de "voy a tratar de llevarme bien con quien puede irse", así que se llevará mejor que nunca con Marian, y le dejarán de capataz.
Nagore tiene que seguir haciéndolo como hasta ahora, a currarse las pruebas para ser aspirante, y a ganar el duelo (lo de esta semana estuvo genial dejando a Raquel, pero a partir de ahora que no lo haga mucho más, o al menos no con gente como Regina jajaja).
#3
neax23
neax23
25/11/2011 12:55
hay algo que hay que reconocer y la propia Nagore lo dijo en la prueba de aspirante se esforzo muchisimo y no podia hacer la prueba de capataz estaba rebentada

Y se que lo que e dicho de que MªAngeles que deje como aspirante a Nagore es muy dificil pero nada es imposible ya veremos el jueves que pasa
#4
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 12:56
No entiendo este afan por fastidiar a quien no toca . Os aconsejo que os concentreis en
desenmascarar a dos lacras del concurso que son : BLANCA I LIBERTO .los cuales hacien-
do una la tonta i el otro el loco , van ha quitarle el puesto de ganadora a vuestra super-valorada NAGORE .
MARIAN , tienen sus errores como todos , i en esta segunda etapa , actua un poco dejando-
se llevar por el resentimiento contra quien la han humillado . cayendo en algunos errores
como lo de la filtracion de datos , pero espero que sigamos contando con ella hasta una
final merecidisima .
#5
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 14:18
Liberto no es un rival, ni hace que en una final el resto de concursantes peligren. Yo prefiero una final sin él, y espero que le echen pronto porque es bastante insoportable, pero no es peligro ni para Nagore ni para Raquel, ni para Blanca... y quizás no sea peligro tampoco esta semana para Marian, ya que están ambos cerca de la expulsión.
Blanca sí que puede ser un peligro en la final, porque con su actitud victimista está dejando mal a toda la casona (no sólo a Nagore, a Raquel y a Regina ayer también les dejó mal). Creo que quedará a puertas de la final, pero tiene bastante apoyo así que no sé cómo ocurrirán las cosas.
Esta semana puede pasar como la anterior y que se eche, en vez de al que más se lo merece de todos que es Liberto, a otro concursante con mucho apoyo fuera (que sería Marian). Pero creo que nada está decidido y es pronto para cantar victoria (o derrota).
#6
acorralada
acorralada
25/11/2011 15:16
Que echen a la ursulina que al parecer sólo se apuntó para embolsarse pasta y salir corriendo en busca de la fama de los platós.
#7
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 15:19
Yo si no echan a Marian, prefiero que el que se vaya sea Liberto antes que Úrsula. A Úrsula lo que le hace falta es mostrarse un poco más hombre, cada vez es menos mueble pero aún no da momentazos, a ver si espabila!
#8
acorralada
acorralada
25/11/2011 15:24
Pero se muere por salir... que la saquen contxo! Porque yo no voy a mover un dedo, ya lo dije en otra ocasión. No me van estas movidas tan al antojo de telecirco... Mi dinerito es sagrado sisi (besazo pa mi forera preferida rastreategia)
#9
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 16:13
Si es que en el fondo el buen rollo "mariangelistas" y "nagoristas" es posible (como el buen rollo que casi durante todo el concurso han tenido Marian y Nagore)... solo que todos sabemos que tienen muchas papeletas para ganar y vamos al cuello jajaja. Ya veremos si Marian aguanta este derrumbe, pero entre el dar información de fuera, venir de repescada, y los malos rollos con el pacto y demás... creo que se enfrenta a una nominación incluso más difícil que aquella en la que fue expulsada. Ya se verá que pasa, ya se verá!
#10
jorge_murcia
jorge_murcia
29/11/2011 12:26
:)
#11
cristiano81
cristiano81
29/11/2011 13:53
Ángeles no va a salir, joder, que la gente hemos enviado SMS para meterla en la casona otra vez, y ahora a expulsarla, pues no!

Expulsar a Liberto

SALIR LIBERTO al 27211
#12
Sicaria
Sicaria
29/11/2011 17:36
A votar !
#13
acorralada
acorralada
29/11/2011 17:42
Liberto ya y seguido Blanca... que tela marinera con la borbona de los eggs
#14
abadie
abadie
29/11/2011 18:05
veennnngaaaaaaaaa vale acorralada, por ser tu eh, aceptamos pulpo como amimal de compañia ahora que ya contamos con las pastillas mágicas del efecto chubasquero, trataremos de sobrellevar mejor las cosas
eso si porque contamos con la presencia de seres tales como pocopocopocoyoyoyo, regina dos ....virgenes suicidas ( q es q es tan coñazo que ni cuando hace de conejito de duracell y empieza a bailar logra que no te entren ganas de suicidarte y por eso, podriamos aceptar "compañias" pelin del programa ese, como se llamaba?....el cuarto milenio?
por lo que, veamos.....
vale, estoy de acuerdo contigo, dejemos a los que en principio mas "juego " nos daran
eso si, que putada txiki porque acabo de ver que en mi caja de pastillas MELAPELA, a ver, me explico, es que tengo dos cajas.una para el dia dia que no tiene fecha de caducidad y otra, jo, que raro, justo pa , no estoy segura eh, pero o caducan justo justo antes de la final o zas, en la final

en cuanto a que reparta pasta contigo, no te lo tomes a mal para nada que lo digo en serio ( sin ironia pa variar digo, bueno un poco de jeje, ya sabes) pasale la factura, FIJO, joe si podias hacerte amiga de la hija y to? todo son ventajas
#15
acorralada
acorralada
29/11/2011 18:08
Pues estaría encantada de tenerlas por amigas y sabes por qué? porque jamás me darían puñaladas traperas... ea!
#16
abadie
abadie
29/11/2011 18:15
olé, olé y olé

me mola como defiendes los que te mola eh, valga redundancia

me piro un rato que tengo que trabajáaaaa, en casa pero tengo que pintar un escaparate pa mañana y aqui me entretengo demasie

hasta luego

un "beso " , eh?
#17
lalola2008
lalola2008
29/11/2011 20:27
Que salga Liberto, Ursulina, Raquel, Regina, Blanca, Nagore y Marian, en ste ordén.
#18
rastreategia
rastreategia
29/11/2011 20:47
Vistas las imágenes y tal como están las encuestas, mi lado que le tiene manía a Marian vuelve a resurgir de sus cenizas (mira que casi casi la metía en la final, pero estoy viendo cada vez más características que no me gustan NADA, no es clara y no mola). Así que apoyo esta moción, SALIR ANGELES al 27211 (aunque si sacáis a Liberto y a Regina tampoco me quejaré mucho jajaja, pero ahora apuntaré a Marian a no ser que cambie y vuelva a ser la de los primeros cuatro días, que iba clara y de cara, no como ahora).
Por mí, fuera Marian este jueves.