FormulaTV Foros

Foro Acorralados

liberto i blanca : pena penita pena .

#0
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 09:49
Estoy muy descontenta , con el curso que estan tomando las cosas en la pendiente hacia la
final . I Sobre todo porque veo , que un gran sector de la audiencia , esta muy manipulado
por el sentimiento de pena , que emana de estos dos estrategicos concursantes , que pa-
ra mi estan haciendo el papel de su vida .
No se como se puede seguir manteniendo en el candelero a este atipico personaje como
es LIBERTO , que yo creo no tienen los pies puestos en este mundo , sino en las irrealida-
des i fantasias , que incluso el se las cree . Con esta falsa timidez i amparandose siem-
pre en figuras maternales como MARIAN i REGINA , infundiendo una profunda pena porque
el resto no le toleran , esta resultando una mosca cojonera i perdonen la vulgaridad .

Por lo que respecta a BLANCA , quien tienen otro perfil , pero que infunde el mismo senti-
miento ante esta incauta audiencia que la mantienen en el candelero . Para mi es una
carota que va por la vida explotando una faceta de candida , que en absoluto tienen.
Provocando la pena de sus compañeros , se esta librando de las faenas , tentando la suer-
te para todo el grupo i encima propiriendo insultos a troche i moche , bajo unas buenas
intenciones , que son tan falsas como sus aparentes buenos sentimientos .

Estoy indignada de que estos dos elementos , puedan llegar a la final , confiemos en
que , esto no ocurra .
#1
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 11:05
De estos dos personajes, el único que sí tiene posibilidades de lelgar a la final es Blanca. Liberto creo que aún no ha salido porque en las últimas nominaciones a la gente le interesaba echar a otros concursantes más fuertes y así "facilitar" la final a los concursantes que apoya.
Sin ir más lejos, Escassi ayer se fue básicamente porque la gente que apoya a otros concursantes también fuertes (Marian, Nagore, Raquel y Blanca) se pusieron de acuerdo en votarle para que así, una de estas concursantes, llegara a la final sin Escassi (que también tenía mucho apoyo).

Yo creo que, en caso de no irse esta semana que está nominado, se irá a la próxima nominación, o como mucho se queda a las puertas de la final... pero espero que se vaya porque es un mentiroso muy aburrido.