FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Nominación directa

#0
acorralada
acorralada
25/11/2011 11:58
Personalmente me parece una injusticia la nominación directa de Marian. Jamás un castigo fue tan desorbitado. Mientras la Bollo, Liberto y la bombona disfrutaban de unos días relajados, y sin pegar bola en la "suite" del almacén; siendo atendidos por sus compañeros (comida, agua caliente y un largo etcétera) y luego absueltos cual grandes héroes... a Marian no, nominación directa para que la audiencia no critique las irregularidades tan dispares que están ocurriendo en este reality.
Yo pienso si no habrá un guión estipulado de antemano...
#1
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 12:19
Pues sí que fue exagerado... Marian la cagó mucho diciendo cosas de fuera (que la avisaron varias veces), pero si antes castigaron con ir a la panera, ahora con nominación directa era exagerado. No sé si sería por reincidir demasiado... pero bueno. De todas formas ella hubiese salido nominada sí o sí, en parte si hay 4 nominados los votos se reparten más y ciertas oportunidades tiene, ya veremos si puede con los rivales o es la expulsada.
#2
abadie
abadie
25/11/2011 12:59
buenos dias
acorralada, quedate con que sino hubiese estado sola en la panera y nominada
asi que ni tan mal,no?en realidad se ha librado de la panera visto de otra forma
#3
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 13:13
Coincido en los comentarios de los dos foreros . Me alegra que tambien creais que la
sancion fue exagerada , i añado , que no se que es lo que persiguen los del progra-
ma, con ello , si su expulsion , o que .
Hemos podido ver como LIBERTO , no ha sido nada cauto en sus comentariios , por
ejemplo ayer pudimos oir sus alusiones al testamento del padre de BLANCA , con
alusiones a nuestra monarquia , muy indiscretas . I no se le llama la atencion, incluso
se le permite enviar cartitas , con mensajes privados a su familia . esto es inexplicable.
Rakel i sus filtraciones del exterior , NAGORE , que recibio toda la informacion por parte
de SOFI , que le fue muy productiva para su extrategia i posicionarse entre los ganado-
res . MERCEDES DE BORBON , que tampoco se debio quedar callada con su hermanisi-
ma , a juzgar por sus parrafadas en las galas .
Asi pues me parece , que es muy contradictorio , que por una parte valoren el esfuerzo
de la concursante MARIAN , muy loablemente , nos la repesquen , para luego a la mas
minima nos la lapiden excesivamente , poniendola en la cuerda floja por nominacion
directa .
#4
Sicaria
Sicaria
25/11/2011 14:11
k mania con lo de sofi jajajaja pero bueno...
Yo a marian no la soporto..pero lo vi mal, yo pensaba k le darian un punto en las nominaciones y ya !
#5
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 14:29
A ver, si os estamos dando la razón y aponyando... no saques lo de sofi jajaja, que además no se ha demostrado y por ahora, al no haberse demostrado, es MENTIRA.
Luego dicen los que apoyan a Marian que los nagoristas vamos a por ella... mira que ahora que te apoyábamos en lo que decías y nos sacas esto :P jajaja.

