FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Alvaro a la calle

#0
neax23
neax23
25/11/2011 00:43
Estaba claro que se iba el ahora solo espero que salga nominados Liberto, MªAngeles y Regina
#1
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 00:45
Pues era parte de la estrategia que quisieron /quisimos llevar muchas plataformas, y se consiguió. Como he dicho en otro mensaje, no celebraré la expulsión porque era mi segundo concursante favorito (entre segundo y tercero). Gran concurso Álvaro, muy bueno.
#2
abadie
abadie
25/11/2011 00:47
tus nominados son estupendos neax pero me parece,
siendo honesta
y aunque fuese rival fuerte pa nago,
se tenia que haber ido liberto
#3
neax23
neax23
25/11/2011 00:54
abadie estoy de acuerdo en que tenia que haberse ido liberto y que era un gran rival para Nagore, pero como dice rastreategia se dijo de votar para expulsar a alvaro y es lo que se a conseguido aunque si a sido un buen concursante
#4
neax23
neax23
25/11/2011 01:49
Casi acierto los nominados me faltaba ursula
#5
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 01:54
Jajaja pues sí. Yo creo que esta semana está entre Liberto y Marian, aunque visto lo visto Regina me rechina y me cae cada vez peor jajaja. Pero es rival débil.
#6
neax23
neax23
25/11/2011 01:59
a mi me gustaria que saliese MªAngeles pero me da que sale liberto
#7
abadie
abadie
25/11/2011 02:03
yo mariam eh, que puede dar por culete si llega a final , me da que tiene gente o es que no se ya

sino, liberto que es que no puedo con el tampoco

y ojo al dato con las palabras de barbara sobre raquel,salvame es salvame eh y esta todos los dias en antena ( eso si, tb hay q decir que ha sido legal con lo de la ayudante pero sino hubiese quedado fatal tb)

que lio, que lio

por otra parte, ni una puta sorpresilla joe
pero bueno como siempre digo , la nago aguanta

nagore10 resistire,¿viste el video , enlace que puse? finito pero creo q volvera

bueno a ver q pasa en este directo y nada txikis
por cierto¿ alguien sabe el dia exacto q acaba?22 de diciembre puede ser?

NAGORE BIKAIN (sobresaliente)
#8
MJPT58
MJPT58
25/11/2011 09:34
Caeria en un gran error ,al reconocer que la expulsion de Alvaro , ayer fue merecida , a pesar
de que no ha sido concursante de mi devocion , i de que hemos podido ver en el rasgos de
vanidad , que por desgracia le han pasado factura . No creo en absoluto , que mereciera
la expulsion mas que LIBERTO ,quien es la culebra del concurso sin lugar a duda .
Ha sido muy loable su paso por el concurso i gratificante , sobre todo para la buena marcha
de la granja , animales etc . Se ha comportado con mucha educacion frente a las peleas ,
aunque ha sido un poco manipulador con las candidas palomas , que han demostra-
do que sucumbian a sus encantos ( Rake i Ursula ) . MI opinion final es de que puede sen-
tirse orgulloso de su paso por el realiti . Animo ESCASI .....
#9
rastreategia
rastreategia
25/11/2011 11:11
Pues tienes razón en que Liberto se lo merecía más... pero la gente veía a Escassi como posible ganador y han decidido ir a por él en la primera oportunidad, no fuera a ser que se salvara y no se le pudiera nominar ya más jeje. Esta semana puede que le caiga la expulsión a Liberto, en las encuestas con los primeros votos la cosa está entre él y Marian.
Yo, por razones parecidas a las de la semana pasada, creo que es mejor que se vaya Marian que tiene más apoyo (y así se facilita el premio y la final a Nagore, que es mi favorita). Pero vamos, que si se va Liberto genial porque es bastante insoportable!