FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Camarada NAGORE

#0
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 11:15
Durante este concurso estamos viendo una NAGORE , que antepone la amistad al sentido
comun . Ya que su camaraderia con sus compañeras RAKEL I BLANCA , aunque loables , no
acabo de entender a que obedecen .
Lo que ya no veo tan claro , es que si la situacion de ayer por la lucha por capataza , hubie-
ra sido con MARIAN O REGINA , tambien hubiera reaccionado asi ? Con toda seguridad no ..

Asi pues vamos a hablar con justicia , i juzgar a todos bajo el mismo rasero .NAGORE todo
i siendo una buena concursante , tambien tiene su pegas , es aleatoria a su conveniencia
pura i dura , por ejemplo , en un principio con ESCASI fue pletorica , pero su expulsion
le ha sentado de maravilla . Tambien la pierden las formas con sus compañeros i por si
fuera poco tienen un sentimiento de heroina , el cual quedo muy patente en sus alegacio-
nes de que siempre se fastidia por los demas i vive para el projimo ; tanto eroismo nos
esta resultando enpalagoso . A igual que su idealizacion de la relacion lesbica , que ya
resulta repetitivamente cansino .
#1
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 11:32
Claro que tiene defectos... todos los concursantes los tienen (incluso Escassi, que es al que a mí más me cuesta criticar porque apenas ha mostrado defectos). Pero sus virtudes superan a sus defectos, y a mí como a otra mucha gente, nos encanta.
Creo que el gesto de ayer fue bonito, lo hizo muy bien. Si su rival hubiese sido Regina o Marian, o Liberto, ella es muy probable que no hubiese hecho eso, más que nada porque con esas personas no tiene afinidad, ha tenido problemas, no son un apoyo para ella, no hay cierta complicidad ni un atisbo de amistad. Con Raquel tiene todo eso y mucho más (que antes de entrar en Acorralados ya se llevaban bien, e incluso cuando Raquel entró Nagore decía que estaba encantada). Pero es que Regina no lo hubiese hecho con nadie (ni con Marian, porque ya hemos visto que Regina muy leal no es xD), y Marian con Nagore tampoco lo habría hecho... porque son rivales que no tienen ninguna confianza.
Lo dicho, un gran gesto de Nagore, y muy bien Raquel "devolviéndoselo" subiendo con ella a la habitación.
#2
acorralada
acorralada
25/11/2011 11:46
Aquí se trata de llegar a la final como sea... Ganar? bueno, de eso se encargará la audiencia. ¿El gesto bonito? más bien interesado por ambas partes porque así imposible que las nominen. De todas formas, para mí la Bollo fue una aprovechada porque una cosa es que te cedan el puesto de capataza (sinónimo de que no te nominan) y otra bien diferente que tengas el morro de cogerlo...
¿Te molesta la espalda? yo te veo correr y cocinar encorvada... y sin síntomas de dolores oye. En fin! Las oportunidades las pintan calvas... y con esta perogrullada de naborde se está jugando ella misma ser la ganadora... Como lleguen las dos a la final (cosa más que probable), Sálvame se encargará de decir...
And the winner is..............GGGGGGGGGGGGGakellllllllllllllll Bollllllllllllllllllllllllllllllo
Y este reality se ha acabado.Fin
#3
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 11:57
Es probable que si llegan ambas a la final gane Raquel... pero Nagore seguirá luchando por ser la ganadora, y haciéndolo bien como está haciendo.
Y sí, gesto bonito, porque mucho interés no es que tenga (se ponía a sí misma en el disparadero), las ventajas eran menores que los inconvenientes y aún así lo hizo. Gesto bonito, me reafirmo jeje.
Y es verdad que hubiese quedado mejor si Raquel se hubiese estado quieta... pero bueno, al menos la nombró ayudante y podrá estar en esa habitación.
#4
acorralada
acorralada
25/11/2011 12:02
Estaría bueno que la hubiese ninguneado amosssssssssssss. La siguiente en salir sería ella automáticamente.
Naborde estaba roncera... enga! que sabe jugar muy bien sus bazas (me está convenciendo hasta a mí ains)
#5
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 12:22
Para que veas que grande es que hasta te convencerá! jajajaja ;) es broma.
Yo lo vi bien ese momento, muy acertado.
#6
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 12:46
En mi comentario anterior , no he manifestado nada al respecto de RAKEL, en lo de negarse
aceptar , a nadie le amarga un dulce .Pero de que emana falsedad por los poros es tan no-
torio , como que ha estado interpretando un papel hasta esta semana , muy bien aconseja-
do i entrenado fuera . Hasta que por fin se retrato la verdadera RAKEL ,con REGINA . la que
no se deja aplacar ni por el mas pintado ,la marañera , prepotente i racial , amiguisima de
quien le convienen i detractora de los que no le vailan sus bulerias .
Tambien ha sido un poco delatora , su profunda pena por la marcha de ESCASI , ha sido
muy palpable el filing que sentian el uno por el otro , mucho mas notorio en ella por el.
Creo que si este realiti , hubiera durado mucho , las cosas se hubieran podido complicar,
entre ambos .
Ya vereis como a partir de hoy vamos a ver una RAKEL , nueva en el concurso , pues aho-
ra ya saldran sus verdaderas garras , i ese inpetu , que no siempre le favorece .
#7
neax23
neax23
25/11/2011 12:48
a mi me parecio muy bien el gesto de Nagore de ceder el ser capataza y el de Raquel de subirla pero como bien sabe Raquel si no la sube a la habitacion iba a ser criticada