Fuera de broma, me parece injusto que el castigo (cuando se demuestra que hay manejo de información exterior, pero se DEMUESTRA, no se inventa) cambie cada dos por tres. Y aunque la nota de Liberto no dijera nada, deberían de haberle dado un toque de atención o algo así. Nada, la solución hubiese sido castigar a Marian y a Liberto a la panera por lo que han hecho, eso sí que hubiese sido divertido jajaja.
#6
CharoHuelva
CharoHuelva
25/11/2011 14:40
Yo solo digo que la organizacion ha sido bastante benevola con M Angeles en diferentes momentos del concurso. Cuando Reche esta cogiendo el tabaco de la estanteria, M. A. esta al lado y dandose cuenta de todo, es mas diria yo que sirviendole de tapadera para distraer un poco (con lo viva que es ella y no vio nada?) de todas formas legitimo por su parte, pero complice. Cuando sale del reality trata de ponerse en contacto con su hija a traves del escrito que lanza por la ventana del hotel, sabiendo que incumple las normas, (ella quiere a sus hijos mas que el resto de madres) y luego entra de nuevo en el reality e incumple la norma de dar la informacion en varias ocasiones, esto se puede comprobar viendo las diferentes imagenes, una en el coche, otra al lado de la chimenea y otra en el dormitorio, y luego en el confesionario es tan cinica que va de inocente y haciendo como que piensa en que momento ella ha dicho algo del exterior, pues mira una se puede olvidar pero 3 o 4, esta familia se cree tan superior al resto de los humanos que piensa que el publico es tonto. Por todo esto pienso que la nominacion fue correcta y ademas la informacion no fue exactamente la verdad, se quedo en medias verdades, como cuando no rectifico que su repesca solo fue entre Raul y ella, y dejo que sus companeros pensaran que tambien participo David y creyeran que ella le habia ganado a este. En fin una fuyera de todas todas, a mi no me vale que sea solo trabajadora Acorralado es mas que eso. Recordad que en Superviviente tambien le llamaron la atencion por darle informacion a su hija nada mas llegar. Y otro detalle que dice mucho de ella, todavia no ha aceptado ni un perdon por parte de sus companeros, ayer fue la ultima vez, ella se considera estar por encima del bien y del mal.
#7
CharoHuelva
CharoHuelva
25/11/2011 14:44
Otro detalle de como miente, diciendo que el recorte de la foto que le manda a su hija era para ella, que le gustaba los ojos pintados asi, y se vio claramente como se dirigia a la hija y se despedia con un te quiero.
#8
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 14:45
Tienes razón en que Marian no actúa nada bien en muchos momentos (yo ya lo he dicho varias veces), en que dice medias verdades, en que le dicen varias veces que deje de dar información y se lo pasa por el forro, en que ha incumplido normas (esto lo han hecho todos de alguna forma u otra)... pero tienes que reconocer que si lo que dicen es que ha dado información del exterior, y a otros por esta misma razón les castigan a la panera, no es justo que a ella en vez de darle el mismo castigo le den nominación directa.
Y repito que yo no apoyo a Marian, pero cuando veo una injusticia la digo, y esto justo justo no fue. Merecía un castigo, sí, pero el mismo que tuvieron los que hicieron lo que ella ha hecho.
#9
iberteles
iberteles
25/11/2011 14:52
http://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANALISIS_TELEVISIVO_2011[2].pdf
#10
CharoHuelva
CharoHuelva
25/11/2011 15:08
Rastreategia, esta mujer las esta imcumpliendo desde que salio, queria incluso que su hija le llevara ropa al hotel, la viera o se la entregaran a traves de la organizacion, pero quien se cree que es? y Raquel hizo solo un comentario, por lo menos que se viera, pero ella ha sido reiteradamente, ella se cree indispensable para el reality y esta vez se ha equivocado con la organizacion, luego los votos o tl5 ya no se que creer la podran donde quiera.
#11
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 15:16
Que las incumpliera cuando NO era concursante porque ya estaba expulsada no es una razón para que, cuando es repescada, se la de nominación directa. Además, que el programa dijo que la nominación directa era por dar información de fuera, no porque cuando estuvo fuera expulsada mandase una nota. Que tienes razón en que se ha saltado las normas, que sí, pero la nominación directa me ha parecido en este caso un error.
Y es verdad que Raquel sólo hizo un comentario mientras que Marian ha hecho muchos y le han llamado la atención varias veces... pero a Blanca también le llamaron la atención muchas veces y el castigo no fue una nominación directa, sino unos días en la panera.
#12
acorralada
acorralada
25/11/2011 15:32
Un ligero matiz en cuanto a la Bollo... siempre negó haber pasado información e incluso estaba ofendidísima. Pero claro... esas cosas sólo se verían en Marian (a veces soy más tonta, jo) Miradme un psicólogo bueno que los de aquí me han desahuciado... je
#13
CharoHuelva
CharoHuelva
25/11/2011 15:35
Se deja de ser concursante cuando termina el reality, la prueba es que tienen obligacion de asistir a las galas hasta que este termine.Y no pueden tener contactos del exterior hasta que entran en plato. Los motivos de Blanca fueron diferentes, no mezclemos. Tambien a muchisimas personas le parecio injusta su repesca a los 5 minutos de entrar en plato, y me dira las gente la votaron, y yo te digo pero, la organizacion se lo puso en bandeja, y ademas esta mujer salio nominada para entrar por que al publico le gusta los mamoneos en los realitys no por ser querida, no confundamos y efectivamente esta semana ya hubo peor ambiente dentro de la casona, esta mujer lleva el veneno dentro, siempre esta con cara de amargada desde que empezo acorralados, parece que esta todo el dia oliendo una mierda, solo sonrie en las galas cuando JJ se dirige a ella. Me da igual quien gane, pero M A para mi es mala persona y hace muy dificil la convivencia.
#14
acorralada
acorralada
25/11/2011 15:48
juer CharoHuelva pues si decir las verdades es de ser mala persona, yo debo ser de lo peor.
Dices que tiene cara de amargada, yo diría que es de machacada por sus propios compañeros. Hablando de caras, prefiero la de Marian que es consecuencia de tanto machacamiento a la de la bombona que parece un borrego degollado puafffffffffffffffff
#15
CharoHuelva
CharoHuelva
25/11/2011 16:06
Acorralada, tu opinion es muy respetable.
#16
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 16:33
Se deja de ser concursante cuando te echan, luego ya claro que tienes que acudir al plató y demás... pero si te echan y tu en el hotel mandas una nota, no pueden castigarte (como mucho una multa por incumplimiento o algo así, pero nada más pueden hacer porque has dejado de concursar). Lo de Blanca fue preguntar a su hermana con insistencia, quitarse los micros para hablar, y hablar de cosas del exterior con su hermana (no sólo de su familia, también le preguntaba cómo se la veía fuera y demás).
A mí la repesca-en-diez-minutos también me pareció injusta, me parece injusta cualquier repesca pero en sólo diez minutos más. Ya lo he dicho en otros mensajes, pero creo que es algo que pasó, que ya hemos aceptado y que no merece la pena debatir más la (in)justicia de la repesca. Y es verdad que convivir con Marian no es tan fácil, pero creo que casi cualquier concursante de la casa es una bomba de relojería y hace difícil la convivencia, pero para nosotros como expectadores mejor que así nos dan chicha para comentar jaja.
#17
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 17:03
Tengo que reconocer que como dices rasteatregia : lo de sofi no esta probado , pero de todos
modos la inclusion de un familiar o novia en la casa , presupone que en ciertos momentos ,
habra algun tipo de confidencia del exterior .
No he considerado correcto ni en supervivientes ni en acorralados , que se mantenga contacto
con familiares , ni por conexion en la gala , ni mucho menos que se desplacen a la casona , i
convivan .Se trata de una supervivencia total ,i asi tambien se evitarian estos problemas de
filtraciones incomodas .
A todos los que opinais tan desfavorablemente sobre MARIAN , considero que el lastre que lle-
va de lo mal que cae su hija , le resta muchos seguidores . Hay que juzgarla como tal ,su ca-
racter i su edad condicionan a que le veais muchos de los defectos que le achacais .
Bueno , vamos a tomarlo como un juego , que es lo que es , i lo podeis comprovar en los pro-
pios concursantes , algunos al salir liman asperezas i hasta se hacen amigos , por lo cual no
hay que vincularse con descalificaciones , entre los que opinamos , sino todo lo contrario ,
porque si a nuestro favorito lo expulsan , podemos apoyar luego al de otro forero , que nos
ha tratado con respeto .
#18
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 17:26
Está claro que si hay un familiar puede haber manejo de información de exterior más fácilmente que si no lo hubiera. Pero debemos fijarnos en que cuando entraron Sofía y Alia no hubo ni una sola imagen ni ningún momento en el que Nagore o Marian les preguntaran (cada una a su visitante) sobre el exterior. Tanto Marian como Nagore se dedicaron a disfrutar de la visita y de pasar tanto tiempo como pudieran con esa persona, sin preocuparse por lo del exterior porque saben que les perjudicarían y podrían sacarles antes de lo que se había establecido. Incluso Reche podría haber recibido información, ya que no nos mostraron el tiempo que estuvo con su madre (y también se llevó muuuucho mejor con el otro grupo)... pero mejor pensemos que no ha sido así. Yo creo que no ha sido así.
Es verdad que le quita naturalidad al concurso el meter a algún familiar. En eso estoy de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo en lo que dices del respeto al forero ;). Y sigo pensando que a Marian, con o sin hija, se le ha cogido cierta manía. Yo no quiero que gane, y desde lo del pacto me cae peor, pero respeto que haya gente que la apoye porque tiene sus virtudes (como todos).
#19
cristiano81
cristiano81
25/11/2011 20:01
Yo tambien creo que ha sido exagerada la nominación.

O sea, Liberto, Blanca, la Repollo por explicar cosas del exterior, unos dias en la panera y ya está... y a Marian nominación directa????? Anda ya!

Pero mira, mejor, así son 4 en la palestra... si Marian no le hubiesen puesto este castigo, serian 3 nominados, y Marian seria uno de los 3....

Ahora lo que hay que hacer es expulsar a Liberto, para ver que quiere contar este pallasete sobre Mª Angeles, para perjudicarla.... Pero será una chorrada, seguro...