y respecto a lo de que Nagore sabe jugar bien sus cartas es un juego y no hay nada que le prohiba jugar sus cartas a cada uno, la gran diferencia entre unos y otros es que si sabes jugarlas y tienes el apoyo del publico ganas sino no
#8
Sicaria
Sicaria
25/11/2011 14:07
Nagore, con respecto a lo de escassi lo uniko k dijo es k tmb podia irse..que no era intocable...solo eso !
despues..de interes el gesto k hizo no le veo ningun interes...incluso creo k ella misma se perjudico..porq esta semana SOLO ES CAPATAZ se salva el ayudante tmb podia ser nominado...asi que de interes no lo veo...xq ella misma se estaba perjudicando, en vez de salvarse el culo.

Otra cosa . nagore tiene defectos como todo dios, y como dijo otra usuaria..es un concurso y si estas hay es xq quieres ganar...y para estar en la final haces lo k veas bn y punto
Nagore Ganadora !
#9
Sicaria
Sicaria
25/11/2011 14:08
y otra cosa...Raquel bOllo para mi no tiene tanto apoyo cmo se dice..yo creo k ella es cmo escassi que parecia que tenia un legion de fans y salio !!!!
Q tiene apoyo de su programa claro..pero ya sta !
#10
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 14:20
No infravalores las garras de Sálvame... si se lo proponen pueden hacer ganador a Liberto xD
#11
acorralada
acorralada
25/11/2011 14:22
Eso rastreategia. Donde ponen el ojo ponen la bala... Voy a pedir cita al psicólogo señó señó
#12
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 14:30
Por qué cita al psicólogo? No entendí el comentario jeje ;)
#13
acorralada
acorralada
25/11/2011 15:57
Porque lo que veo con relación a lo que se comenta... me descoloca. Y pienso que soy yo la que realmente debo estar mal, jo
#14
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 16:26
Creí que te referías a que yo exageraba con lo de Sálvame... creo que Raquel no tiene tantos apoyos, pero este programa si empieza la campaña pro-Raquel a saco harán que ganen. Yo estoy a la espera de empezar a ver esa campaña, estos quietos no se quedarán, pero esperarán una semanita o algo así jeje.
#15
abadie
abadie
25/11/2011 16:51
yo tampoco creo que rakel tenga tantos apoyos en salvame pero bueno ya se vera cuando queden dos semanitas